Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Marcos
· Maestro Forero ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:19

NoGarD escribió:
Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:16
Marcos escribió:
Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:14
Disculpas?

Ganamos merecidamente al final y siendo eso real pudieron ponerse con 0-3.

Pero que partidos ve la gente aqui?

La primera parte fue horrenda.
Na primeira parte tiramos 3 veces a porta e eles 2.
Tivemos 3 ocasións claras de gol e eles 1.

Si, 37 minutos estivemos a velas vir, pero tivemolas máis claras que eles, que ademais adiantanse cun gol ilegal.

Los primeros 40 minutos nos comen Nogard.Yo recuerdo antes ya del 0-1 3 ocasiones claras de ellos y luego del 0-1 tienen otras 2 claras.
Si se van con un 0-2 o 0-3 no seria raro.

Luego ya al final tambien es muy real que merecimos ganar.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:20

Marcos escribió:
Disculpas?

Ganamos merecidamente al final y siendo eso real pudieron ponerse con 0-3.O es mentira acaso?

Si, fue horrenda, pero para que te marquen goles tienen que tirarte entre los palos y eso lo hicieron dos veces, una desde fuera del área que paró fácil Ferllo y otra el gol...

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:20

MrCarlos6 escribió:
Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:18
Ou2 escribió:
Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:15
NoGarD escribió:
Ou2 escribió:
Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:13
NoGarD escribió:
Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:11
Único equipo en toda a Liga que lle remonta un partido ao Andorra.
Único equipo de la liga que jugó contra el Andorra sin jugarse nada.
Pero se levas 90 minutos falando de que están primados ata as trancas os do Andorra, aclárate.

O importante é criticar
Tú crees que el partido de hoy sería igual si se jugasen algo?
Llevamos dos meses sin perder un partido con 7 victorias y 4 empates en los últimos 11 partidos y NUNCA te he visto decir nada positivo de Hidalgo. Eres exageradamente pesado en todos y cada uno de los hilos del foro monopolizando el tema en la crítica al entrenador y nunca destacas nada positivo, llegando a punto que parece ya personal. No te vendría mal reflexionar un poco y pensar que quizás estés algo equivocado y que no todo es tan malo como intentas hacer ver.

Y el partido de hoy se podría haber ganado aunque se jugasen el ascenso directo de la misma manera que se podría haber perdido, no lo sabes. Ni tú, ni yo ni nadie lo sabe. Es fútbol ficción. La realidad es que ganamos. Igual que la semana pasada al Cádiz o hace dos al Leganés.
Tiene su opinion,respetala.

A mi tampoco me gusta Hidalgo,me tiene que gustar porque tu lo vales?

Relajate.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:20

Así que si nos bañan durante la primera mitad es porque jugamos contra el Bayern de Andorra al que es imposible atacarle de otra forma y si remontamos porque sorpresivamente en el minuto 45 ya podemos rasear la bola y dejar de mandarle melonazos a Yeremías es gracias a él :lol:

El retrato postdescanso es tan grande y muestra de forma tan descarada que lo de la primera parte fue totalmente intencionado que me parece absurdo negarlo.

Ayrton Senna
· Recién Llegado ·

Mensaje por Ayrton Senna » Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:20

Recuerdo a todos que la tensión juega y mucho llegados aquí. El que viene por detrás está más suelto porque no tiene nada que perder.

Tenemos que hacerles ver esta semana que pueden conquistar algo muy grande, no que pueden perder algo muy grande. Dibujemosles a todos una conquista, algo positivo. Eso genera valentía. No les dibujemos cosas negativas, es que tirasteis 40 minutos....

Ganemos el siguiente y ascendíamos.

Luego si queréis con la conquista cerrada hablamos de es que tirais las primeras partes..., una semana. Dejemos de lado una semana todo esto, dibujemosles algo positivo que pueda generarles valentía. Y de qué ascendíamos ahí si, el juego, es que fallas muchas....., pero primero de todo cerremos el objetivo.

Que cerrar la consecución del objetivo va primero.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:21

Reogalego13 escribió:
Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:20
Marcos escribió:
Disculpas?

Ganamos merecidamente al final y siendo eso real pudieron ponerse con 0-3.O es mentira acaso?

Si, fue horrenda, pero para que te marquen goles tienen que tirarte entre los palos y eso lo hicieron dos veces, una desde fuera del área que paró fácil Ferllo y otra el gol...
Nos comen Reo.

No disfrazemos la realidad nos comen.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:21

MrCarlos6 escribió:
Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:18
Ou2 escribió:
Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:15
NoGarD escribió:
Ou2 escribió:
NoGarD escribió:
Pero se levas 90 minutos falando de que están primados ata as trancas os do Andorra, aclárate.

O importante é criticar
Tú crees que el partido de hoy sería igual si se jugasen algo?
Llevamos dos meses sin perder un partido con 7 victorias y 4 empates en los últimos 11 partidos y NUNCA te he visto decir nada positivo de Hidalgo. Eres exageradamente pesado en todos y cada uno de los hilos del foro monopolizando el tema en la crítica al entrenador y nunca destacas nada positivo, llegando a punto que parece ya personal. No te vendría mal reflexionar un poco y pensar que quizás estés algo equivocado y que no todo es tan malo como intentas hacer ver.

