Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
CriStO
· Forero Experto ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por CriStO » Domingo 15 de Marzo de 2026, 10:13

Blankito escribió:
Domingo 15 de Marzo de 2026, 7:44
Muy buen partido y muy bien leído por nuestro avezado en intrépido entrenador.
Eso si, ganamos por una recuperación y pase de un mal control de stoikov. Y de un chicharro.
Seguro que era el plan, esas cosas se vienen entrenadas...
Fijo!!
Hoy se le veía feliz al Patillas este
Yo creo que ese es el tema. Ganamos de chispazos aislados. Que si ganamos todos los partidos así muy bien.

Pero qué pasa cuando se juega contra los equipos buenos y bien trabajados? Que con chispazos solo no sirve porque ante esos equipos se anulan más porque juegan mejor.

Yo creo que el tema va por ahí, por eso el tema de que el juego de Hidalgo es un si dios, puro caos, porque se ve que no hay una estrategia de juego bien trabajada. Después de vuelta y media el equipo todavía no sabe salir jugando de atrás en casa cuando se le meten atrás, por poner un ejemplo. O cuando te pones en ventaja, no recular y ponerte a defender hasta que te enchufan un gol, etc.

Ese nivel de juego al principio de liga hasta te lo puedo comprar, pero a final de temporada deberían de jugar de memoria, y nosotros saber un once reconocible, aunque haya alguna pequeña rotación.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 15 de Marzo de 2026, 10:53

Yo a la conclusión que llego es que si en la jornada 30, podemos estar en ascenso directo como estamos hoy, sin tener un estilo claro de juego, haciendo tantos partidos tan horribles como el de ayer que la verdad es que no se cual era el plan, terminando unos cuantos partidos casi sin tirar a puerta como el otro día o el día de Castello, por poner un par de ejemplos, con jugadores llamados a ser importantes en un estado horrible, eso si, alguno con buenos números como Yere, pero porque son buenos y van a chispazos… pues primero que la categoría tiene un nivel muy pobre, y segundo, que si realmente trabajáramos ordenados, jugáramos a algo que beneficia al tipo de jugadores que tenemos, a día de hoy igual teníamos 70 puntos, y veremos si terminamos ascendiendo

Superdepor
· Resurgiendo ·

Mensaje por Superdepor » Domingo 15 de Marzo de 2026, 11:14

Creo que tenemos los jugadores más veloces de la categoría, en una categoría donde prima la masa, la falta y el choque. Al empezar teníamos esa velocidad y un estilo reconocible, a día de hoy no queda nada de eso.
Nuestra suerte depende de que el 11 titular de ahora y los nuevos rindan de forma constante.
Va a la misma capilla que el primer Fernando Vázquez a rezarle a la florcoruña, pero me acuerdo que en esa época como FV era gallego la gente no se quejaba tanto del juego pésimo y resultadista y lo consideraba como el mesías.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 15 de Marzo de 2026, 11:17

Es que ayer el Racing no hace un partido espléndido en León, pero los ves salir a la contra o lo ves salir de una presión alta y dices... mamá. Ves al Depor en esos contextos y no hay nada. Es que ni siquiera ayer, con un equipo que te buscaba bastante alto, se vio una salida fluida, alguna jugada trenzada... En fin. Yo a estas alturas ya ni pido jugar bonito, pero chico es que si no juegas bien contra equipos encerrados por lo menos trabaja un poco las transiciones.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 15 de Marzo de 2026, 11:20

Superdepor escribió:
Domingo 15 de Marzo de 2026, 11:14
Creo que tenemos los jugadores más veloces de la categoría, en una categoría donde prima la masa, la falta y el choque. Al empezar teníamos esa velocidad y un estilo reconocible, a día de hoy no queda nada de eso.
Nuestra suerte depende de que el 11 titular de ahora y los nuevos rindan de forma constante.
Va a la misma capilla que el primer Fernando Vázquez a rezarle a la florcoruña, pero me acuerdo que en esa época como FV era gallego la gente no se quejaba tanto del juego pésimo y resultadista y lo consideraba como el mesías.
Se jugaba feo pero se sabía a qué. Al menos hasta el mercado de diciembre. Luego Fernando empezó a meter a Rabello y compañía y el equipo se le cayó. Pero hasta ese momento éramos un equipo muy sólido y apenas nos hacían cosquillas.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 15 de Marzo de 2026, 11:24

