En un partido como el de ayer, con Quiles lesionado a quién pones en su sitio? Que no me parece la peor opción, vamos. Y aunque sea un tronco, empujó bien las q tuvo.
Max Svensson
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Re: Max Svensson, 20
Pues yo pondría a Lucas en punta y a Kuki/Saverio en banda, pero yo me refería a que estando Quiles, no debería haber debate sobre su suplencia.Urtoroth escribió: ↑Domingo 21 de Mayo de 2023, 18:28En un partido como el de ayer, con Quiles lesionado a quién pones en su sitio? Que no me parece la peor opción, vamos. Y aunque sea un tronco, empujó bien las q tuvo.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Estoy de acuerdo con la segunda parte, pero no con la primera. Casi prefiero tener un tipo q moleste mucho a la defensa para poder liberar algo a los generadores (Lucas, Mario), que pasar la responsabilidad a Kuki o Saverio, que no me parecen tan "regulares".
Edit: ojo, ten en cuenta q yo de esto sé lo justiko

Como casi todos los que escribimos aquíUrtoroth escribió: ↑Domingo 21 de Mayo de 2023, 18:35Estoy de acuerdo con la segunda parte, pero no con la primera. Casi prefiero tener un tipo q moleste mucho a la defensa para poder liberar algo a los generadores (Lucas, Mario), que pasar la responsabilidad a Kuki o Saverio, que no me parecen tan "regulares".
Edit: ojo, ten en cuenta q yo de esto sé lo justiko![]()

Se tiveramos a alguén que centrase medianamente ben este tío ía inflarse a marcar goles.
Alguén aparte de Lucas, ollo.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
No tipo de xogo que plantexou De la Barrera contra o Alxeciras, un dianteiro tipo Svensson encaixa de maravilla.
Cando os equipos empecen a esperarnos atrás a cousa non vai ser tan bonita...
Si señor, habrá que ver que pasa cuando nos pongan el autobús.Sardinha escribió:No tipo de xogo que plantexou De la Barrera contra o Alxeciras, un dianteiro tipo Svensson encaixa de maravilla.
Si hay autobús, hay que tirar de lejos y abrir a bandas. Para abrir a banda tenemos gente, pero y para tirar de lejos?
Lucas, Mario y Mella tiran bien de fuera. Quiles diría que también.Filotas escribió: ↑Lunes 22 de Mayo de 2023, 22:47Si señor, habrá que ver que pasa cuando nos pongan el autobús.Sardinha escribió:No tipo de xogo que plantexou De la Barrera contra o Alxeciras, un dianteiro tipo Svensson encaixa de maravilla.
Si hay autobús, hay que tirar de lejos y abrir a bandas. Para abrir a banda tenemos gente, pero y para tirar de lejos?
Pues puede que nos valga, pero hace tiempo que echo de menos un bombardero en nuestro equipo… o al menos la instrucción de tirar de fuera. Puede ser (refrescadme la cabeza, por favor) que el último gol de lejos fuese el de Menudo el año pasado?
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Raúl y Lucas este año marcaron desde fuera, no recuerdo ahora si alguno más
Quiles normalmente marca desde la frontal, solo que este año abusó del recurso y todas las defensas estaban esperando a que recortase hacia dentro y le tapaban el tiro. Pero Lucas, Mario y Quiles tiran desde la frontal. Nos fallan los mediocentros, Rubén tira, pero a Isi puedes dejarle solo en la medialuna y va a seguir ain tirar, seguramente sea su limitación más flagrante.
Álex y Villares también se animan a tirar.
Pues es verdad… me quedo más tranquilo