Kevin Sánchez

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Kevin Sánchez

Mensaje por Blues_13 » Jueves 06 de Agosto de 2026, 23:24

Para mí Fabril claramente, es una categoría que no tiene tan domada y si realmente da un salto tiene la opción del primer equipo. Ya habrá tiempo de cederlo el año que viene si aún no se hace hueco. Las pretemporadas son engañosas pero siempre me había dejado muy frío y hoy en cuatro cosas que le vi de refilón me dejo otra sensación.

Superdepor
· Resurgiendo ·

Mensaje por Superdepor » Jueves 06 de Agosto de 2026, 23:36

Fuerte y valiente. Me gusta

trempis
· Maestro Forero ·

Mensaje por trempis » Jueves 06 de Agosto de 2026, 23:37

Hoy ha destacado. Le ha metido ganas y descaro. Buenos centros. Quizá su futuro esté en banda.

Filotas
· Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·

Mensaje por Filotas » Jueves 06 de Agosto de 2026, 23:57

Pues fijaos que voy a decir una locura, pero yo lo veo de interior rápido al estilo de Víctor. Alguien que rompa por dentro o se tire a banda y ponga el centro.

KoubaGal
· Forero Profesional ·

Mensaje por KoubaGal » Viernes 07 de Agosto de 2026, 0:01

Yo no soy objetivo con éste (ni con Rubén López), yo lo dejaba en el Fabril y dinámica de primer equipo, tirando de él cuando sea necesario. Te parchea las bandas y la delantera (yo lo sigo viendo más de delantero) y te da actitud también a mayores, puede que no sea un diez en nada pero puede llegar a ser un 7 o un 8 en todo, y eso no sobra. Ya habrá tiempo de cederlo para el año si tal.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Viernes 07 de Agosto de 2026, 0:18

Sorprendentemente bien. Espero que no salga del Fabril. Si sigue así y se enchufa en 1ª RFEF, es posible que lo veamos en el primer equipo ayudando desde Enero.

Muy bien Kevin. Lo tenía por delantero y ya, pero es buen delantero de banda.

riazoj
· Forero Experto ·

Mensaje por riazoj » Viernes 07 de Agosto de 2026, 1:17

Es la primera vez que lo veo irse en el uno contra uno. Y tenía enfrente un rival de entidad. Yo no fichaba nada para las bandas.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Viernes 07 de Agosto de 2026, 1:18

Llamadme loco pero a día de hoy me parece el único de la plantilla que puede ser alternativa a Yeremay haciendo de segundo punta.

Diego Tomás
· Forero Experto ·

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 07 de Agosto de 2026, 1:50

Loco loquísimo joder xD

Dicho eso me quedaba con lo que tenemos en bandas y este de parche y reforzaba el central y medio centro con alguien mas potente

Filotas
· Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·

Kevin Sánchez

Mensaje por Filotas » Viernes 07 de Agosto de 2026, 10:20

Es de agradecer el esfuerzo que Kevin le pone. Me gustan mucho los jugadores peleones y que se dejan la piel en cada minuto hasta que no pueden más.

Sin embargo, aún le veo mucho por madurar. A veces va como un pollo sin cabeza rompiendo el esquema y dejando huecos que permiten al contrario sacar el balón cómodamente.

Es cierto que hablar de disciplina en este equipo es complicado, porque habría que entender eso que he visto aquí llamarse « esquema fluido ».

Edito: esto no enmienda lo que he dicho arriba sobre su futuro. Pero insisto en que necesita madurar.
Última edición por Filotas el Viernes 07 de Agosto de 2026, 10:20, editado 1 vez en total.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 07 de Agosto de 2026, 10:20

Así era Andone en su prime. Yo me lo quedaría cerquita.

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Viernes 07 de Agosto de 2026, 10:37

Andone en su prime era una máquina goleadora, Kevin desde que ha saltado a categorías más altas ha disminuido considersblemente sus cifras realizadoras. Yo lo quiero en contacto diario con la primera plantilla.
Kevin ayer se fue a la guerra el solo. Cuando los demás no estaban enganchados al partido él encontró la forma de incomodar a la Fiore

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Viernes 07 de Agosto de 2026, 10:42

Rinde bastante mejor en banda que como delantero centro. Aunque en su momento muchos defendieron su rol de 9, hoy es evidente ya que es un jugador totalmente distinto. Por nivel demostrado en pretemporada se ha ganado un hueco, pero lo tiene difícil, está para competir en Segunda mínimo y con los extremos sanos, apenas tendría oportunidades en el primer equipo. Sería un lujo para el Fabril, pero es que ya pide a gritos dar el salto. Imagino que la cesión a un Segunda no está descartada por esto.

Vieux
· Forero Profesional ·

Mensaje por Vieux » Viernes 07 de Agosto de 2026, 10:50

Florín é un paquete histórico cunha temporada boa moi boa, que serviu para enganarnos, e unhas ínfulas que nin se gañou nin lle corresponden.

63 amarelas, 88 goles.

Imagen

CriStO
· Maestro Forero ·

Mensaje por CriStO » Viernes 07 de Agosto de 2026, 10:56

Ayer salió en un contexto bueno. Estaban todos reventados del calor y salió fresco.

Hay que verlo de inicio para valorar.

Si tanto promete, yo lo cedería a un segunda, tipo Chacón el año pasado. Me parece que primera ref ya la tiene amortizada.

Responder