J...er, a ver si ya nos vamos enterando...Aubameyang nació en Francia y vivió en Francia y pasó muchos veranos en un pueblo de la provincia de Ávila llamado El Barraco ya que su madre ( y toda su familia materna) es de allí. Podría haber jugado con Francia (o con España) si le hubiese salido de las narices, pero decidió jugar con la selección de 5ª categoría del pais de su padre en un rasgo que le honra y que define una vez más su personalidad, pero vamos que de africano tiene más bien poco.
Pierre-Emerick Aubameyang, 7
- exiliado_mad
- · Forero Experto ·
Re: Pierre-Emerick Aubameyang, 7
Última edición por exiliado_mad el Domingo 06 de Septiembre de 2026, 14:35, editado 1 vez en total.
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Debería estar anclado en el primer postEspi696 escribió: ↑Domingo 06 de Septiembre de 2026, 3:00VisionarioAyrton Senna escribió:Que dijo el follalocas???
Por cierto, centrados en temas más importantes: Para pasar un año tranquilo solo hay que hacer dos cosas, que la parienta de Aubameyang y sus hijos esten contentos. Si el club logra esto, pasaremos, salvo cosas muy rara un año muy muy tranquilo.
Esta a un nivel que salvo los delanteros de RM y FCB, el resto no huelen ni de cerca (saco a Julián Álvarez de ese no huelen ni de cerca, si el argentino esta centrado)
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Hay que aprovechar los 6 partidos que le quedan
Aubameyang siempre fue un jugador que me flipaba, pero no voy a mentir: tenía mis dudas sobre cómo iba a llegar al Dépor y el estado de forma que podía tener. Pero madre mía, me está cerrando la boca completamente. Está a un nivel brutal y por momentos parece el Aubameyang crack que disfrutábamos hace unos años. Qué gustazo verlo así.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mí me alucina eso, se le ve fino fino como cuando metía goles a pares en Westfalia.
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Es negro=Seguro que viene de áfrica=Seguro que tiene 5 años más
Increíble el atraso ideológico y espiritual de algunos españoles.
Resultaba compricado explicarlles ós rapaces o que se sentía fai 30 anos co Depor. Por moito video que lles poñas, sempre lles queda o de “bueno eran outros tempos, outra forma de xogar, agora eso sería imposible”. Esta é a sensación que eu tiña, e que tanto botaba de menos, ter un xogador superlativo no teu equipo que sabes que algo vai pasar, ó que os rivais lle teñan respeto.
Increíble la candidez de alguno que no sabe distinguir entre bromas y opiniones serias.Superdepor escribió: ↑Domingo 06 de Septiembre de 2026, 12:49Es negro=Seguro que viene de áfrica=Seguro que tiene 5 años más
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Hasta el Lecturas entrevista al crack de moda:
https://www.lecturas.com/actualidad/aub ... ras_198021
Esto me recuerda a cuando Bebeto entró en la cultura pop de España en el 92.
https://www.lecturas.com/actualidad/aub ... ras_198021
Esto me recuerda a cuando Bebeto entró en la cultura pop de España en el 92.
Las bromas suelen hacer gracia, al menos las buenas. Yo ahí sólo leo una racistada.fly escribió: ↑Domingo 06 de Septiembre de 2026, 13:28Increíble la candidez de alguno que no sabe distinguir entre bromas y opiniones serias.Superdepor escribió: ↑Domingo 06 de Septiembre de 2026, 12:49Es negro=Seguro que viene de áfrica=Seguro que tiene 5 años más
Encantado de que me convezcáis de qué minusvaloración a la raza negra supone lo que ha escrito. De verdad que estoy hasta el gorro de que se arrastren términos graves y de gran severidad por el fango para mezclarlos con cualquier cosa. El racismo, el fascismo, y demás, son temas muy graves como para utilizarlos en cualquier ámbito. Cuando quitemos todo el valor a los conceptos no sé cómo catalogaremos al racismo de verdad.
En cualquier caso encantado de que me convezcáis, por MP o quizá mejor en el hilo de normas y amonestaciones para fomentar más participación. Dejamos este para nuestro mejor delantero desde Roy.
En cualquier caso encantado de que me convezcáis, por MP o quizá mejor en el hilo de normas y amonestaciones para fomentar más participación. Dejamos este para nuestro mejor delantero desde Roy.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Es que en 4 días tontos les ha quedado medio claro por mucho que traten de no reconocerlo. Al mío ayer cuando me veía berrear como un un mono en celo se le veía agachar la cabezota y media sonrisilla de esas..... de esto debía ser lo que me intentaba explicar el viejo cuando me reía de él en tercera.Xutter escribió: ↑Domingo 06 de Septiembre de 2026, 13:16Resultaba compricado explicarlles ós rapaces o que se sentía fai 30 anos co Depor. Por moito video que lles poñas, sempre lles queda o de “bueno eran outros tempos, outra forma de xogar, agora eso sería imposible”. Esta é a sensación que eu tiña, e que tanto botaba de menos, ter un xogador superlativo no teu equipo que sabes que algo vai pasar, ó que os rivais lle teñan respeto.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Xutter escribió: ↑Domingo 06 de Septiembre de 2026, 13:16Resultaba compricado explicarlles ós rapaces o que se sentía fai 30 anos co Depor. Por moito video que lles poñas, sempre lles queda o de “bueno eran outros tempos, outra forma de xogar, agora eso sería imposible”. Esta é a sensación que eu tiña, e que tanto botaba de menos, ter un xogador superlativo no teu equipo que sabes que algo vai pasar, ó que os rivais lle teñan respeto.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Míniminimini…Tristan escribió:Encantado de que me convezcáis de qué minusvaloración a la raza negra supone lo que ha escrito. De verdad que estoy hasta el gorro de que se arrastren términos graves y de gran severidad por el fango para mezclarlos con cualquier cosa. El racismo, el fascismo, y demás, son temas muy graves como para utilizarlos en cualquier ámbito. Cuando quitemos todo el valor a los conceptos no sé cómo catalogaremos al racismo de verdad.
Pues yo me he partido de risa, pero como soy del bando de los malos, pues…