Luis Chacón

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Luis Chacón [CD Leonesa]

Mensaje por Blues_13 » Lunes 26 de Mayo de 2025, 1:06

11 goles jugando 2700 minutos son 2 jugando 500, como Herrera. Barbero destacaba tanto o más la temporada pasada está le cuesta bastante más, sin duda es un jugador interesante pero me flipa que tratéis como certeza el que vaya a funcionar aquí (o en cualquier otro 2a) y que conste que si lo suben a él en lugar de fichar cualquier otro por ahí, no seré de los que se queje pero moderaría expectativas.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Lunes 26 de Mayo de 2025, 9:37

Hombre certeza de que vaya a funcionar no tenemos ninguno, pero para traernos a CH, Gauto y compañía, me quedo con este. Es verdad que sigo pensado que físicamente le queda grande 2º, pero bueno, a los nombrados también.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 26 de Mayo de 2025, 10:08

Esta cesión ha servido para saber lo que sabíamos hace un año y si me apuras hace dos, que la segunda b se le queda pequeña.

Balboa
· Forero Profesional ·

Mensaje por Balboa » Lunes 26 de Mayo de 2025, 10:35

Tiene que volver si o si. Es jugador nuestro, ha hecho un temporadon y este año faltó mucho fondo de armario.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Lunes 26 de Mayo de 2025, 11:16

Se queda Yeremay (que non creo) temos a Yeremay, Mella e Mario titulares e nivel ascenso, con Diego, Chacon e unha fichaxe (se fai falta, igual ata tiraba do Fabril e subia a Kevin e Guerrero). Se marcha Yeremay eu fichaba algo importante.Pero vamos, de todas maneiras ese posto de suplente de Mario, menos organizador e mais goleador queda cuberto perfectamente con Chacon.

Irwin
· Forero Experto ·

Mensaje por Irwin » Lunes 26 de Mayo de 2025, 16:25

Imprescindible en este equipo , lo demostró de sobra los tres últimos años . Enhorabuena por su magnífica temporada .

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 26 de Mayo de 2025, 17:04

Bueno, demostrar tendrá que demostrar el año que viene en la categoría, que igual le ponemos y es como Barbero.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 26 de Mayo de 2025, 17:15

Ya, pero la otra opción es que se pase la pantalla de la primera rfef por cuarto año consecutivo, y me parece absurdo.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 26 de Mayo de 2025, 18:25

Andretua escribió:
Lunes 26 de Mayo de 2025, 17:15
Ya, pero la otra opción es que se pase la pantalla de la primera rfef por cuarto año consecutivo, y me parece absurdo.
Ay yo no quería decir eso. Chacón el año que viene en plantilla siempre, pero habrá que ver como rinde, que debutará en la categoría y sin irme muy lejos, en primera rfef Barbero parecía Harry Kane.

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Martes 27 de Mayo de 2025, 11:06

Sardinha
· Forero Profesional ·

Mensaje por Sardinha » Miércoles 28 de Mayo de 2025, 10:27

Que este rapaz non forme parte da plantilla do Deportivo o ano que ven non tería ningún tipo de sentido, que máis ten que demostrar?? Leva sendo un xogador diferencial en 1ª Ref dúas temporadas seguida, é xoven, deportivista e soña con xogar aquí, ademáis ten contrato con nós con unha ficha baixa.

Xa fixemos o parvo esta temporada traendo a Cristian Herrera e Gauto e prescindido de él (por certo, estou seguro que de estar Gilsanz non houbera pasado) que imos caer no mesmo erro a próxima temporada tamén??

trempis
· Maestro Forero ·

Mensaje por trempis » Miércoles 28 de Mayo de 2025, 17:09

Yo creo que no es deportivista pero sí quiere estar aquí y se lo merece.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Miércoles 28 de Mayo de 2025, 19:46

Se non fose noso, con eses números dúas campañas seguidas pediríamolo. Sendo noso non ten ningún sentido (fóra de reparto de comisións de representantes) que non sexa unha aposta fixa da plantilla da tempada que ven.

Eu sí coido que é deportivista.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 28 de Mayo de 2025, 20:41

Sardinha escribió:
Miércoles 28 de Mayo de 2025, 10:27
Que este rapaz non forme parte da plantilla do Deportivo o ano que ven non tería ningún tipo de sentido, que máis ten que demostrar?? Leva sendo un xogador diferencial en 1ª Ref dúas temporadas seguida, é xoven, deportivista e soña con xogar aquí, ademáis ten contrato con nós con unha ficha baixa.

Xa fixemos o parvo esta temporada traendo a Cristian Herrera e Gauto e prescindido de él (por certo, estou seguro que de estar Gilsanz non houbera pasado) que imos caer no mesmo erro a próxima temporada tamén??
Yo creo que si hubiese estado aquí hubiese hecho algo parecido a lo de Herrera y Gauto y ahora querríamos largarlo como a ellos. Pero bueno, está para probar en un segunda yo si fuese él valoraría seguir en León bastante por encima de venir al Depor. Al final allí parte con un rol de jugador muy importante que aquí no va a tener.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Miércoles 28 de Mayo de 2025, 23:26

No sé que hubiera sido, y no le he visto un solo partido fuera de los que jugó aquí en pretemporada, pero ha hecho buenas cifras y lo que me transmitió por su forma de jugar es tener instinto para estar donde se hace daño, un llegador que te da goles es algo muy valioso, tanto como hombre de minutos como arma de banquillo, yo creo que aquí va a hacer carrera.

Responder