Víctor Mollejo
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Víctor Mollejo, 11
Me da la sensación de que este crack está cogiendo algo de acento koruño. Un año más bien lo echa.
No me gusta nada como jugador, pero hay que reconocer que derrocha ganas y que hace cositas bien. No lo veo maduro para primera, si en el Atleti son listos nos lo dejarán un año más. Como fondo de armario para la próxima temporada nos vendría de lujo.
A segur trabajando así, chaval.
A segur trabajando así, chaval.
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Sí que sigue ho, es un crack por la intensidad que mete, pero para Primera todavía le falta. Aquí está mejor que en ningún otro sitio, y eso estoy seguro que lo saben tanto él como el Atleti.
Yo sigo pensando que de 9 lo haría bastante bien, tiene mucho remate de cabeza
-
- · Forero Experto ·
Igual juega con nosotros en primera, de.momento que siga así y yo le prefiero en el campo donde sea
Este es delantero o segundo punta, nada de carrilero o banda. Por esfuerzo quizá puede cumplir contra algún rival determinado en momentos puntuales, pero es muy arriesgado.
Pues lleva 4 o 5 goles con la tontería... no sé cuantos llevará desde que juega como carrilero, pero ni tan mal...
- Esmorgante
- · Forero Profesional ·
- Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita
Leva 5 goles máis o que lle anularon contra o Albacete a saber por qué.Esmorgante escribió: ↑Lunes 24 de Febrero de 2020, 15:082 goles, os das últimas xornadas, e a asistencia no gol de Eneko perante As Palmas.
Non está mal, 2 de carrilero en 7 días.
5 goles y una asistencia según Transfermarkt.
Es el máximo goleador del equipo entonces xd
- Esmorgante
- · Forero Profesional ·
- Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita
es que al final, aunque te falten cosas, cuando juegas con esa intensidad produces sí o sí. Y este parece atolondrado porque juega rápido, para bien y para mal, pero eso a las defensas les rompe mucho.
-
- · Converso escarolista ·
Tendrá sitio en primera seguro, ya en algún equipo sufridor que permanezca (tipo Valladolid) o en algún ascendido, ahora, si sigue Vázquez, suponemos que si, aquí tiene un fan en el banquillo, en otro equipo no se sabe, imagino que eso pesará para la decisión del Atlético.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mi me parece una barbaridad mandarle a un equipo de primera siendo el futbolista que actualmente es. No me cabe duda de que hará carrera en esa categoría, pero tiene 18 años aún. Yo no dudaría en darle otro añito en segunda si fuese el atleti.