Álex Petxarromán, 6
- Maldini
- · Beleza pura ·
Re: Álex Petxarromán, 6
No tiene nivel.
Más allá de su nivel es que encima se complica bastante. Se puede ser malo y disimularlo, pero es que se expone bastante.
Es un horror, no necesito verlo más.
-
- · Converso escarolista ·
Yo creo que tiene un grave problema de percepción de si mismo, me da que se siente más jugador de lo que es y eso le lleva a hacer cosas extrañas.
Recibe en carrera para atacar el espacio y Extrañoman decide hacer un taconazo hacia atrás perdiendo la ventaja que tenía sobre el rival.
Ningún lateral con su nivel en segunda. Ninguno.
Este tipo é un criminal e debia estar encerrado.
Tiene ventaja en carrera, pega un recorte y se cae. Mejor definición de jugador, imposible
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Tremendo chico, todo lo hizo mal. Lo peor es que no parece falta de calidad, sino que decide siempre mal.
Tiene partidos dignos, el de hoy fue muy malo, todas las decisiones mal y cierto punto pasota, desesperante.
-
- · Forero Amateur ·
Pues a mí no me parece que tenga calidad con el balón en los pies. Intentó dos cambios de dirección de tacón, en uno se le fue el balón 10 metros y en el otro directamente se cayó. Encima el gesto en ambos es ridículo, levantando la pata exageradamente para que no le rebote en el pie.
Luego intenta un cambio de banda desde atrás y le sale otro churro sin fuerza ni dirección que casi nos cuesta un susto, regalando el balón en la frontal de nuestro área.
Y luego el centro al portero rival, sin fuerza ni nada.
Si es tema mental, esto se soluciona haciendo las cosas fáciles y construyendo desde ahí. No intentando mierdas peligrosas.
Luego intenta un cambio de banda desde atrás y le sale otro churro sin fuerza ni dirección que casi nos cuesta un susto, regalando el balón en la frontal de nuestro área.
Y luego el centro al portero rival, sin fuerza ni nada.
Si es tema mental, esto se soluciona haciendo las cosas fáciles y construyendo desde ahí. No intentando mierdas peligrosas.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues no se que os sorprende
Sin estar nada ben, eu vexolle unha clase (por decilo de algunha maneira) que non se lle ve a moitos xogadores. Penso que con mais minutos, esas pifias que fai deberian desaparecer. Ojala gañemos moitos partidos por 4 goles de ventaxa para que poida ir xogando minutos 
Lo hizo casi todo mal