Planificación 2025/2026

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Varew
· Recién Llegado ·

Re: Planificación 2025/2026

Mensaje por Varew » Miércoles 28 de Mayo de 2025, 0:05

rusalko escribió:
Martes 27 de Mayo de 2025, 15:20
Con Lucas Vázquez de la mano.
En el club están tan alejados de la gente que en el hipotético caso de traer a estos dos creerían que habría ilusión hasta los topes. ¡Fichando a gente del mismísimo Madrid!
Última edición por Varew el Miércoles 28 de Mayo de 2025, 1:51, editado 1 vez en total.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 28 de Mayo de 2025, 0:07

albcb4 escribió:
Martes 27 de Mayo de 2025, 20:43
Todos sabemos el historial que tiene Soriano trayendo jugadores que incrementan su nivel y valor como demuestran su cartera de fichajes en las cinco ventanas que tuvo como DD de Segunda. Como olvidar a , a , a , y sobre todo a .

Por ejemplo Braulio en sus años en Osasuna en Segunda qué suerte tenía fichando con el aleatorio del FM, Chema Aragón en el Mirandés en su año también o Alfredo Merino en el Mirandés ha fichado con el culo y tuvo muchísima suerte.

Es más, el Lega subió e hizo 40 puntos en Primera por suerte, el Mallorca que volvió a bajar desde 2019 lleva años asentado en la categoría por suerte y la DD del Rayo seguro que tiene mucha suerte también.

Los proyectos como Villarreal, Real Sociedad o Sevilla en este siglo han salido por generación espontánea, no porque se haya hecho un buen trabajo en la dirección deportiva.
Si os parece que Soriano tarda en cerrar gente con el del mirandés os da un parraque :lol:

Por cierto, ascenso permanencia, el de Soriano de momento también es proyecto de éxito.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 28 de Mayo de 2025, 0:11

Marcos escribió:
Martes 27 de Mayo de 2025, 23:55
Jes1906 escribió:
Martes 27 de Mayo de 2025, 19:22
Si un jugador como Víctor García esta sonando para el Valencia os podéis imaginar lo que podrán pescar equipos recién ascendidos o de la parte muy baja de la categoría. No vamos a poder fichar números, habrá que fichar potencial, proyección, coherencia con el estilo que se quiera implantar y esperar que ese futbolista sea el que explote la temporada que viene y es ahí donde Soriano se mueve como pez en el agua.

Yo sigo emperrada en Mario González, Fer Niño la acabará rompiendo y a Alex Millan le veo trazas pero más coml alternativa que como puntal (o sea lo ficharía si al menos se fuesen dos de los que tenemos). Y si lo de Azon fuese posible pues de cabeza.
Fer Niño me gusta mucho a mí.Mario González no sé si te refieres al que jugó en el Sporting de la cantera del Villarreal.

De todas formas todo va a depender de la operación Yerenay.

Los equipos van a saber lo que ingresaremos por Yere y nos van a encarecer casi todas las operaciones que hagamos.Complicado está el tema.
Jugadores libres, cedidos y paciencia, otra cosa es tirar dinero.

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Miércoles 28 de Mayo de 2025, 9:09

Yo prefiero no comentar lo de Raúl pero lo veo hace tiempo bastante probable.
Lo de Lucas, pues dada la cuantía igual ni aunque se vuelvan locos del todo.
Pero bueno, yo ya no digo nada. Igual para que dejen de jodernos los árbitros valen los dos, para otra cosa....

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Miércoles 28 de Mayo de 2025, 10:04

Djalmita morre escribió:
Miércoles 28 de Mayo de 2025, 9:09
Yo prefiero no comentar lo de Raúl pero lo veo hace tiempo bastante probable.
Lo de Lucas, pues dada la cuantía igual ni aunque se vuelvan locos del todo.
Pero bueno, yo ya no digo nada. Igual para que dejen de jodernos los árbitros valen los dos, para otra cosa....
Si eso se diese, me loa traía a los dos sin dudarlo

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Miércoles 28 de Mayo de 2025, 10:14

A ver, luego la realidad me dará un bofetón, pero Raúl se va no porque tenga precontrato con nosotros, sino porque lleva 7 años en el Castilla esperando que Tito Flo le llame para comandar el primer equipo. Y le debe haber escocido cosa rica que hayan llamado a Xabi Alonso antes que a él tras llevar años esperando su oportunidad. Por eso, dos días después de anunciarse oficial lo de Xabi Alonso, Raúl dice adiós.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Miércoles 28 de Mayo de 2025, 10:17

