Luis Miguel Ramis

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Luis Miguel Ramis

Mensaje por Blues_13 » Viernes 01 de Noviembre de 2024, 13:37

Aglaca escribió:
Viernes 01 de Noviembre de 2024, 9:01
Hombre @Blues_13, pero benditos problema los de tener una cantera fuerte que te da jugadores potentes como los nuestros y una plantilla que te permite elegir entre grandes jugadores para formar el once. Si en el Burgos no tiene cantera, lógicamente no va a tener presión por ahí, pero tampoco soluciones. Por lo que se refiere a una plantilla más compensada, eso está por ver. Aquí somos conscientes de nuestros agujeros, pero si el Burgos está donde está, estoy convencido de que su grupo tampoco va a ser el Deportivo del 2001.

Si un entrenador se siente presionado cuando hay una cantera potente pidiendo paso y una plantilla que le obliga a dejar grandes jugadores en el banquillo, entonces efectivamente está mejor en otro lado, pero eso no es un entrenador, es el alineador del equipo del pueblo. No me creo que a un tío de 54 años, con más de 200 partidos en Segunda como entrenador, que se curtió como jugador en el Madrid y que fue campeón de Liga con nosotros le tiemblen las rodillas por este tipo de menudencias. Si le tiemblan, bien lejos, por favor. Lo que me creo más bien es que ni se intentó, o al menos no de forma seria.
Pues yo creo que sí, creo que el entrenador es consciente de los riesgos y de las oportunidades y en general miden mucho los riesgos y creo que hay muchos que desde hace tiempo consideran que aquí hay más riesgos que oportunidades. Una cantera fuerte la quiere cualquiera, una cantera no tan fuerte que implica que te silven cada vez que no pones al canterano de turno no la quiere nadie. Un equipo con intocables tampoco lo quiere nadie. Salvo que pagues generosamente, claro.

Que igual es como vosotros decís y los entrenadores (y jugadores) pierden el culo por venir a Coruña y no han sido capaces de hacerle una oferta a los 4 nombres que llevan sonando toda la semana, pero me parece más fácil pensar que no somos tan atractivos como creemos.

Responder