A ver, no me extrañaría, según que bares podrían vivir con lo generado en los días de partido únicamente, y a poco que haya dos, tres partidos top en la temporada. Cuidado. En Coruña está el chiqui, que no sé si llega a tener el status de bar, obviamente no, pero que no abre más que los días de partidos. Y dinero hacen de lo lindo.
Esto que hace el ayuntamiento de Cornellá me parece de un arbitrario de la ostia. Es una chorrada pensar que cerrando los bares de alrededor vaya a desaparecer la demanda de gente que quiera hacer la previa en las calles más cercanas al estadio. Si cierras todo, pues harán botellón. Es imposible no relacionarlo con lo del atropello, y que sea una decisión dirigida a evitar eso. Me sigue sin tener sentido. Al final, los estadios que estén claramente en zona urbana, lo que se debe hacer es un perímetro peatonal los días de partidos, cortando el tráfico. Si no te gusta, pues no hubieran planificado y concedido licencia para construir un estadio de fútbol en zona residencial, que el estadio es relativamente nuevo. Es que perjudicar un negocio por la cara, si es que no incumplen nada, ni hacen nada delictivo...es lo dicho, muy arbitrario. No se puede defender.
R.C.D. Espanyol
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: R.C.D. Espanyol
Yo repito, por el contexto del estadio, integrado dentro de un centro comercial, yo contaba con la gente bebiendo en los bares del centro comercial. Lo que no vi venir es lo del ultramarinos.Hellcat escribió: ↑Martes 09 de Diciembre de 2025, 16:37A ver, no me extrañaría, según que bares podrían vivir con lo generado en los días de partido únicamente, y a poco que haya dos, tres partidos top en la temporada. Cuidado. En Coruña está el chiqui, que no sé si llega a tener el status de bar, obviamente no, pero que no abre más que los días de partidos. Y dinero hacen de lo lindo.
Esto que hace el ayuntamiento de Cornellá me parece de un arbitrario de la ostia. Es una chorrada pensar que cerrando los bares de alrededor vaya a desaparecer la demanda de gente que quiera hacer la previa en las calles más cercanas al estadio. Si cierras todo, pues harán botellón. Es imposible no relacionarlo con lo del atropello, y que sea una decisión dirigida a evitar eso. Me sigue sin tener sentido. Al final, los estadios que estén claramente en zona urbana, lo que se debe hacer es un perímetro peatonal los días de partidos, cortando el tráfico. Si no te gusta, pues no hubieran planificado y concedido licencia para construir un estadio de fútbol en zona residencial, que el estadio es relativamente nuevo. Es que perjudicar un negocio por la cara, si es que no incumplen nada, ni hacen nada delictivo...es lo dicho, muy arbitrario. No se puede defender.
El estadio está enfrente de unos edificios residenciales de pisos (hay un parque entre los edificios esos y el estadio), que empiezan mas o menos por esa zona, pero realmente está en medio de la nada, pegado a un polígono y dentro del mencionado centro comercial.