Stoichkov, 22
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Re: Stoichkov, 22
Se juega la roja cada semana sin balón de por medi
Non era nin falta, como para dicir que se xoga a expulsión
Los nuestros siempre se juegan la expulsión, pero bien que los rivales hacen 5 así por partido y no decimos nada.
Un paquete. Acabado
Tiene mucha calidad, algún destello por partido, pero ritmo de ex-jugador. No puede ser titular nunca más.
Totalmente desaparecido hoy.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Es muy dificil justificar que un club que tiene un activo como Mella le esté dando titularidades a este muerto.
Imanol tuvo su Salva Sevilla y Antonio tiene a su JD.
É o xemelgo de CH.
Ningunha destas fichaxes sae ben, a ver se deixamos de intentalo porque o final, cos adestradores que fichamos, rematan xogando por nome e non por méritos
E mira que este me gustaba, pero Mella coxo dunha pierna aporta mais
E mira que este me gustaba, pero Mella coxo dunha pierna aporta mais
- chaney
- · Work in progress ·
Casi 60 minutos con 10 y ganamos. Grande equipo.
-
RCDpride82
- · Recién Llegado ·
Puede salir en algún partido a jugar 15 min y a todos nos parecería bien como al principio de temporada.
Todo lo demás es una broma de mal gusto.
Todo lo demás es una broma de mal gusto.
- prey
- · alineator ·
No sé si es un problema táctico o individual. Me imagino que ambos, porque Hidalgo debe saber calibrar los esfuerzos que Stoichkov es capaz de hacer y donde se debe situar para darle sentido al planteamiento, pero es un verdadero despropósito defender en 4231 con este hombre de mediapunta.
Recuerdo la conversación de esta semana sobre una alineación que decía @Jes1906 con Luismi de mediapunta y yo catalogaba de despropósito... pues debo de reconocer que YO estaba totalmente equivocado. El despropósito es meter a este de mediapunta y no a Luismi.
Me acordé en varias ocasiones durante el partido de lo perjudicial que estaba siendo. No creo que sea lo ideal meter a Luismi de mediapunta, pero es evidente que en comparación con meter a Stoichkov, es como pasar del Barça de Koeman al Barça de Flick.
Recuerdo la conversación de esta semana sobre una alineación que decía @Jes1906 con Luismi de mediapunta y yo catalogaba de despropósito... pues debo de reconocer que YO estaba totalmente equivocado. El despropósito es meter a este de mediapunta y no a Luismi.
Me acordé en varias ocasiones durante el partido de lo perjudicial que estaba siendo. No creo que sea lo ideal meter a Luismi de mediapunta, pero es evidente que en comparación con meter a Stoichkov, es como pasar del Barça de Koeman al Barça de Flick.
Para mi es un llegador, pero no un creador. Es un Lucas hacendado, pero el Depor necesita bajar ritmo, instalarse en campo rival para rendir y esto él no te lo va a dar. El partido es muy flojo.
O único bo que me sae dicir del é que mellora a Bouldini, pero claramente non pode ser titular e non sequera creo que debería ser nin a primeira nin a segunda opción en saír da banqueta