Política

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Blankito
· Alma en pena ·

Re: Política

Mensaje por Blankito » Sábado 26 de Octubre de 2024, 11:37

Errejón es un hijo sano del Patriarcado, por eso hizo lo que hizo. Fue por culpa del neoliberalismo, de su prima y de ñeñeñe.
Este hijo de puta, te señalaba diciendo lo que estaba bien y lo que estaba mal, te decía como follar, como relacionarte, deconstruirte y mil polladas más.
El y muchos como el, señalan lo malo y siempre estaban en primera fila para defender a las pobres víctimas.
Todo el mundo sabia lo que hacía y todo el mundo callaba. Hacían como hicieron con el presidente de Argentina, que usaba a su pareja de saco de boxeo y no pasaba nada, se le decía que ya pasaría, que aguantase, que había que entenderlo.
Toda está gente calla por que en realidad le importa un webo. Gente en su mayoría desestructurada te viene a dar lecciones.
Hoy es este, y mañana será otro.
Ahora las foquitas que apoyaban a este, saldrán a despellejarlo y a seguir con la película.
La suelta violadores ya salió atacando, pero ni mu de los violadores que soltó y han reincidido, por que Ahh los jueces fachas.
Está gente se ríe de todos mientras viven a todo trapo mientras nosotros ponemos el culo.
Seguir los consejos de Errejón, que el está a favor de lo bueno y por suerte no Gobierna la derecha :medescojonovivo:

Dabicito
· Forero Experto ·

Mensaje por Dabicito » Sábado 26 de Octubre de 2024, 11:42

Louie Louie escribió:
Sábado 26 de Octubre de 2024, 9:56
Pues por lo que parece Israel también ha estado comedido en la respuesta, pero Irán ya ha anunciado a su vez respuesta por lo que esto será un no parar hasta que alguno se pase de frenada y empiece una guerra.

Quisiera ponerle un nombre a esta política estúpida pero respuesta de hombre inseguro con envidia de pene es muy largo y no va a cuajar.
A mí me parece que Irán ha hecho la pantomima de defender a Hezbolá e Israel la pantomima de responder al ataque de Irán.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Sábado 26 de Octubre de 2024, 11:56

Dabicito escribió:
Sábado 26 de Octubre de 2024, 11:42
Louie Louie escribió:
Pues por lo que parece Israel también ha estado comedido en la respuesta, pero Irán ya ha anunciado a su vez respuesta por lo que esto será un no parar hasta que alguno se pase de frenada y empiece una guerra.

Quisiera ponerle un nombre a esta política estúpida pero respuesta de hombre inseguro con envidia de pene es muy largo y no va a cuajar.
A mí me parece que Irán ha hecho la pantomima de defender a Hezbolá e Israel la pantomima de responder al ataque de Irán.
¿Y no quedaban mejor diciendo que su ejército ha detenido el ataque y que el mismo dada su ineficacia no merece respuesta? Se termina el riesgo de escalada y humillas al adversario sin gastar un duro. No hay un mínimo de imaginación, a lo mejor soy yo que a los gobiernos les supongo unas capacidades más sofisticadas de respuesta que a un niño de 6 años en el patio de un colegio.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 26 de Octubre de 2024, 12:15

ResveraTroll escribió:
Sábado 26 de Octubre de 2024, 7:33
Reogalego13 escribió:
Sábado 26 de Octubre de 2024, 0:56
A mi del caso Errejón lo que mas alucinado me deja es que el fulano se tire ahora la del moco de que es por culpa de la vida política y estar siempre en el candelero. A ver colega, que no eres Kevin Spacey en House of Cards, puto flipado.
Pues la historia no dista mucho de la de Kevin Spacey :lol:
Revísala. Kevin Spacey ha quedado libre de todos los cargos que se le han imputado, tanto en USA como en UK.

Y si, el símil con Spacey fue intencionado.

