Lucas Pérez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:06

Yo le daba el puesto de Imanol y lo ponía de jugador-entrenador.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:07

nespe escribió:
Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:05
O domingo virialle xenial un descanso
Creo que ha llegado el momento de mandarle al banquillo y para las segundas partes. El equipo jugando 4-4-2 es muy débil, prefiero que le meten por Yeremay o Mella cuando estén cansados.

godric
· Forero Experto ·

Mensaje por godric » Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:10

No está siendo decisivo, es una decepción lo mal que está a la hora de ejecutar y decidir las acciones decisivas. De un jugador de su trayectoria es lo que esperas, que sea mejor que los demás definiendo y decidiendo.

Farruko
· Forero Amateur ·

Mensaje por Farruko » Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:41

Yo estaré siempre inmensamente agradecido a Lucas por lo que hizo pero creo que le toca banquillo. También me decepciona un poco que como capitán y teniendo el peso que tiene para el equipo y la institución no pegase algún grito a los compañeros (y a el mismo) por la actitud tan pusilánime que vimos hoy en el campo.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Jueves 24 de Octubre de 2024, 22:07

El equipo está completamente descendido con todo girando alrededor de Lucas. Hay que agitar el árbol.

Me pareció que Mella está "tenso" con él. Fueron varias que no quiso saber nada de Lucas. Muy clara la que Mella prefirió tirar antes que dársela (levanta la cabeza, le ve y decide tirar ipso facto cuando lo normal ahí es dudar si pasar o tirar, se ve en la imagen que tan pronto le ve, dispara) pero mucho más llamativa una que se ve a Lucas con los brazos abiertos reclamándole que le ayude en la presión y éste le hace un ademán con la mano y mascullando algo, como diciendo: "si, si, déjame en paz".

La verdad es que Lucas está en el mismo plan cuando descendimos de Primera a Segunda: totalmente autodestructivo. Increpando a los compañeros, haciendo aspavientos continuos, se tira y finge a la mínima, desesperado, se va de los partidos muy fácil...

Ahí hay muuuuuuucha labor necesaria de entrenador, de coaching, de trabajo mental. Pero claro, hace falta un entrenador que sea líder para trabajar la serenidad y el centrarse con Lucas. No es cuestión de mandarle al banquillo y punto y que pase el siguiente. Lucas tiene que ir al banco porque da pena, pero en el banco hay que trabajar duro con él para recuperarle joder, que es Lucas. Es fundamental para nosotros y le necesitamos.

En fin, no sé cómo, pero hay que recuperarle centrado, sino estamos jodidos.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Jueves 24 de Octubre de 2024, 22:09

Lucas increpa y protesta cuando todo va mal pero tb cuando va bien. No buscaría yo fantasmas en ese sentido.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Jueves 24 de Octubre de 2024, 23:00

Lucas es impulsivo, siempre lo ha sido, pero no se va de los partidos si no está desesperado. No se puede estar con un fulano que está caminando hacia su área mientras dirige a gritos, gesticula y hace aspavientos. "Que te aguante tu madre" es lo que pensaría cualquiera... Y eso es lo que hacía Lucas antes del descenso y está haciendo ahora. Nadie juega bien en esa situación de negatividad. Ni él ni sus compañeros. Hoy da un mal pase, saque de banda y le increpa a Petxaroman que tiene que ir ahí y este le mira como diciendo: "¿pero qué dices si me has mandado un melón?".

Y sabes que Lucas se ha ido del partido cuando lo ves renegando y mirando al suelo. Sabe Dios qué piensa, imagino que reprochándose una ocasión pasada... pero ahí sabes que no está centrado. Lucas centrado lo protesta todo, pero anima a los compañeros, está vivo en el juego, rápido, habla con los rivales, los distrae, SONRÍE...

Sempre_euv2
· Forero Amateur ·

Mensaje por Sempre_euv2 » Jueves 24 de Octubre de 2024, 23:36

Estame recordando a cando Aragonés non convocou a Raúl e parecía que había que votalo e finalizou gañando unha Euro.

