El hilo de los Evaldinhos
Re: Evaldinhos 2 - 1 CR Bechar
quiero escuchar la arenga que dio el mister en el descanso, para poder levantar el partido
Se trató de una arenga al árbitro... No sé si viste el segundo gol.
Re: Evaldinhos recruiting...
He actualizado las guías de la primera página con los cambios que vienen.
Y recuerdo esto:
También buscamos un entrenador que se encargue del Sub19 y colabore con @Adrao y conmigo con el equipo principal. Solo hay dos requisitos: Primero, que quiera pagar la cuota de FS Fan Silver (7€ por 3 meses). Y segundo, tiene que ser hábil inventando excusas cuando los resultados no acompañen. La verborrea es fundamental para el puesto.
Puestos disponibles:
Sub19
Entrenador:
POR: @quebec
DFD: Jubero
DFC: @tatukovic
DFC: @Gus
DFI: @Fisterrán
MC: @Rifle
MC:
MD:
MI: Erling Berg
DC: Daniel Cabezón
DC: @Temprell
PD: @Temprell te mandé un MP en el juego con lo que tendrías que hacer el Lunes para resetear el jugador.
Spoiler:
Y recuerdo esto:
También buscamos un entrenador que se encargue del Sub19 y colabore con @Adrao y conmigo con el equipo principal. Solo hay dos requisitos: Primero, que quiera pagar la cuota de FS Fan Silver (7€ por 3 meses). Y segundo, tiene que ser hábil inventando excusas cuando los resultados no acompañen. La verborrea es fundamental para el puesto.
Puestos disponibles:
Sub19
Entrenador:
POR: @quebec
DFD: Jubero
DFC: @tatukovic
DFC: @Gus
DFI: @Fisterrán
MC: @Rifle
MC:
MD:
MI: Erling Berg
DC: Daniel Cabezón
DC: @Temprell
PD: @Temprell te mandé un MP en el juego con lo que tendrías que hacer el Lunes para resetear el jugador.
-
- · Forero Experto ·
Portero, sí. Pantiquebec 

Veo mucha calidad en el equipo canterano, estos si que van a tirar la puerta abajo!!!
Quien es el fiestas del equipo? Para darle unos contactos...
Quien es el fiestas del equipo? Para darle unos contactos...

@Blankito tu eres el encargado de las fiestas. Este Domingo podrías preparar la fiesta de fin de temporada y bienvenida de los novatos, con entrega de premios (nuestros Dundies). Podemos destinar 10.000€ para el evento, supongo que podemos alquilar el Oasis del Bereber.
Tu lo que quieres es a quien tirarle la mierda por si fracasamos en el play off...
Ya te estoy viendo en la Sala de prensa, los jugadores venían de fiesta, el que no venía borracho venía bajo los efectos de sustancias sicotrópicas..... Por no hablar del desgaste sexual...
Y el salanova en el ojo del huracán....
Pero bueno, hemos venido a jugar y con las liadas que hago en el campo, como para preocuparme de las de fuera...
Que propones?
Puedo conseguir cabras y ovejas semi nuevas, con pocos usos. De una aldea cercana.
El oasis del bereber esta a nuestra disposición, soy cliente Premium
Ya te estoy viendo en la Sala de prensa, los jugadores venían de fiesta, el que no venía borracho venía bajo los efectos de sustancias sicotrópicas..... Por no hablar del desgaste sexual...
Y el salanova en el ojo del huracán....
Pero bueno, hemos venido a jugar y con las liadas que hago en el campo, como para preocuparme de las de fuera...
Que propones?
Puedo conseguir cabras y ovejas semi nuevas, con pocos usos. De una aldea cercana.
El oasis del bereber esta a nuestra disposición, soy cliente Premium
-
- · Forero Experto ·
Tristán, tienes un MP.
Respondido.
@Blankito añade una silla para la fiesta del Domingo. Pero después de los partidos!!! Que haya entrega de Dundies, luego lo que se te ocurra...
Recuerda no invitar a Alexandru que le estamos haciendo el vacío hasta que nos financie el gimnasio.
@Blankito añade una silla para la fiesta del Domingo. Pero después de los partidos!!! Que haya entrega de Dundies, luego lo que se te ocurra...
Recuerda no invitar a Alexandru que le estamos haciendo el vacío hasta que nos financie el gimnasio.
-
- · Forero Experto ·
Puse portero
-
- · Forero Experto ·
Me han dicho que el portero del primer equipo es muy flojo, que juega porque no hay otro. 

- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Puedes sustituir la palabra "portero" por cualquier otra posición y la frase sigue siendo cierta