Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez, 7
Edit.
Última edición por tusk el Martes 21 de Enero de 2025, 22:56, editado 1 vez en total.
Sería un mazazo anímico y a nivel deportivo importante.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
A mí me dicen que mañana se anuncia, y me lo dan como confirmado. Este club es un sindios.
También me dicen que es por el crío, no por problemas con el club.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
También me dicen que es por el crío, no por problemas con el club.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Me parece raro que se marche por el crío y no se quede hasta el sábado para despedirse contra el Levante.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
A mí no me gustaría nada la marcha de Lucas 

Acordou agora que bota de menos ao neno e non pode aturar quedar na súa casa cinco meses máis, bonita historia para unha serie de Netflix
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Bueno, yo hasta que sea oficial no me lo creo esto.
-
- · Recién Llegado ·
Mira que hai cousas que recriminarlle a esta directiva sen ter que falar por falar cando un xogador deportivista ata a médula di que quere marchar por unha cousa tan xustificada como ver máis ó seu fillo.
Hai que sacar a cabeza do fútbol e do Depor. Hai vida fóra do estadio de Riazor.
Hai que sacar a cabeza do fútbol e do Depor. Hai vida fóra do estadio de Riazor.
El tiempo dirá, yo creo que tiene también algo de liberacion para todos los implicados y que por ahí quizás tenga efecto positivo. Eso sí, en caso de confirmarse esta saluda si que habría que fichar algo.
Yo la salida la puedo entender pero jamás entendería que se fuese antes del finde y no jugase ante el Levante llevándose una bonita despedida.
edit.
Última edición por tusk el Martes 21 de Enero de 2025, 22:56, editado 2 veces en total.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Non o querían largar o ano pasado xa?
Si se pierde el partido la bonita despedida puede salir por cualquier lado. Que hagan lo que consideren.
Non me fan falta probas para creerte se é certo o que se comenta no fío de que se pira xa, e mais vendo que sae coma un ladrón a metade da semana sen sequera despedirse en Riazortusk escribió: ↑Martes 21 de Enero de 2025, 18:34La historia es personal pero con voluntad todo se habría arreglado.
El italiano se ha cerrado en banda.. cualquiera diría que hab aprovechado para darle la patada, algo que como sabéis ya intentaron en enero del año pasado.
No me va la vida en que me creáis, pero esto no es una opinión.
-
- · Converso escarolista ·
Vaya sainetes pasan en este club, si no es por una cosa es por otra.