Dabicito
· Forero Experto ·

Mensaje por Dabicito » Sábado 26 de Octubre de 2024, 14:14

Louie Louie escribió:
Sábado 26 de Octubre de 2024, 11:56
Dabicito escribió:
Sábado 26 de Octubre de 2024, 11:42
Louie Louie escribió:

¿Y no quedaban mejor diciendo que su ejército ha detenido el ataque y que el mismo dada su ineficacia no merece respuesta? Se termina el riesgo de escalada y humillas al adversario sin gastar un duro. No hay un mínimo de imaginación, a lo mejor soy yo que a los gobiernos les supongo unas capacidades más sofisticadas de respuesta que a un niño de 6 años en el patio de un colegio.
No lo veo así, deben sacar el armamento y destruir algo. Sino la disuasión no sirve de nada.

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 26 de Octubre de 2024, 14:20

Antoninho escribió:
Viernes 25 de Octubre de 2024, 20:32
La verdad es que lo de actriz de Zapeando suena raro de narices. Recopilo:
-Fiesta con más gente donde baila con un amigo.
-Llega Iñigo Erección y la lleva a la fuerza a una habitación agarrándola del brazo.
-Allí sobetea y saca el errejonazo. Ante eso y como hay más gente quedan en irse luego a casa de él.
-Efectivamente se van a casa de él, con llamada durante el trayecto de que su hijo tiene 40º de fiebre. Ella queda un poco preocupada pero sigue en ruta.
-Se supone que hay tema.
-Le ríe las gracias en Twitter.
-3 años después dice que hubo delito sexual.

Pero bueno… ellas nunca mienten así que hermana yo sí te creo.
Menudo cavernícola, mira que no creer absolutamente todo lo que diga una mujer como dogma de fe sin cuestionar nada... lamentable.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Sábado 26 de Octubre de 2024, 14:29

Yo diría que en aquel momento todo le pareció estupendo, pero pasado un tiempo algo pasó entre ellos y ahora en retrospectiva ya no le parece tan bien.

Pero vamos que acabo de soltar una gilipollez, yo soy un simple varón.

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 26 de Octubre de 2024, 16:53

Dabicito
· Forero Experto ·

Mensaje por Dabicito » Sábado 26 de Octubre de 2024, 16:57

No creo que sea ni maltratador, sino el típico chulo que aprovecha su posición y su piquito de oro para follar y dejar tiradas a las incautas. Los tipos con verborrea saben lo fácilmente impresionables que son las mujeres inseguras intelectualmente. Esta chica comenta que tenía a Errejón en un pedestal, prueba de lo poco cultivada que está.

Monjacorrecaminos
· Forero Profesional ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Sábado 26 de Octubre de 2024, 17:40

Os acordais de esto?

Imagen

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Sábado 26 de Octubre de 2024, 18:04

Pablo1989 escribió:
Sábado 26 de Octubre de 2024, 16:53

:lol:

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Sábado 26 de Octubre de 2024, 19:41

Como lo que vendían de las dos legislaturas máximo o de la limitación de los salarios para que sus integrantes viviesen como la gente a la que supuestamente defendían y no era precisamente en una urbanización de alto standing

No implementadas.

Dabicito
· Forero Experto ·

Mensaje por Dabicito » Sábado 26 de Octubre de 2024, 21:05

yo creo que Sumar está muerto. Los que quieran recolocarse tendrán que formar un nuevo partido/plataforma.

Políticamente beneficia a Sánchez, pienso yo, recogería parte del voto de la izquierda woke.

Dabicito
· Forero Experto ·

Mensaje por Dabicito » Sábado 26 de Octubre de 2024, 21:15

Louie Louie escribió:
Sábado 26 de Octubre de 2024, 19:41
Como lo que vendían de las dos legislaturas máximo o de la limitación de los salarios para que sus integrantes viviesen como la gente a la que supuestamente defendían y no era precisamente en una urbanización de alto standing

No implementadas.
Famoso encuentro entre Bastos y Monedero en 2016. Monedero habló de la limitación de sueldos y todo eso. Bastos le dijo que no iban a cumplir lo prometido y que se iban a triturar entre ellos, por la famosa ley de hierro de las oligarquías.

Xutter
· Forero Profesional ·

Mensaje por Xutter » Sábado 26 de Octubre de 2024, 21:38

Un curso para machismos… vamos non me fodas! E como se despois do tema da caixa B do PP, saise Rajoy dicindo que que lle vai poñer ós directivos un curso de contabilidade!
Teñen un morro! Que asco de xente.

Responder