propongo a @QUIMERA
El hilo de los Evaldinhos
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Re: Evaldinhos recruiting...
Rendimos mejor en la selección, donde no hay presión por los resultados. En el club, la grada exige mucho. O eso creo, porque como gritan en árabe no sé si nos están animando o abucheando.
Supoño que te refires á lei da probabilidade de Nach, e tes razón, tantos tiros sen ningún gol ten que significar que o gol está ó caerTristan escribió: ↑Jueves 06 de Abril de 2023, 17:18Pero no pasa nada, tengo fe ciega en nuestros máximos goleadores hasta la fecha: Xosé, Rascón, Chendler, Fillol, Niko y Goiko. Y también tengo fe no en nuestros delanteros, sino en la estadística, y esa está de nuestro lado para que Espada y Risueño marquen su primer gol.

Me refería precisamente a eso. Hay que reconocer que nuestros delanteros han sido muy hábiles y han fallado lo infallable durante toda la temporada para llegar a playoffs con la estadística de cara.
-
- · Forero Experto ·
A ver, ¿había instrucciones por ahí? 
Podría recordar mis tiempos de canterano deportivista como portero suplente en benjamines allá por la 76-77.

Podría recordar mis tiempos de canterano deportivista como portero suplente en benjamines allá por la 76-77.
Yo me estrené hoy y eso significa que a Paco le toca el domingo.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Yo marqué en mi primer amistoso y es peor, porque pensaba que iba a ser jauja 

El Lunes cambia lo mas importante del juego que son los entrenamientos, los manuales que tenemos van a quedar anticuados. De todos modos yo redactaré algo sencillo.
Portero entonces?
Re: Evaldinhos 2 - 1 CR Bechar
quiero escuchar la arenga que dio el mister en el descanso, para poder levantar el partido
Se trató de una arenga al árbitro... No sé si viste el segundo gol.
He actualizado las guías de la primera página con los cambios que vienen.
Y recuerdo esto:
También buscamos un entrenador que se encargue del Sub19 y colabore con @Adrao y conmigo con el equipo principal. Solo hay dos requisitos: Primero, que quiera pagar la cuota de FS Fan Silver (7€ por 3 meses). Y segundo, tiene que ser hábil inventando excusas cuando los resultados no acompañen. La verborrea es fundamental para el puesto.
Puestos disponibles:
Sub19
Entrenador:
POR: @quebec
DFD: Jubero
DFC: @tatukovic
DFC: @Gus
DFI: @Fisterrán
MC: @Rifle
MC:
MD:
MI: Erling Berg
DC: Daniel Cabezón
DC: @Temprell
PD: @Temprell te mandé un MP en el juego con lo que tendrías que hacer el Lunes para resetear el jugador.
Spoiler:
Y recuerdo esto:
También buscamos un entrenador que se encargue del Sub19 y colabore con @Adrao y conmigo con el equipo principal. Solo hay dos requisitos: Primero, que quiera pagar la cuota de FS Fan Silver (7€ por 3 meses). Y segundo, tiene que ser hábil inventando excusas cuando los resultados no acompañen. La verborrea es fundamental para el puesto.
Puestos disponibles:
Sub19
Entrenador:
POR: @quebec
DFD: Jubero
DFC: @tatukovic
DFC: @Gus
DFI: @Fisterrán
MC: @Rifle
MC:
MD:
MI: Erling Berg
DC: Daniel Cabezón
DC: @Temprell
PD: @Temprell te mandé un MP en el juego con lo que tendrías que hacer el Lunes para resetear el jugador.
-
- · Forero Experto ·
Portero, sí. Pantiquebec 

Veo mucha calidad en el equipo canterano, estos si que van a tirar la puerta abajo!!!
Quien es el fiestas del equipo? Para darle unos contactos...
Quien es el fiestas del equipo? Para darle unos contactos...

@Blankito tu eres el encargado de las fiestas. Este Domingo podrías preparar la fiesta de fin de temporada y bienvenida de los novatos, con entrega de premios (nuestros Dundies). Podemos destinar 10.000€ para el evento, supongo que podemos alquilar el Oasis del Bereber.