Su gestión de la plantilla es un desastre absoluto. Su gestión de los cambios a lo largo de los partidos es un desastre absoluto. A estas alturas de temporada, comenzamos los partidos desconociendo si nuestra línea defensiva es de 4 o de 5, seguimos sin conocer cuál es la pareja de centrales. Jugadores titulares pasan al ostracismo. Jugadores que estaban en el ostracismo pasan a ser titulares. Le han traído todo lo que pidió. Al parecer, la portería era un agujero y Riki imprescindible... Parreño era buen portero y Riki parece que ha pasado al lado oscuro. Sin embargo, no le debía parecer necesario un delantero que hiciese goles... ahora, por suerte, Bill parece responder.

Nuestra defensa es una verbena, descolocada, imprecisa. Los jugadores son hoy peores jugadores que a principio de temporada... de verdad, veo que vamos segundos y no me lo acabo de creer.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 15 de Marzo de 2026, 11:30

Ayer se merecio gsnar pero cada centro lateral es un drama y sigue el embudo en la media.

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Domingo 15 de Marzo de 2026, 11:34

Yo es que no sé por dónde le da el aire. Ayer salió cara y eso le salva. No sé por qué se le ha cruzado Noubi ahora, Villares de estar sin minutos a titular, Riki de titular a no tener ni un minuto... la gestión no la entiendo. Y no me creo que sea "por el contexto del rival".

marble
· Forero Amateur ·

Mensaje por marble » Domingo 15 de Marzo de 2026, 11:57

Para telos a todos (des)conectados

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Domingo 15 de Marzo de 2026, 12:46

Si quiere “reconciliarse” con Riazor, que sea consecuente con sus decisiones y la cagada de Arnau que lo lleve al banquillo.
Pareja de centrales Samu-Noubi.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 15 de Marzo de 2026, 13:03

Nortenho escribió:
Domingo 15 de Marzo de 2026, 12:46
Si quiere “reconciliarse” con Riazor, que sea consecuente con sus decisiones y la cagada de Arnau que lo lleve al banquillo.
Pareja de centrales Samu-Noubi.
Y Parreño en la portería...ahí sí que nos iba a ganar!! :medescojonovivo:

hikso
· Forero Profesional ·

Mensaje por hikso » Domingo 15 de Marzo de 2026, 13:06

"Ha sido un partido de tú a tú. Y al final sí es cierto que se ha decidido por una genialidad de Altimira".

Un partido de tú a tú contra el Ceuta y lo considera un mérito. Este tipo cree realmente que somos inferiores al Ceuta y que a base de mucho esfuerzo podemos llegar a igualarlos en juego.
Es un entrenador con mentalidad de equipo pequeño que aspira a media tabla.

Djalmita morre
· Maestro Forero ·

Mensaje por Djalmita morre » Domingo 15 de Marzo de 2026, 13:13

Para reconciliarse sólo tiene que hacerse un transplante de cerebro y dejar de joder todo lo determinante que podemos tener. Dejar de inventar, de ser incomprensible, ser valiente y darnos algo de fútbol.

Lucas es capitán general en este equipo, las bandas hay que recomponerlas ya y en ataque si juega con dos tienen quer Bill y un delantero. En el medio que haga lo que quiera para darle compañía a Mario y no matarlo.

Los únicos que crecen y aguantan sus despropósitos son Mario, por las luces azules supongo, y Lucas porque pasa de él infinito y no le entenderá una mierda. Cracks!

ortegano
· Forero Experto ·

Mensaje por ortegano » Domingo 15 de Marzo de 2026, 13:38

Con todo lo que está siendo la temporada nos va a acabar subiendo

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 15 de Marzo de 2026, 13:39

Él no, los jugadores.

Responder