Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Sábado 10 de Enero de 2026, 23:54
godric escribió: ↑Sábado 10 de Enero de 2026, 23:42
Si claro que parece mejor, porque es de los pocos que ahora mismo está enchufado y parece que cree en el entrenador. A ver cuanto dura porque a Zaka cuando más enchufado estaba lo hizo desaparecer.
Es que Zaka tiene carencias claras en muchos aspectos del juego. Stoichkov juega mejor de espaldas, combina mejor en espacios cortos, es mucho más fino técnicamente y no es peor en olfato y colmillo. Ahora que el falso búlgaro está mejor de forma es claramente mejor que el falso marroquí e infinitamente mejor que el italiano deprimido.
Quizás en su momento debió apostarse más por Zaka que por Mula pero que Stoichkov juegue por delante de ellos tiene que ver con que es (y está) mejor que ellos por mucho que falle la típica de tener demasiado tiempo para pensar.
-
Aglaca
- [Mod] · Parrafista ·
Mensaje
por Aglaca » Domingo 11 de Enero de 2026, 1:35
Claro, si como dices manda a Zaka al banquillo cuando claramente estaba mejor y metiendo goles, eventualmente va a bajar el nivel y Stoichkov va a superarle, así cualquiera. 8 goles ha enchufado Zaka siendo suplente la mitad de lo que llevamos jugado y con el entrenador poniendo por delante a los tres otros delanteros en algún momento de la temporada, incluyendo a Nsongo Bil.
Zaka es mucho más delantero que Stoichkov, es mejor cayendo a banda, mucho mejor en el desmarque atacando el espacio, tiene más velocidad y mejor disparo a puerta, que no necesariamente mejor mano a mano, que ahí los dos son bastante sólidos pese a la cagada de Stoichkov de hoy, que Zaka también las ha tenido. Pero a un delantero que ha enchufado 8 tantos en media temporada no le puedes mandar al banquillo con tanta facilidad como ha hecho Hidalgo y luego decir que los otros han rendido mejor que él. Claro, como si fuese a meter 4 tantos desde el banquillo en cada suplencia.
-
Balboa
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Balboa » Domingo 11 de Enero de 2026, 3:22
Ese mano a mano Zaka no lo falla.
Y no creo que haya hecho un mal partido eh.
-
Blankito
- · Alma en pena ·
Mensaje
por Blankito » Domingo 11 de Enero de 2026, 9:36
La que falló...
-
Caamy
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Caamy » Domingo 11 de Enero de 2026, 10:42
Para mi no hizo mal partido, pero, como decían atrás, dado que el equipo no sabe jugar al fútbol y tiende al pelotazo, es necesario un 9 de mayor presencia física y por alto. Además, metiendo a este de 9 se carga tanto a Zaka como al deprimido Mula y nos deja sin recursos de nivel en la segunda parte.
-
QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensaje
por QUIMERA » Domingo 11 de Enero de 2026, 11:24
Es que pierdes la opción de dar refresco y te obliga a cambiar completamente el esquema, porque al final metes a dos delanteros perdiendo una o dos bandas (que ya no se usan mucho), si sale Samuele en este mercado y va a seguir siendo este titular, si que nos hace falta fichar a un extremo.
De todas formas, tengo interés en ver los números de este hombre, es el máximo goleador histórico de segunda, pero me gustaría saber en que posición, si jugando de 9 (creo recordar, que el mismo dijo que no estaba cómodo) o jugando mas atrás y llegando.
-
Adrao
- · Fue, es y será un inútil ·
Mensaje
por Adrao » Domingo 11 de Enero de 2026, 11:33
QUIMERA escribió: ↑Domingo 11 de Enero de 2026, 11:24
De todas formas, tengo interés en ver los números de este hombre, es el máximo goleador histórico de segunda, pero me gustaría saber en que posición, si jugando de 9 (creo recordar, que el mismo dijo que no estaba cómodo) o jugando mas atrás y llegando.
Para ser el máximo goleador histórico de segunda lo primero es pasarte muchas temporadas en segunda y eso ya da pistas. Los grandes goleadores no se quedan en esta división mucho tiempo.
-
Ou2
- · Que duda cabe ·
Mensaje
por Ou2 » Domingo 11 de Enero de 2026, 11:37
Adrao escribió: ↑Domingo 11 de Enero de 2026, 11:33
QUIMERA escribió: ↑Domingo 11 de Enero de 2026, 11:24
Para ser el máximo goleador histórico de segunda lo primero es pasarte muchas temporadas en segunda y eso ya da pistas. Los grandes goleadores no se quedan en esta división mucho tiempo.
Ni siquiera es el máximo goleador histórico, es el 13. Tiene a gente como Borja Bastón o Alfredo Ortuño por delante y está empatado con Joselu Moreno
-
Jes1906
- [Mod]
Mensaje
por Jes1906 » Domingo 11 de Enero de 2026, 11:37
Stoichkov siempre alternó segundo punta con delantero. En el Alcor jugó por detrás de Sandaza o Romera, en Sabadell también acompañó muchas veces a Guruzeta arriba, en Eibar llegó a jugar escorado a banda pero con gente como Bautista y Blanco por delante. El quid, más allá de su posicionamiento, es que siempre tuvo a 9 "pivotes" cerca de él. Aquí lo es él y el resultado es el esperado para todos menos para uno.