Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Edinho » Domingo 17 de Abril de 2022, 15:53

Jackbast escribió:
Domingo 17 de Abril de 2022, 15:51
Alguno debería escuchar las declaraciones antes de hacer el ridículo. Claro que eso a lo mejor les fastidia el discurso.
Ya las puso andretua antes y son de una falsedad gigantesca.

MrCarlos6
· Forero Profesional ·

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 17 de Abril de 2022, 16:26

Edinho escribió:
Domingo 17 de Abril de 2022, 15:53
Jackbast escribió:
Alguno debería escuchar las declaraciones antes de hacer el ridículo. Claro que eso a lo mejor les fastidia el discurso.
Opinas de los partidos sin ver los partidos y opinas de las declaraciones sin escuchar las declaraciones. A mi desde luego me parece coherente :lol:

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·

Mensaje por Edinho » Domingo 17 de Abril de 2022, 16:29

MrCarlos6 escribió:
Domingo 17 de Abril de 2022, 16:26
Edinho escribió:
Jackbast escribió:
Opinas de los partidos sin ver los partidos y opinas de las declaraciones sin escuchar las declaraciones. A mi desde luego me parece coherente :lol:
Lo he visto, para tu información. Y peke no cometió ni un solo error. Hubo dos acciones que de haber tenido la confianza del mister y más continuidad podrían haber acabado en gol porque peke habria hecho lo que tenía en mente.

DiegoTristan
· Forero Profesional ·

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 17 de Abril de 2022, 16:30

Edinho escribió:
Domingo 17 de Abril de 2022, 16:29
MrCarlos6 escribió:
Edinho escribió:
Jackbast escribió:
Lo he visto, para tu información. Y peke no cometió ni un solo error. Hubo dos acciones que de haber tenido la confianza del mister y más continuidad podrían haber acabado en gol porque peke habria hecho lo que tenía en mente.
Tu mensaje es totalmente contradictorio. No cometió ningún error, pero si no fuera por Borja habría hecho lo que tenía en mente. Lo que tenía en mente era erróneo?

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·

Mensaje por Edinho » Domingo 17 de Abril de 2022, 16:32

DiegoTristan escribió:
Domingo 17 de Abril de 2022, 16:30
Edinho escribió:
Domingo 17 de Abril de 2022, 16:29
MrCarlos6 escribió:
Edinho escribió:
Jackbast escribió:
Tu mensaje es totalmente contradictorio. No cometió ningún error, pero si no fuera por Borja habría hecho lo que tenía en mente. Lo que tenía en mente era erróneo?
No era erroneo pero si no acababa en gol el entrenador se lo habría recriminado e igual le habría mandado al banquillo por otros tres meses. En su lugar decidió pasarselo al ojito derecho del mister(mario soriano) que acabó la jugada como una mierda pero bueno.

Xutter
· Forero Profesional ·

Mensaje por Xutter » Domingo 17 de Abril de 2022, 18:24

E non podería xogar na media punta? Os derradeiros minutos, centrouse mais, e para mín os mellores momentos. Unha posición que lle permita estar en contacto co balón mais veces, porque un dos seus defectos que vimos é que desconecta. Eu creo que xogando ahí axudaría moito a Juergen coa organización do ataque

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Domingo 17 de Abril de 2022, 18:50

Muy buenas jugadas de ataque y combinaciones. Mejores minutos que William, de hecho.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·

Mensaje por Edinho » Domingo 17 de Abril de 2022, 19:35

Steel escribió:
Domingo 17 de Abril de 2022, 18:28
Vaya, de manera que Borja ha gestionado mal a este chico. Y eso se deduce observando que hoy ha salido media hora en un partido roto y ha demostrado que tiene talento.

