Ángel Esmorís Tasende
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Re: Ángel Esmorís Tasende
Yo lo tengo muy visto hace años y ....,bueno, las comparaciones son odiosas. Este tipo se pulió bandas de equipos Champions y punteros de sus paises hasta este "catarro" eh! Estamos hablando de Holanda, Alemania e Italia...
Otra cosa será la pasta, ahí ya no me meto!
Otra cosa será la pasta, ahí ya no me meto!
- OzilRCD
- · Forero Amateur ·
Ya no nos vale Angeliño tampoco, alguno se olvida muy pronto de donde venimos.
A ver si a Vitinha, Nuno Mendes y Olise les motiva vivir en Coruña.
A ver si a Vitinha, Nuno Mendes y Olise les motiva vivir en Coruña.
Es que somos un recién ascendido. El Betis se lo podría pensar, ¿pero nosotros? Oye, si pudimos esperar a Babel, ¿no vamos a poder esperar a Angeliño, que además vendría para el proyecto con continuidad a largo plazo? No es el Mfulu que tuvo una cosa jodida, pero era un poco más dura y el hombre era más tronco y mucho menos futbolista que Angeliño, aparte de que a su nivel estaba a la altura del objetivo por lo que una bajada le ponía por debajo nuestra mientras que Angeliño es jugador de Champions, aún bajando un par de escalones nos serviría, y si recupera su nivel, es un salto de calidad enorme.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Es que al nivel que dió en muchos momentos de su carrera es para dar cera y pulir....,no sé yo si a día de hoy habrá un lateral zurdo o carrilero en la liga que llegue al nivel que dió este muchacho.... No vi la Liga, no voy a comparar sin ver...,pero yo le tengo visto cosas muy top sobretodo para arriba, y no puntuales.
Yo creo que con Angeliño no debería haber debate y más teniendo una base ya sólida como es Quagliata en el lateral. Si hay una mínima opción, a por él.
Si de verdad está sonando para Osasuna, nosotros deberíamos poder competirle cualquier fichaje al Osasuna y mucho más si es un chaval de aquí que siempre quiso jugar con el Depor.
Si de verdad está sonando para Osasuna, nosotros deberíamos poder competirle cualquier fichaje al Osasuna y mucho más si es un chaval de aquí que siempre quiso jugar con el Depor.
Si jugamos con dos carrileros, seria la ostia, un puto lujo, soy de los que piensa que nadie se merece mas el sitio que quagliata, pero angeliño es un tio contrastado, con experiencia, y es un jugador fuera de lo normal, si tenemos opcion de ficharlo para aqui, y que nos de 4 años buenos, seria un noticion. Jugo en equipos casi siempre de champions y cumplio, ahora tiene que venir recuperado
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Estamos hablando exactamente lo mismo aqui que en el hilo de Noticias. Utilicemos este para hablar de Angeliño
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Hay algo que me gustaría ver y es que la Roma ya le tenía bastante perdido, pero entiendo que para consolidarse en la Roma tuvo que haber crecido en fase defensiva mucho, eso o la Roma se vino a alegrías locas estos últimos años. No es que no fuera un tipo comprometido en defensa pero lo suyo siempre fue el guante que tiene y venirse arriba.
El problema con Angelino no es su nivel sino el dinero, tanto por lo que pida la Roma como el sueldo que esté dispuesto a cobrar, o mejor dicho, el impacto de su sueldo en el límite salarial porque el sistema de Tebas es una tocada de huevos para hacer este tipo de fichajes.
A mi “no me vale” principalmente por que no olvido de donde venimos. Me acuerdo de quien estuvo y quien no y recuerdo que en este deporte el pasado importa poco, lo único que sirve es el ahora y ahora mismo tengo dudas de que Angeliño del el nivel que muchos esperan de él.
Ojo, que no digo que no a su fichaje, pero soy cauteloso y no lo calificaría de fichajazo, sobre todo si viene como una estrella.
Yo creo que el tema es claro, todos sabemos de su trayectoria pero nadie sabe que nivel va a mostrar, porque él tema de salud que ha tenido ha sido serio y puede no dejarle secuelas de salud pero sí deportivas. Entonces empezar a hablar de esfuerzos económicos en una operación con tanto riesgo me parece un error. Ojalá venga y funcione pero nadie da duros a 4 pesetas e igual que no nos llevamos una ganga con Patiño, Raúl García y otros tantos me temo que con este tampoco.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
La operación es sencilla cesión con opción de compra obligatoria si juega más de 2.000 minutos
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A ver yo la duda que tengo es si podemos pagar su sueldo y lo que pida la Roma, que el quiere venir y de su calidad, es que no se debería dudar lo mas mínimo, si no perdió in pulmón y medio con la bronquitis, es un jugador tremendo, desde Filipe Luis no tendríamos uno así, que esa banda la ocuparon Moreles, Rindaroys y demás
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Sudores fríos me entran cuando hablamos de banda izquierda. Remember Luis Ruiz y Evaldo.
Prefiero a Saúl García, esté donde esté.