FLoren sempre me deu a sensacion de que e bastante blanco e negro cos Ex:

- Se o fichou el, ben
- Se non, mal

Nunca me deu a sensacion de que fixese moita gracia ter a Raul no Castilla.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 28 de Mayo de 2025, 10:18

Tampoco es que el Castilla lo hiciera tan bien la verdad…

Analizando lo que suena, pues mas de lo mismo, no se si serán ciertos los rumores o humo de pretemporada, pero perfil Soriano son, espero que no sean ciertos ninguno; en un año que terminamos la temporada incluso antes que el año pasado; debería de tener muy avanzadas ciertas incorporaciones, ya que hay una lista mas que interesante de jugadores libres; sabemos que independientemente de si sale o no Yeremay (ojalá que no), vamos a tener uno de los límites mas altos, y como ello deberíamos actuar para ir cerrando fichajes, libres; que hagan una base; que no estemos hasta agosto esperando la venta y las salidas de jugadores buenos que no salen; y en este perfil creo que ni encaja Hidalgo, ni los jugadores Aridane o Alcedo; creo que este año ese perfil joven + veterano, se debería de mantener, me parece una buena estrategia; pero también creo que se debería de afinar mejor, porque los veteranos ya tienen una edad, y vimos este año que por una causa u otra, se perdieron muchos partidos, así que buscaría laterales jovenes, pero que puedan ser titulares, y ya que decir, que lo de veterano y paquete, que tan mal funcionó en la derecha, no se puede replicar en la izquierda; luego el central debe de ser muy pero que muy bueno, y a poder ser no con 36 años; para mi Aridane no era bueno, ni con 28; por mucho que el Rayo se clasificara para europa, aquí hemos jugado Europa, con auténticos congrios rellenando la plantilla
Última edición por QUIMERA el Miércoles 28 de Mayo de 2025, 10:27, editado 1 vez en total.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Miércoles 28 de Mayo de 2025, 10:22

Claro, es que tampoco vamos a desviar el hilo con ese debate pero Xabi Alonso al mismo nivel asciende al filial de la Real a segunda y luego coge un Leverkusen en descenso y hace lo que hace.

No he seguido exactamente las plantillas que ha tenido Raúl pero el año que compartimos grupo con el Castilla tenían un auténtico equipazo que les daba para ascender sin problemas, y no lo consiguió.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 28 de Mayo de 2025, 10:24

De hecho si lo hubiese hecho mínimamente bien en el Castilla tenía toda la pinta de ser el relevo natural en el Madrid, pero se le sumó que ni cumplió esa premisa y la explosión bruta de Xabi.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Miércoles 28 de Mayo de 2025, 10:40

Al final con la salida de PaMa y Jaime queda claro la necesidad de 2 centrales.

Vamos, que se intuía desde hace meses.No descubrimos nada nuevo.

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Miércoles 28 de Mayo de 2025, 10:44

Pongo esto aquí y no en rumores porque no parece ni medio serio, pero vaya. Aura.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Miércoles 28 de Mayo de 2025, 10:52

37 tacos, bufff....

Y en cuanto a lo de Raul, Raul sin ser santo de mi devoción tiene cartel ya solo por ser quien ha sido.Te lo puede llevar facil un equipo de la Bundesliga o un primera del diez hacia abajo.

Tiene novias más importantes que nosotros.Si estuvieramos en primera lo vería factible pero en segunda en zona media pues...

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Miércoles 28 de Mayo de 2025, 11:04

Lo de Nainggolan es un poco fuente: cuatro caminos. PERO el problema no serían los 37 tacos. Es que viene de la segunda Belga antes de estar sin equipo porque se fue de un equipo de Indonesia. Loco.

Raúl es como los canteranos del Madrid. Van a tener cartel por venir de donde vienen. Pero la mayoría, sobrevalorados.

Fallen
· Forero Amateur ·

Mensaje por Fallen » Miércoles 28 de Mayo de 2025, 11:14

Detenido recientemente por supuesto trafico de Cocaina, aunque creo que se desestimó, la policia no detiene a alguien famoso si no hay algo detrás, otra cosa es que finalmente no pudieran probarlo o que lo que importara era para alguien con mucho poder en Belgica, who knows?

El caso, está mal de la cabeza y un liante en los vestuarios en los que ha estado. No lo veo
Última edición por Fallen el Miércoles 28 de Mayo de 2025, 11:33, editado 1 vez en total.

Responder