Giacomo Quagliata, 12

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
marble
· Forero Profesional ·

Re: Giacomo Quagliata

Mensaje por marble » Viernes 07 de Agosto de 2026, 15:55

Blues_13 escribió:
LereLe escribió:
Viernes 07 de Agosto de 2026, 9:50
Decís por atrás que va justo a nivel defensivo, nos ha jodido, ponte tú a correr de arriba abajo todo el partido, a ver cómo llegas.
Correr es lo que le salva un poco la cara, el gol fue balón parado y en la primera parte, si ya estaba cansado ahí no sé de que hablamos, es blandísimo en las marcas y solo sabe arreglarlo con faltas. Hacia arriba aún te da algo pero tampoco nada exagerado. Hace faltas, gesticula y esas cosas que gustan al aficionado, pero de fútbol va muy justo.
+100
Tribuneiro e voluntarioso arriba, pero en defensa... Puff

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Viernes 07 de Agosto de 2026, 16:15

A falta de verle varias jornadas en primera no me parece que sea un problema. Evidentemente va mejor arriba que abajo, como HH, pero pone suficiente esfuerzo para incordiar sin balón, no es que baje los brazos y deje pasar al extremo rival.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 07 de Agosto de 2026, 17:44

astigmata escribió:
Viernes 07 de Agosto de 2026, 16:15
A falta de verle varias jornadas en primera no me parece que sea un problema. Evidentemente va mejor arriba que abajo, como HH, pero pone suficiente esfuerzo para incordiar sin balón, no es que baje los brazos y deje pasar al extremo rival.
Lo intenta y sabe como hacer que todos nos demos cuenta de que lo intenta pero para mís es nivel Riki, Barcia o Comas, con la diferencia de que los anteriores no son tan tribuneros.

Gorila Macho
· Forero Experto ·

Mensaje por Gorila Macho » Viernes 07 de Agosto de 2026, 21:45

Blues_13 escribió:
Viernes 07 de Agosto de 2026, 17:44
astigmata escribió:
Lo intenta y sabe como hacer que todos nos demos cuenta de que lo intenta pero para mís es nivel Riki, Barcia o Comas, con la diferencia de que los anteriores no son tan tribuneros.
No hombre, una cosa es la calidad técnica y otra la capacidad competitiva, siendo del mismo nivel técnico o mejor, están los otros 3 a años luz como futbolistas

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 07 de Agosto de 2026, 23:28

Gorila Macho escribió:
Viernes 07 de Agosto de 2026, 21:45
Blues_13 escribió:
Viernes 07 de Agosto de 2026, 17:44
astigmata escribió:
No hombre, una cosa es la calidad técnica y otra la capacidad competitiva, siendo del mismo nivel técnico o mejor, están los otros 3 a años luz como futbolistas
Solo en la percepción de los aficionados. Lo mismo pero protestando más vehemente y ganándose alguna targeta más por adornar sus faltas.

Gorila Macho
· Forero Experto ·

Mensaje por Gorila Macho » Domingo 09 de Agosto de 2026, 21:04

Lo sigo relacionando más al grupo de Villares o Loureiro

dopesmoker
· Forero Profesional ·

Mensaje por dopesmoker » Domingo 09 de Agosto de 2026, 21:38

Ni de coña lo pongo en el grupo de Riki. Quagliata tuvo partidos el año pasado de ser el mejor y de dominar su banda. Muchos.

Riki le recuerdo un partido decente.

Tampoco creo que Comas o Barcia estén al nivel de Riki.

Bobas
· Forero Experto ·

Mensaje por Bobas » Lunes 10 de Agosto de 2026, 2:24

Pues para mí, por regularidad fue el 2º mejor jugador de la temporada pasada tras Mario. Yo me quedo muy tranquilo con él, más teniendo a Angeliño de teórico titular indiscutible. Seguramente, al menos en la primera parte de la temporada y mientras el de Coristanco se ponga a tono del todo va a jugar bastante, o bien de inicio o como uno de los primeros cambios. Yo confío.

CriStO
· Maestro Forero ·

Mensaje por CriStO » Lunes 10 de Agosto de 2026, 7:58

Yo creo que puede ser un lateral cumplidor en primera. No sé si le dará el nivel para más, puede ser que si.

Eso va a tener que demostrarlo, al final la progresión de cada jugador es una incertidumbre y depende también del equipo, entrenador, etc.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 11 de Agosto de 2026, 11:01

Para mí nivel Riki, Comas, Barcia buenillo en segunda sin alardes si encuentra el contexto. El contexto Depor creo que le iba bien y sí dejo alguna acciones buenas pero en defensa me dio sensación de empane constante llegar tarde e incluso tener problemas para ser contundente al margen de reculiñas muy cuestionables el sistema de Hidalgo si algo tiene es que permite lucir a los buenos carrileros y aún así su producción fue discretita. La comparación con Alti que estuvo la mitad de tiempo es sonrojante. Incluso Escudero bastante acabadete y jugando 4 ratos se quedó a un gol de igualarle los números. Me parece que va a ser el que más va a notar el cambio de categoría.

Responder