Jose Ángel Jurado, 20
Re: Jose Ángel Jurado, 20
Y este no estará para titular?
Menudo partidazo se ha cascado. Que pena que esté sin ritmo porque con él en el campo no peligraba la victoria.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pues si, muy muy bien hoy. Vaya dos perros de presa el y Nuke.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Me ha gustado mucho su partido de hoy. Muchas ayudas sacando balón y buen toque
Estaba fresco, a las tres semanas ya se verá su rendimiento.Liam Howlett escribió: ↑Sábado 11 de Enero de 2025, 21:32Me ha gustado mucho su partido de hoy. Muchas ayudas sacando balón y buen toque
Es que su rol no debe ser el de titular. Si juega 3 o 4 partidos seguidos es un fracaso.rusalko escribió: ↑Sábado 11 de Enero de 2025, 21:50Estaba fresco, a las tres semanas ya se verá su rendimiento.Liam Howlett escribió: ↑Sábado 11 de Enero de 2025, 21:32Me ha gustado mucho su partido de hoy. Muchas ayudas sacando balón y buen toque
Por supuesto. No podemos pretender este doble pivote todos los partidos.JGarcia escribió: ↑Sábado 11 de Enero de 2025, 21:55Es que su rol no debe ser el de titular. Si juega 3 o 4 partidos seguidos es un fracaso.rusalko escribió: ↑Sábado 11 de Enero de 2025, 21:50Estaba fresco, a las tres semanas ya se verá su rendimiento.Liam Howlett escribió: ↑Sábado 11 de Enero de 2025, 21:32Me ha gustado mucho su partido de hoy. Muchas ayudas sacando balón y buen toque
Última edición por rusalko el Sábado 11 de Enero de 2025, 21:57, editado 1 vez en total.
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
Muy buen partido. Para mi el mejor junto a YH10
Buena salida de balón filtrando pases verticales ,de los que oxigenan al equipo y le permiten iniciar el contraataque en condiciones. Debe seguir mientras no tengamos nada mejor.
Partidazo, pero como se comenta mais atrás, non debería ser o seu rol xogar moitos partidos seguidos de titular. Pero hai o que hai.
Es evidente que necesitamos a dos mediocentros defensivos, debe ser el suplente de Villares/Mfulu, pero de ahí la cosa no debería moverse salvo lesión o sanción.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues para mí de suplente nada
Yo creo que cumplen bien los tres, incluso Jaime, el tema es pretender jugar con uno solo. Jugar con dos e ir rotando.