Álvaro Ferllo, 25
Re: Álvaro Ferllo, 25
Fijaos en la posición corporal que tiene en el segundo gol, está completamente fuera de la jugada.
Pero se o di o rival
- Galahad
- · habeas corpus ·
Non fai falta que o digan os do Castellón, está totalmente out... eu non sei qué mellora realmente este rapaz...
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Non mellora nada. Tíñamos un porteiro sobrio que o estaba a facer realmente ben e agora creamos un problema na portería que non existía.
- prey
- · alineator ·
Me ha parecido que las dos jugadas eran parables, la primera me pilla lejos, pero la segunda me parece que es obligatorio parar.
Me parece de banquillo el desconcentrarse en un partido así.
Me parece de banquillo el desconcentrarse en un partido así.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
O segundo gol é para estar un mes sen cobrar.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Es una cagada de fichaje.
Son dos cagadas del copón, el primero es un tiro potente, pero al primer palo tiene que ser parable. En el segundo está claro que se relaja tras el rechazo que llega al de Castellón y está sin ninguna tensión en el momento del tiro.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Hidalgo se.jugo un órdago con este y salió mal. Fallo enorme del míster.
Menudas cantadas, especialmente la del segundo gol. Si no para eso, no sé para qué queremos portero. Que pongan un cono.
- prey
- · alineator ·
Lo he visto por la tele y es vergonzoso.
Que me parece muy bien el paradón del otro día, pero hoy es responsable en puntaje a la inversa.
Si no le llaman la atención, va a ser un problema.
Que me parece muy bien el paradón del otro día, pero hoy es responsable en puntaje a la inversa.
Si no le llaman la atención, va a ser un problema.
El primer gol es un ostiazo y es lo que hay es un golazo, el segundo el toque de atención que creo oportuno es parreño a la portería, esto ya pasó cuando teníamos a Ian mackay y nos va a joder puntos, nos van a tirar seguido de la frontal
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Yo estoy con los que habéis señalado al mister.
Ha sacado a un portero que lo estaba haciendo bien y ha puesto a otro sin ningún ritmo de competición.
Ahora ha quemado (al menos para mí) al nuevo y tendrá que poner al que le ha parado el ritmo y demostrado que no confía en él.
La cagada me parece gordísima.
Ha sacado a un portero que lo estaba haciendo bien y ha puesto a otro sin ningún ritmo de competición.
Ahora ha quemado (al menos para mí) al nuevo y tendrá que poner al que le ha parado el ritmo y demostrado que no confía en él.
- prey
- · alineator ·
Estoy muy de acuerdo. Pero no hacía falta llegar hasta aquí para ver una mala gestión de la portería. Aunque Ferllo no cantara, ya era mala gestión.Louie Louie escribió: ↑Lunes 16 de Febrero de 2026, 1:25Yo estoy con los que habéis señalado al mister.
Yo creo que la manera de gestionar esto es que Ferllo tiene que seguir jugando, pero con toque de atención público mediante, en plan: "todos nos podemos equivocar, mantenemos la confianza, bla, bla, pero esto es el Deportivo y hay que saber convivir con la presión".
Vamos, que o te pones las pilas, o te vas al banco. Y es banco hoy y puerta el junio, claro.
Y entonces sí podría irse al banco Ferllo y Parreño tendría legitimidad para volver a jugar por elección del entrenador. O podría ganárselo Ferllo.
P.D.: no pasará.
Si fuese canterano no llegaría a debutar a no ser que fuese la reencarnación de Molina. Pero si, la semana que viene ya volvería al banquillo sin ninguna duda.