Claro, cuando Gilsanz decidió jugarse la Copa de Campeones juvenil sin apenas contar con él por motivos disciplinarios, Yeremay no tenía talento. Cuando en el Real Madrid pasó de importante promesa de la cantera a que lo dejasen ir, tampoco debía tener talento. Y cuando hace más o menos un año estaba más fuera que dentro del Deportivo, también fue una mala gestión de Borja Jiménez lo que hizo para que se quedase. Porque si Yeremay está en Coruña tiene bastante que ver con Borja, tenedlo en cuenta antes de tirar piedras.

A ver si va a resultar que cualquiera que se asomase por Abegondo hasta hace un mes podía ver que Yeremay tenía bastantes problemas para entrenar al nivel del resto de sus compañeros, incluidos Doncel y Álvaro Rey. Porque a lo mejor resulta que sí, que Borja queda retratado por estos 30 minutos, pero retratado porque a base de trabajo y paciencia ha sido capaz de ayudar a un crío de 19 años que tenía problemas para establecerse en el Fabril, y lo ha puesto a un nivel interesante para rendir en la tercera categoría española.

Si de verdad queréis que se cuente con la cantera, pensad por un momento que son niños, adolescentes, inmaduros, que el talento se ve en un ratito pero todos los problemas que tienen los hay que ir resolviendo de lunes a domingo. Y en muchos casos no es nada fácil. Otra cosa es que tengáis ganas de zurrarle al entrenador, entonces claro, si uno de estos niños no juega le damos palos porque no juega, si juega y juega mal le damos palos por ponerlo estando verde, y si juega y juega bien le damos palos por no haberlo puesto antes.
Estás muy equivocado el partido no estaba roto ya que el DUX no atacaba a lo loco simplemente eran incapaces por la diferencia de nivel. En cuanto a peke hizo lo que quiso con el defensa o los defensas que tuviera delante. Eso lo vio cualquiera que viera el partido salvo que este ciego o no quiera ver.

Negar que Borja ha gestionado de manera catastrófica los minutos de peke es estar ciego o ser la madre/abuela de Borja.

Cómo dice el dicho "no hay mayor ciego que el que no quiere ver"

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·

Mensaje por Edinho » Domingo 17 de Abril de 2022, 20:26

Steel escribió:
Domingo 17 de Abril de 2022, 20:17
El partido era para el Deportivo una cuesta abajo con viento a favor. Si no estás de acuerdo, fenomenal. En cuanto a los minutos de Yeremay, no los he negado. Al contrario, he dicho que ha demostrado su talento.

Me parece que eres bastante maleducado. No soy la madre de Borja, por edad sería más probable que fuese su abuela, pero tampoco. Y desde luego, ni estoy ciego, ni llevo una venda en los ojos. Dices que la gestión es catastrófica pero debe serlo porque te sale a ti de las narices, porque no das un solo argumento.

Yo no solo niego que la gestión sea catastrófica, digo que es buena y que Yeremay juega al nivel que lo hace hoy en gran parte gracias a Borja. Y te doy mis argumentos: el comportamiento del entrenador con Yeremay en verano y pretemporada, su apoyo e insistencia con el chaval en toda la temporada y su buena mano para exponerle cuando está preparado para rendir.

¿Eres capaz de replicar con argumentos mejores que repetir la palabra ‘ciego’ mientras te sujetas la entrepierna? Si quieres te invito a un café en el entrenamiento de mañana y lo hablamos. Porque doy por hecho que para juzgar la gestión de Borja, tanto para bien como para mal, estarás bien enterado del trabajo que hace con Yeremay y los otros chicos en el día a día. Estoy seguro de que no eres un cuñadillo, un charlatán que cree que por ver a Yeremay media hora hoy y un ratito en Bilbao ya tiene elementos de juicio más que suficientes para evaluar algo tan complejo como la gestión que un entrenador profesional hace de un jugador en etapa formativa.

Así que adelante, dinos qué has visto en Abegondo que no veamos los demás. Los ciegos, los que no queremos ver y los familiares de Borja, que somos los que vamos a la ciudad deportiva todas las semanas.
Yo he visto todos los partidos del depor y juvenil que jugó peke esta temporada. Y en todos hubo algo en común y es que se vio lo mismo que se vio hoy.