Moi interesantes as reflexións de Tito na Ser, vindo a decir que condiciona o xogo

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 24 de Octubre de 2024, 23:53

Nada do que diga Tito relacionado co Depor é acertado nin interesante. Tennos tanto rencor que xamais di una triste palabra a favor do clube ou de calquera cousa que pertenezca de alguna maneira ao clube. Personaxe non grato e altamente odioso, ademais de ruin a mais non poder.

Sempre_euv2
· Forero Amateur ·

Mensaje por Sempre_euv2 » Viernes 25 de Octubre de 2024, 0:32

Con todo o respeto, Tito ten unha traxectoria no fútbol, mellor ou peor pero tena, un ad hominem non leva a ningún lado.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 25 de Octubre de 2024, 1:19

Sempre_euv2 escribió:
Viernes 25 de Octubre de 2024, 0:32
Con todo o respeto, Tito ten unha traxectoria no fútbol, mellor ou peor pero tena, un ad hominem non leva a ningún lado.
Ten una traxectoria mais ben pobre e cada vez que fala do depor é para meterlle merda, que aquí todos escoitamos os seus comentarios na galega cando lle tocou estos derradeiros 4 anos comentar ao Depor eh...

Eu non o trago e dame moita rabia e asco que o teñan comentando os nosos partidos ou a nosa actualidade. Non representa nada e cada vez que abre a boca é para decir pura merda do clube. Vamos, non desaprobeita una soa oportunidade para lanzarlle merda ao club ou ao que o rodea. Desde fai un bo feixe de anos. Escocido co clube desde que o votaron cando deu vergonza allea co Fabril na súa derradeira etapa. E xa van anos de aquelo para que se lle sanase o rencor eh...

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Viernes 25 de Octubre de 2024, 9:59

Tito, ese señor que lleva 5 años sin entrenar y que en sus últimos 25 partidos en segunda b, perdió 23. Nada de lo que diga sobre el Dépor puede ser tenido en cuenta, ni me interesa de donde sale el asco que nos tiene.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 25 de Octubre de 2024, 10:04

El problema es ese, el asco. Si fuese un entrenador de categoría regional en una radio local aun, el tema es que nos tiene una inquina que no se le aguanta y a partir de ahí todo pierde objetividad.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 25 de Octubre de 2024, 11:37

Lucas estuvo muy mal ayer y la temporada en general es muy discreta, además es obvio que tiene una personalidad muy cargante, yo no me fijé en lo que comenta @prey de Mella pero si en otros partidos que le manda a presionar y Mella se lanzaba como un loco, si las cosas no salen tener a alguien dandote la turra no se lleva bien, así que no me soprendería que un tipo con la personalidad de Mella lo mandase a paseo. También porque Mella pensará soy de los pocos que empuza a los rivales que insiste e insiste, me ponen de LI y llevo mi mejor actitud y tu te vas de libre te ponen de 9 y pasas como de la m. de intentar darnos esa referencia...

No les está dejando ni una a balón parado, no sé si fue una de este o de Mario el otro día, que quedó medio bien y bueno ni le dio la opción al que estaba tirado, llegó se plantó delante del balón en plan "ni lo pienses" muy "alfa". Ese liderazgo tan absoluto e intenso cuando tampoco se está traduciendo en demasiado ni en lo individual ni en lo colectivo me parece dificil de sostener. Es un jugador que arrastra mucho al equipo, el problema a mí modo de ver es que no siempre hacia arriba. Para mí es un marrón para Idiakez en este momento

Yo le daría banquillo, más allá de que crea que un lucas fresco los últimos 30 min te puede dar bastante, también creo que el equipo arriba necesita un reseteo y me parece el cambio más obvio. Veo dos motivos para aguantarlo, tiene gol y saca bien el balón parado, pero al final es 1 gol en 11 partidos y el balón parado no nos ha dado nada seguramente no por Lucas, sino porque nos falta altura y fortuna (si la de Villares entra te pones en otro contexto) pero en todo caso no está funcionando.

LereLe
· Forero Amateur ·

Mensaje por LereLe » Viernes 25 de Octubre de 2024, 13:07

Yo creo que ahora mismo resta más que suma, sobre todo pudiendo jugar con Soriano ahí. No quiero decir que Lucas sea el problema ni mucho menos, pero hay veces que, por estados de forma, o por el equipo en sí, no compensa.

Responder