Nuke Mfulu, 12

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Ou2
· Que duda cabe ·

Re: Nuke Mfulu, 12

Mensaje por Ou2 » Domingo 08 de Diciembre de 2024, 16:53

Cuántas coberturas hace a los laterales? No sale de su zona ni con una grúa

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Lunes 09 de Diciembre de 2024, 20:08

Ou2 escribió:
Domingo 08 de Diciembre de 2024, 16:53
Cuántas coberturas hace a los laterales? No sale de su zona ni con una grúa

:lol:

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Martes 10 de Diciembre de 2024, 9:13

Bueno @NoGarD, hacer km no siempre implica desplazamiento, puede hacerlos girando sobre si mismo como la trottola, :lol:

Ahora en serio, este partido para mi fue mas flojo, pero porque el Zaragoza nos sometió a correr hacia atrás todo el rato, y sofrió el medio, como lo hicieron los centrales, que tambien se pasaron 90 minutos corriendo hacia atrás, pero si tomamos el partido de Cadiz, va hacia arriba en lo de trabajo, otra cosa es que sea de calidad o pudiera ser de mas, pero si va a mas físicamente, puede ser todo un avance en el medio, mejor o peor, pero la parte contención la ayudaría, porque solo quedaría conseguir quien le acompañe, que sepa sacar el balón rápido y controlado, pero que no sea un media punta que no ayude a contener

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 10 de Diciembre de 2024, 13:30

A mí estos dos partidos si me gustaron, aunque creo que se le hizo largo el partido. Mi sensación es que cuando se gana la amarilla lo que estaba haciendo era en realidad pedir el cambio, pero claro Villares no estaba más fino. Sobre lo de sacar el balón creo que exagerais un poco, es normal que cueste pero normalmente estás jugando con 4 tíos de corte claramente ofensivo ¿Con cuántos pensáis que juegan los rivales?

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Martes 10 de Diciembre de 2024, 19:10

Blues_13 escribió:
Martes 10 de Diciembre de 2024, 13:30

Sobre lo de sacar el balón creo que exagerais un poco, es normal que cueste pero normalmente estás jugando con 4 tíos de corte claramente ofensivo ¿Con cuántos pensáis que juegan los rivales?
Aquí está en gran medida nuestro problema de origen. No son 4, son 5 tíos ofensivos y pocas cualidades defensivas. Soriano, Mella, Yeremai, Lucas y Barbero.

El otro día, el Zaragoza jugaba con carrileros que llegaban muy arriba constantemente. Nuestra línea de 4 quedaba una y otra vez en inferioridad. Hacían muy bien cambios de juego buscando al carrilero en banda contraria que quedaba libre. Incluso en los centros pasados había un jugador rival a la espalda del último defensa. Mfulu y Villares no eran suficiente para ayudar ahí, porque también tenían que cubrir a sus pares. La superioridad numérica ahí era evidente. Había que meter más gente atrás, pero nada se corregía a pesar de que nos superaban una y otra vez. A ver si sonaba la flauta... y casi suena. Víctor Fernández le metió un repasito largo a Gilsanz.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Miércoles 11 de Diciembre de 2024, 1:57

1OJOSELUIS escribió:
Martes 10 de Diciembre de 2024, 19:10
Blues_13 escribió:
Martes 10 de Diciembre de 2024, 13:30

Sobre lo de sacar el balón creo que exagerais un poco, es normal que cueste pero normalmente estás jugando con 4 tíos de corte claramente ofensivo ¿Con cuántos pensáis que juegan los rivales?
Aquí está en gran medida nuestro problema de origen. No son 4, son 5 tíos ofensivos y pocas cualidades defensivas. Soriano, Mella, Yeremai, Lucas y Barbero.

El otro día, el Zaragoza jugaba con carrileros que llegaban muy arriba constantemente. Nuestra línea de 4 quedaba una y otra vez en inferioridad. Hacían muy bien cambios de juego buscando al carrilero en banda contraria que quedaba libre. Incluso en los centros pasados había un jugador rival a la espalda del último defensa. Mfulu y Villares no eran suficiente para ayudar ahí, porque también tenían que cubrir a sus pares. La superioridad numérica ahí era evidente. Había que meter más gente atrás, pero nada se corregía a pesar de que nos superaban una y otra vez. A ver si sonaba la flauta... y casi suena. Víctor Fernández le metió un repasito largo a Gilsanz.
Si fue un repasito, sí. Pero tampoco mucho más de los repasitos de Idiakez. El Cádiz también jugó muy bien. Al final los partidos hay que sufrirlos.

Yo creo que Mfulu hace cosas muy bien, y cosas muy mal, pero tenemos un equipo entero así prácticamente, es marca depor tener jugadores con taras. De todas formas está mejorando yo creo.
En pretemporada yo echaba de menos jugadores con físico y ahora lo pagamos en algunos partidos, es algo que hay que intentar mejorar en invierno o apuntarlo para el año que viene: jugadores sanos, en edad normal, que hagan un poquito más que su rol exclusivo y que no vayan mal por arriba.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 0:16

Partidazo de este señor

Urtoroth
· Orco Deportivista ·

Mensaje por Urtoroth » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 0:16

Despierte la bestia, q ya es hora.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 0:17

Si, no le tenía mucha fe, pero hoy fantástico.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 0:17

Moi bo partido, vai en línea ascendente, que boa falta nos fai

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 0:21

Otro partidazo más. Algunos tienen prisa en enterrar a los jugadores y a veces simplemente necesitan continuidad.

KoubaGal
· Forero Profesional ·

Mensaje por KoubaGal » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 0:35

Está yendo a más claramente, con la flechita para arriba, sus últimos partidos están siendo bastante prometedores.

Balboa
· Forero Profesional ·

Mensaje por Balboa » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 0:38

JGarcia escribió:
Viernes 20 de Diciembre de 2024, 0:21
Otro partidazo más. Algunos tienen prisa en enterrar a los jugadores y a veces simplemente necesitan continuidad.
Amén

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 0:48

Al menos hoy se le vio desfondado en el 85, no en el 60. Va ganando tono físico y su rendimiento sube.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 0:52

Pues punto para Gilsanz que ha apostado por darle continuidad cuando aún no estaba tan fino, incluso por delante de Villares.

Nos resuelve un buen problema, porque Jurado sabemos que cumple cuando le toca jugar, pero nos faltaba alguien que fuese diferencial en el centro del campo, así que ojalá lo consolide en los próximos partidos.

Responder