Pablo Martínez, 4
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Pablo Martínez, 4
"El contacto existe"
Hay que tener los huevos gordos para argumentar eso.
"... el contacto entre el jugador amonestado y el jugador rival existe, levantando el primero el pie en exceso a la altura de la cabeza, contactando su pierna con el torso del rival,..."
Yo me cago en todo el estamento arbitral ...
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Nada nada, que vemos fantasmas donde no los hay, dicen algunos.
Si esto no es descarado, que baje dios y lo vea.
Si esto no es descarado, que baje dios y lo vea.
Si el contacto existe me parece irrelevante que levante el pie en exceso. Por comentar algo de esta puta vergüenza.
Estáis conspiranoicos. Si casi le arranca la cabeza!!
Gracias que fue amarilla...
Que asco dan, no se cortan ni con el video ese.... Vergüenza
Gracias que fue amarilla...
Que asco dan, no se cortan ni con el video ese.... Vergüenza
Entendo que lle mete amarilla por xogo perigoso. Se pensase que lle dá na cara sería expulsión como a do racing a semán pasada
O tema é que o árbitro indica na acta que o cartón é por derrubar a un contrario de forma temeraria na disputa do balón, e polas imaxes, contacto hai (eles din no torso, en realidade é muslo de pablo contra ombreiro do do Celta B), e por iso manteñen a tarxeta.
- Reogalego13
Declaraciones tribuneras, porque lo son, pero al menos uno que dice que lo que da miedo de verdad es currar en un carrefour y no jugar delante de 25mil colgaos que te apoyan.
Y si, es tribunero, mucho, pero al menos uno se sale de la tangente de la presión.
Y si, es tribunero, mucho, pero al menos uno se sale de la tangente de la presión.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
A mí me gustan los tribuneros y populistas pero hablar de trabajar en Carrefour como si fuera algo épico es pasarse de frenada 

Lo que da miedo es no trabajar. O no, no lo sé. Pero bueno, se agradece la intención.
De todos modos donde hay que dar la talla es con la pelota y no con los micrófonos. Veremos.
De todos modos donde hay que dar la talla es con la pelota y no con los micrófonos. Veremos.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Jajaja. La verdad es que Pablo es de Marsella, donde más de uno prefiere la guillotina a madrugar e ir a currar al Carre.
- Reogalego13
Yo creo que el miedo a currar en un Carrefour de Marsella no viene por tener que madrugar para ir a currar precisamente, si no por los propios marselleses que van al Carre a "comprar"...The Driver escribió: ↑Domingo 15 de Octubre de 2023, 15:09Jajaja. La verdad es que Pablo es de Marsella, donde más de uno prefiere la guillotina a madrugar e ir a currar al Carre.

Para el Carrefour.
Se en vez de andar en modo tribunero nos deixaramos de facer o paiaso no campo mellor nos iría. Menos mal que se supón que este é un dos que ten os collóns pelados
Cometió un error muy gordo. Un central cuando recupera un balon en su area, debe de soltarla a un compañero o despejarla lejos. Nunca sacar el balon jugado porque te arriesgar a perderla y que acabe en gol o falta con tarjeta roja como ha pasado hoy.