Miguel Loureiro, 15

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
prey
· alineator ·

Re: Miguel Loureiro, 15

Mensaje por prey » Lunes 08 de Diciembre de 2025, 12:23

Empieza a ser preocupante que Loureiro sea el único que no la saca jugada de atrás. Siempre que le cae a él, la embarca. Si le cae a cualquier otro, la jugada sigue.

Al final, yo comprendo que existe el pase de seguridad y el no perderla en determinadas zonas, pero Loureiro tiene que entender que si a estas alturas no puede sacarla jugada ALGUNA VEZ no está preparado para subir a Primera División. Y si Hidalgo cree que con pelotazos va a subir a Primera División, también se equivoca de cabo a rabo.

No puede ser que sea una constante ver a Lucas o Barcia recuperar, controlar encimados, avanzar y dársela a Loureiro, que a la que le enciman un poco ya está soltando un melonazo, alguno incluso a zonas donde no hay ningún jugador nuestro.

Yo, me alegro mucho por él y es un buen defensa y jugador de equipo, pero así no va a ningún lado.

Sempre_euv2
· Forero Profesional ·

Re: Miguel Loureiro, 15

Mensaje por Sempre_euv2 » Martes 09 de Diciembre de 2025, 14:45

Un entrenador debe de sacar lo mejor de cada jugador y si Loureiro tiene que tocarla, moverla o asociarse, no creo que se le esté potenciando.

Responder