Puedes negarlo todas las veces que quieras. Pero es la verdad. Y la verdad permanecerá inmutable quieras o no

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 18 de Abril de 2022, 2:28

Es que como aficionados, muchos solo pueden valorar a los futbolistas por lo mostrado en los partidos. No saben cómo trabajan, no saben cómo son, con que se irritan, como rinden bajo situaciones de estrés, como de humildes/prepotentes son, que manías tienen, cual es su relación con sus compañeros... Me incluyo en este grupo, por eso confio en que los profesionales encargados sean competentes para valorar y potenciar cada uno de los factores que conforman la psique, el talento potencial, el físico y el nivel actual de cada futbolista.

Yo siempre lo digo, el primero que quiere ganar es el entrenador, no se tiraría piedras a su propio tejado. Si un chaval rinde y trabaja, lo usará si lo estima mejor que otros.

Lo que si que es un poco peculiar es que Borja insista en quererle, sea importante para convencer al chaval, lo use como jugador de la primera plantilla a todos los efectos aunque no juegue (porque esto es así, que Peke lleva mucho sin bajar al Fabril) y que se diga que pasa de el.

Pasar de el sería dejarlo sistemáticamente en la grada. Yo creo que Borja ha currado mucho con Peke, muchísimo, pero claro, es trabajo que se hace "fuera de plano" y no nos enteramos nosotros. También estoy seguro que las palabras que Peke pueda tener para Borja solo son elogios.

dxtivista
· Recién Llegado ·

Mensaje por dxtivista » Lunes 18 de Abril de 2022, 7:08

Ayer jugó en otro nivel, es un fuera de serie. La única explicación que le veo a que no juegue son temas extradeportivos. Ojalá tenga muchos minutos más.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 18 de Abril de 2022, 7:37

dxtivista escribió:
Lunes 18 de Abril de 2022, 7:08
Ayer jugó en otro nivel, es un fuera de serie. La única explicación que le veo a que no juegue son temas extradeportivos. Ojalá tenga muchos minutos más.
Yo creo que si hubiese temas extradeportivos no iría ni convocado ni entrenaría siempre con el primer equipo. Peke no jugaba porque Borja no quería que jugase, no hay mucho más.

Bartok
· Bilardista ·

Mensaje por Bartok » Lunes 18 de Abril de 2022, 8:03

O talento precisa sempre de confianza. É innegábel que Yeremay é un talento raro no mundo do fútbol, pero non pode saltar ao céspede coa impresión de que máis que un membro do equipo, é un alumno a pasar un exame. Foi o que fixo o Madrid con Vinicius: deulles igual que todo o mundo lle fixera bulling dentro e fora do equipo, nos medios de comunicación e nas redes socias : apostaron por el ata o final e ben que lle está a dar resultados.

Se se cree neste rapaz, hai que arriscar con el.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Lunes 18 de Abril de 2022, 10:49

Andretua escribió:
Lunes 18 de Abril de 2022, 7:37
dxtivista escribió:
Yo creo que si hubiese temas extradeportivos no iría ni convocado ni entrenaría siempre con el primer equipo. Peke no jugaba porque Borja no quería que jugase, no hay mucho más.

Pero no te agotas de tirarle hate a Borja? :lol:

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 18 de Abril de 2022, 10:52

Hellcat escribió:
Lunes 18 de Abril de 2022, 10:49
Andretua escribió:
Lunes 18 de Abril de 2022, 7:37
dxtivista escribió:

Pero no te agotas de tirarle hate a Borja? :lol:
Es que lo merece. Creo que en este tema no puede quedar más en evidencia. El que compre lo de temas extradeportivos, pues muy bien, pero entonces ni entrenaría a diario con el primer equipo ni iría convocado ni calentaría para entrar... La culpa de que Peke no jugase en todo el año es de Borja porque prefirió poner en ese sitio a cualquier otro.

Responder