Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Segundo envite superado.
Yo le calculo 2 brutos igual un poco más, pero vamos que se tiene que llevar buena pasta porque al final también la clausula va en proporción a algo.
Dicen que la idea del Sporting no le desagradaba pero que basicamente no va a forzar nada. La claúsula según La Opinión son 60 aprox
Pues si son casi 60 y te ofrecen 30....yo es que ni les abro la puerta
Que pagen la cláusula y listo. Es que no hay nada que negociar. Yeremay vale más de 40 millones de Euros. Eso es un hecho. Es un futbolista de primera nivel media tabla, mínimo. Salvo que se marque un Carlos Castro . ..
A mí hay algo que me huele raro. Si la cláusula son 60, el club se cierra y el jugador no fuerza, por qué hacen dos ofertas de 30 y 35? Si te dicen que cláusula son 60, si no tienes el ok del jugador no vuelves con 35.
Si te han dicho que la cláusula son 60 salvo que el jugador pida salir, con qué fin sigues mandando ofertas? O la cláusula no está tan lejos de los 35, o Yeremay quiere ir para allí. Una de las dos.
Si te han dicho que la cláusula son 60 salvo que el jugador pida salir, con qué fin sigues mandando ofertas? O la cláusula no está tan lejos de los 35, o Yeremay quiere ir para allí. Una de las dos.
-
- · Forero Experto ·
O simplemente que eso ya es mucho dinero y como la prensa va dando bola prefieren ir poco a poco por si acaso
Pero es una diferencia del 100% de la primera oferta. Ellos ya sabrán que los 60 si son, no los van a poner. Si la postura es inflexible ya se hubiesen tirado, pero o la postura no es tan inflexible o está el jugador haciendo push.
Será que no hay equipos que piden la cláusula y aún así les insisten. Simplemente no se creen que un equipo de segunda les pida esa cifra, si fuese en junio estoy convencido de que estaría ya en Lisboa pero con la Liga empezada el club no va a negociar nada.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Correcto. Además que un 9 que cueste 10 kilos no te va a querer bajar a jugar en segunda.JGarcia escribió: ↑Miércoles 20 de Agosto de 2025, 11:10Es que una venta de Yeremay más allá del montante que lógicamente es importante solo es rentable si sale a principio de mercado y ese dinero se reinvierte en la plantilla en general. Que cambiaría la salida de Yeremay a la plantilla del Depor más allá de la pérdida de su salida? Está todo prácticamente hecho y en la delantera vamos a fichar parecido salga Yeremay o no, porque no se van a dejar 10 kilos en un 9 en segunda.
El Sporting de Portugal cotiza en bolsa, eso tiene que contar para que hagan una u otra oferta. No van a volverse locos ofreciendo dinero cuando luego deben publicarlo todo con pelos y señales. Si cuela una oferta menor a la cláusula, se hace y si la rechazan van probando otras a ver si suena la flauta, pero lo importante son los números.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Según Cazurro llegaron a ofrecer 40 kilos los del Sporting
- caabrego
- · Forero Amateur ·
Parece invento del personaje
A Bola dice que ellos saben que la oferta es 30+5
A Bola dice que ellos saben que la oferta es 30+5
Ya, pero el fondo de todo aquí para mí está en por qué el Sporting, que es practicamente imposible que llegue a la claúsula si son 60 millones (su mayor traspaso han sido 24 kilos), sigue ofertando y el Como, Borussia, Roma etc no. La cláusula me la puedo creer, pero si te piden cláusula sí o sí ya sabes si la vas a pagar o no. Si te piden sí o sí la cláusula, la cual no vas a pagar, te mantienes en la operación por vicio o por ver si se confunden y aceptan?Andrade escribió: ↑Miércoles 20 de Agosto de 2025, 23:43El Sporting de Portugal cotiza en bolsa, eso tiene que contar para que hagan una u otra oferta. No van a volverse locos ofreciendo dinero cuando luego deben publicarlo todo con pelos y señales. Si cuela una oferta menor a la cláusula, se hace y si la rechazan van probando otras a ver si suena la flauta, pero lo importante son los números.
Es que yo la película que cuentan se me hace extraña, porque la conversación que nos cuentan es tal que así:
Sporting: Hola cuanto queréis por Yeremay?
Depor: Tiene una cláusula de +50, no negociamos por menos.
Sporting: Y por 27+3 no me lo dais? No vamos a llegar a la cláusula.
Depor: Solo la cláusula, ya te lo hemos dicho
Sporting: 30+5 no? No vamos a llegar a la cláusula.
Depor: Solo la cláusula
Sporting: Ahora os mandamos otra, no podemos llegar a la cláusula.
- prey
- · alineator ·
A ver si hace un doblete este fin de semana.
Y el estadio en pie coreando su nombre en el cambio.
Me gusta el riesgo
Y el estadio en pie coreando su nombre en el cambio.
Me gusta el riesgo