Y el partido de hoy se podría haber ganado aunque se jugasen el ascenso directo de la misma manera que se podría haber perdido, no lo sabes. Ni tú, ni yo ni nadie lo sabe. Es fútbol ficción. La realidad es que ganamos. Igual que la semana pasada al Cádiz o hace dos al Leganés.
Es el nuevo Edinho.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:22

Marcos escribió:
Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:19
NoGarD escribió:
Marcos escribió:
Disculpas?

Si, 37 minutos estivemos a velas vir, pero tivemolas máis claras que eles, que ademais adiantanse cun gol ilegal.

Los primeros 40 minutos nos comen Nogard.Yo recuerdo antes ya del 0-1 3 ocasiones claras de ellos y luego del 0-1 tienen otras 2 claras.
Si se van con un 0-2 o 0-3 no seria raro.

Luego ya al final tambien es muy real que merecimos ganar.
Pero como se van ir con 0-2 ou 0-3 ao descanso se as máis claras tivemolas nos (Yere e Bil) :lol: a primeira parte son 45 min. Non 35.

Si, podían estar 0-2 na media hora, pero pero tamén podían estar 0-0 se pitan falta a Luismi :lol:

Saímos acojonados e ao patadón, pero o partido ao final é de 4-1 se me forzas.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:22

Marcos escribió:
Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:21
Reogalego13 escribió:
Marcos escribió:
Disculpas?

Nos comen Reo.

No disfrazemos la realidad nos comen.
Comer se comieron al Las Palmas o al Santander, que metieron más goles que chuts a gol hicieron hoy. La primera parte estuvieron mucho mejor que nosotros. En la segunda desaparecieron por completo.
Última edición por Reogalego13 el Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:23, editado 1 vez en total.

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:23

Marcos escribió:
Tiene su opinion,respetala.

A mi tampoco me gusta Hidalgo,me tiene que gustar porque tu lo vales?

Relajate.
Si yo respeto la opinión de todo el mundo, precisamente no soy yo el que intenta imponer la opinión y cada vez que marca un rival va a 35 hilos a pasar facturas, eso es de lo que me estoy quejando.

A mi Hidalgo ni me gusta ni me disgusta, me parece un entrenador con algunos pros (reactivo, sabe leer bien los partidos) y con bastantes contras (malos automatismos, incapaz de ser propositivo), pero no me verás yendo a todos y cada uno de los hilos a tratar de forzaros mi opinión. Si Yere juega mal, culpa de Hidalgo. Si no ganamos, culpa de Hidalgo. Si el Racing asciende, culpa de Hidalgo. Y así. Durante ya 9 meses. Cansa mucho.

Además, Marcos, el que no guste Hidalgo es opinión mayoritaria en el foro y como puedes ver yo no me estoy metiendo con la mayoría.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:25

Reogalego13 escribió:
Marcos escribió:
Disculpas?

Bueno, tiró una Ximo también :lol:

En otro orden de cosas:
A mí me da igual que me digáis lo que os salga de las pelotas, yo no voy a defender a un tío que decide que quiere jugarse el ascenso jugando a pelotazos a Bil y que llegue Yeremay a la peinada. Me niego. Después claro, es un genio táctico porque pone a los jugadores a jugar lo que deben, se bajó el balón, se intentó jugar al fútbol y voilá, merecimos ganar.

Es que no me entra en la cabeza que se pueda defender eso. La lía muchísimo y después corrige y parece un genio. Me recuerda a cuando lotina dejaba fuera a Valeron y lo metía siempre de suplente y siempre se decía que acertaba con los cambios, no te jode. Pues este igual, obliga al equipo a jugar a algo contra natural y cuando los jugadores juegan a lo que deben parecemos otra cosa, pero siempre primero tenemos que comernos 60' minutos de basura porque no le apetece a este señor

delaisi
· Forero Profesional ·

Mensaje por delaisi » Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:26

NoGarD escribió:
Ou2 escribió:
NoGarD escribió:

O importante é criticar
Xa sabes, o caso é levar a razón, por eso sempre haberá algún argumento para zoscarlle a Hidalgo :lol:

De verdade, que o de alguns é xa moi cansino. Xornada 40, a un paso do ascenso e seguen coa puta turra de sempre.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:27

Y nos tiene segundos a un partido de ascender y te quejas más que el año pasado que quedamos decimosexto. Da toda la sensación de que preferías aquello que esto. Yo prefiero ganar y este por lo que sea gana. 40 partidos, el equipo segundo y a una victoria de ascender. Viniendo de 10 años en la puta miseria, disfruta un poco hombre.

Que entiendo que te haga sentir estúpido y que no sabes de fútbol, a mí también me pasa, pero mira, segundos a nada del ascenso.
Última edición por Reogalego13 el Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:27, editado 1 vez en total.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:27

Qué grande Hidalgo.

Ha construido un equipo fiable en el que creen los jugadores. Diría que somos los más difíciles de batir ahora mismo. Da igual quien se ponga delante y como juegue.

Es más, diría que el Depor se le ha metido un poco en vena. Está motivadísimo.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:27

NoGarD escribió:
Marcos escribió:
Disculpas?

Despois de ir perdendo

Responder