Lucas Pérez
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Lucas Pérez
Puxéronse en contacto con Lovelle pero para fichar a Borja Valle.
-
- · Forero Amateur ·
Vaya negocio el del Alavés. Pierdes a uno de tus mejores jugadores que se va... a un rival directo. Ojalá no lo tengan que lamentar en un futuro.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Pois os foguetes que botaron cando anunciaron que se iba se escoitaban dende Ordizia.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Pagaron 18 kilos por Braithwaite, un tipo que NUNCA saiu entre os máis de 20 nombres que sacou a prensa culé.
Así de cabeza do carrusel de nomes lémbrome de Angel Rodríguez, William José, Rodrigo, Borja Iglesias, Loren, Santi Mina, Roger Martí, Luis Suarez (Zaragoza), Budimir, etc, etc, etc
Creo que la referencia respecto a la mentira tan repetida que termina uno por creérsela no es lo de que hubiese interés del Barcelona por Lucas, sino la mentira de que Lucas es culé y no del Dépor.
Está acabado 

- tatukovic
- · Soy un iluso ·
L. Pérez en el Elche y motivado puede volver a irse a los 15 goles sin despeinarse
Yo solo espero que supere los 8 goles y las seis asistencias de rigor para que no sea culpable de un descenso más.
Por cierto, a mi Boyé me parece muy bueno, poco que ver con el chaval que llegó al Celta.
Por cierto, a mi Boyé me parece muy bueno, poco que ver con el chaval que llegó al Celta.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Esperemos que Bragarnik no haya comprometido al primer hijo de cada socio del Elche para pagar a Lucas 

Muy buen gol además. Recorte al defensa en el área con la izquierda y finaliza con la derecha.
Yo creo que es un tipo especialito, pero dentro de ese especialito también entra ser un jugador muy competitivo para la parte media/baja de 1a, para mí el problema de su retorno estuvo más en que lo pillamos de bajón (y eso en un tío al que se percibe tan emocional...) y sobre todo que lo pagamos a un precio muy alto, un precio champions brit que no valía. Queda al margen que la delantera estaba razonablemente cubierta entre otros por nuestra apuesta, Andone. Pero vamos todo eso pertenece al pasado, lo que nos queda es la realidad lucas un tipo muy competitivo para equipos de media tabla para abajo, letal a la contra y que al mismo tiempo es suficientemente especialito como para salir por la puerta de atrás del Alavés.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Lucas motivado y en forma es un muy buen futbolista.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Lucas como colla a racha pode marcar 10 goles na primeira volta, pero tamén pode non marcar ningún na segunda.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Otro golito