Yo creo que lo que le pasaba a Mella es que no medía sus esfuerzos y gastaba su tanque de chofa muy pronto por eso. Algo parecido a lo que le pasa a Obrador cuando se pega sus carreras y luego baja sin un pulmón por haberlo escupido en la carrera y con la lengua fuera.Andretua escribió: ↑Martes 01 de Julio de 2025, 18:09Mella no aguanta 60 minutos a la semana con 19 años, y dudo mucho que sea por haber jugado 4 partidos el verano pasado. ¿Que hacen entonces los demás futbolistas de su edad que juegan miércoles y domingo?
Tiene que hacer el click que otros hicieron
Yeremay Hernández, 10
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Yeremay Hernández, 10
Yo creo que parte de la explosión de rendimiento de Yeremay se debe a un cambio radical en su forma de entender lo que implica dedicarse a esto. Mella más allá de ser 2-3 años más joven, diría que ha mantenido una línea más constante en ese sentido, igual le toca dar un pasito más, pero hasta la temporada de Cano mi sensación siempre fue que Mella era un futbolista bastante más profesional. En todo caso creo que están los dos en buena dinámica que es lo que importa.
Yo quería pensar eso también, pero esta temporada hubo partidos de los de no pegarse tantas carreras y la gasolina duraba más o menos lo mismo. Yo creo que el problema es de base y de preparación física, con 19 años y jugando un partido a la semana, no puede pasarle esto.Reogalego13 escribió: ↑Martes 01 de Julio de 2025, 18:24Yo creo que lo que le pasaba a Mella es que no medía sus esfuerzos y gastaba su tanque de chofa muy pronto por eso. Algo parecido a lo que le pasa a Obrador cuando se pega sus carreras y luego baja sin un pulmón por haberlo escupido en la carrera y con la lengua fuera.Andretua escribió: ↑Martes 01 de Julio de 2025, 18:09Mella no aguanta 60 minutos a la semana con 19 años, y dudo mucho que sea por haber jugado 4 partidos el verano pasado. ¿Que hacen entonces los demás futbolistas de su edad que juegan miércoles y domingo?
Tiene que hacer el click que otros hicieron
A mí mella me parece que tiene nivelazo físico para su edad, corre mucho, hacia arriba y hacia abajo y lo hace muy rápido. Tiene que trabajar y aprender a dosificarse pero creo que está ya a un nivel físico espectacular. Otra cosa es que extremos con sus características es habitual que lleguen fundidos al final, pero su nivel de intensidad me parece de los más altos de la plantilla y en su caso combinado con una velocidad y una explosividad fuera de lo común.
Que mella no suba vídeos suyos no quiere decir que no esté entrenando.
-
- · Converso escarolista ·
Cada cual verá que exhibe de su preparación, si es que hace algo, lo mismo otros prefieren desconectar, las vacaciones son sagradas, como si se ponen como gorrinos, es su tiempo libre, lo que cuenta es llegar al primer partido en condiciones.
Ahora, dicho esto, Yeremay es un modelo de jugador moderno, en el sentido de ser consciente que el dinero que haga, los éxitos que logre, dependen de ser capaz de alcanzar el máximo de su potencial, físico, táctico y técnico, muy CR7esco, parecido a los NBA que se pasan los meses sin competir tirando de tres y acaban la temporada siguiente mostrándose como un jugador más completo, elevando su caché. Pero no todo el mundo tiene esa fuerza de voluntad y disciplina.
Ahora, dicho esto, Yeremay es un modelo de jugador moderno, en el sentido de ser consciente que el dinero que haga, los éxitos que logre, dependen de ser capaz de alcanzar el máximo de su potencial, físico, táctico y técnico, muy CR7esco, parecido a los NBA que se pasan los meses sin competir tirando de tres y acaban la temporada siguiente mostrándose como un jugador más completo, elevando su caché. Pero no todo el mundo tiene esa fuerza de voluntad y disciplina.