Luismi Cruz, 19
Re: Luismi Cruz, 19
No me creo que gente que ha demostrado ser muy buena de repente sea incapaz de jugar al fútbol. Pero todos, salvo Soriano y ahora Patiño parece que se está activando. Pero el resto casi todo parece broza.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
A mi al principio me gustó, y eso que le esperaba con al escopeta cargada al "Tal Luismi". Incluso de lateral logró dar cosas, pero el paso de la temporada le está matando, uno más.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Demasiado frágil. Un soplido y le gana el duelo, que imagino que entrará también en la ecuación la confianza, pero es muy triste verlo "pelear" balones contra cualquiera y perder todos los duelos.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Tan fraxil que non tiña nin forza para levantar o balón do céspede. Desesperoume en cada acción na que participou, e vale que o contexto e a posición non lle benefician, pero neno, si este xogador non está xogando tocadísimo é como para reclamar a garantía por defectuoso.
Era así la primera vuelta?
Una de las principales víctimas del ocupante del banquillo.
Terrorífico, no hizo absolutamente nada bien. Es increíble como Hidalgo ha reventado a Mella, Yeremay y este… el próximo será Soriano.
Xogar sabe, de feito fixo bos partidos, con dous goles nalgún, creo lembrar, pero está agora mesmo fatal. O dos corners, xa da igual quen os poña, non remata ninguén…