Normas de conduta. Amonestacións

Todas las críticas constructivas o sugerencias son bien recibidas
Pablo1989
· Maestro Forero ·

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 27 de Julio de 2025, 12:27

A mí me tenéis que explicar el criterio que seguís para sacarme amarilla a mí por "busca evidente de gresca, soltando el anzuelo para ver quién pica", por responder a un mensaje así:
rusalko escribió:
Miércoles 09 de Julio de 2025, 10:48
Me quedo mas bien con la gente de la que aprendo cosas. Quedan aun gente por aquí.
Y en los hilos cerrados se aprendía bastante pese a tonterías varias de algunos.
Hay tipos muy cultos en este foro.
Digo yo, que en tal caso la primera persona en soltar un anzuelo para ver quién pica fue @rusalko, y el pardillo que picó fui yo. Así que repito, ¿qué criterio usáis para sacarme amarilla a mí y no al primero que pone un mensaje así? Supongo que vuestra explicación será que el mensaje de rusalko fue en general, sin citar a nadie, y yo le cité directamente, aunque hablando de manera indirecta, como él. Pero no nos chupamos los dedos, el mensaje era hacia mí, porque en el hilo sobre Sociedad ya me ha soltado varias pullas de forma gratuita, como que me informo mal (la verdad está en La Ser, RTVE y El País :lol: ).

Me parece una explicación extremadamente floja, porque entonces, si no cito directamente a nadie, sí podría escribir sin problemas que "algunos se informan solo con eldiario.es y La Ser y así dicen las gilipolleces que dicen". Eso ya no sería "busca evidente de gresca para ver quién pica el anzuelo", ¿no? ;)

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Aglaca » Domingo 27 de Julio de 2025, 12:43

Esta es la cita completa con la respuesta y la sanción de moderación.
ForoDepor escribió:
Miércoles 09 de Julio de 2025, 12:40
Pablo1989 escribió:
Miércoles 09 de Julio de 2025, 12:09
rusalko escribió:
Miércoles 09 de Julio de 2025, 10:48
Me quedo mas bien con la gente de la que aprendo cosas. Quedan aun gente por aquí.
Y en los hilos cerrados se aprendía bastante pese a tonterías varias de algunos.
Hay tipos muy cultos en este foro.
Cierto, algunos escribían muchas gilipolleces. Algún día igual nos vuelven a deleitar con su opinión veraz y libre de influencias y manipulaciones.

Editado por moderador

:tamarilla:

Búsqueda evidente de gresca, soltando el anzuelo para ver quién pica.
Hay una primera diferencia de tono entre el mensaje de @rusalko y el tuyo que ya de por sí los hace incomparables. Y, por otra parte, el mensaje de @rusalko tiene una intención principal, que es hablar de la utilidad del hilo y la valía de muchas aportaciones y foreros, y un comentario, al que haces referencia, que es secundario y bastante neutral en su tono. Tu mensaje tiene un único propósito que es el de soltar un palo al aire y que la gente pique. No hay ningún otro propósito en tu mensaje, no aportas nada, no tienes ninguna intención, salvo responder a una alusión, real o imaginaria, y elevar el tono exponencialmente. Para ponerlo en corto, el mensaje es puramente destructivo y no aporta nada en absoluto al foro ni lo intenta.

Responder