Bright Ede
Re: Bright Ede
Para mí se confirma entre líneas los seis millones al decir "se amortizará durante los años de contrato"
Ya sigue al club en Instagram.
Noubi llegó gratis, este chico es una inversión importante. Ojalá salga tan bien o mejor que el Belga.
No sé alguno de vosotros pero yo no me dedico al sector financiero y no me atrevería a criticar el cómo mueve el dinero un banco. Parvos non son. Si lo hacen es porque lo ven una buena inversión.
Mismo banco que fichó a Bouldini cobrando 600.000€ y que le puso encima de la mesa 500.000€ al año por Valcarce y acabó pagándole por no jugar el segundo año.
Y también esta por ahí lo de Petxa, Mulattieri o Gragera que no cobraban poco.
Ojalá salga bien, pero es una operación con mucho riesgo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Cada día que pasa Bouldini cobra más. En breves estará en los 6 millones anuales.
Es que no lo está haciendo un banco. Lo está haciendo el equipo financiero/deportivo de una participada de un banco que juega, en los últimos años con bastantes éxitos y con algún bluffazo sonado, con bastante más dinero que sus competidores. El campo dirá, al final.
Que salga bien. En junio se verá si saben lo que hacen.
Nadie se hizo rico sin riesgo. E outra cousa non pero cartos, hainosNortenho escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 12:41Mismo banco que fichó a Bouldini cobrando 600.000€ y que le puso encima de la mesa 500.000€ al año por Valcarce y acabó pagándole por no jugar el segundo año.
Y también esta por ahí lo de Petxa, Mulattieri o Gragera que no cobraban poco.
Ojalá salga bien, pero es una operación con mucho riesgo.
Lo que está claro es que no van a acertar en el 100%. Ningún equipo lo hace. Si acertamos en un 80% y esos son muy buenos, no tendremos problema.
El fichaje vale lo mismo que Luis Milla por el Como. ( Sueldo aparte). No creo que venga a ser titular, ojalá la rompa. Pero no me extrañaría ficha del Fabril y un par de meses de aclimatación con el equipo de Manuel Pablo.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
“Sueldo aparte” pero que es mucho mas relevante que el propio fichaje en si
Pues parece que será el tercer fichaje este chico.
Sueldo y clasificación a Champions a parte
No sé, es evidente que el chico tiene potencial y yo no tengo motivos para dudar de la DD. Luego evidentemente que puede salir mal, pero s alguno le duele el dinero como si fuera suyo.
No sé, es evidente que el chico tiene potencial y yo no tengo motivos para dudar de la DD. Luego evidentemente que puede salir mal, pero s alguno le duele el dinero como si fuera suyo.
Es que es una inversión importante y para sacarle rendimiento, tiene que tener un desarrollo futbolístico importante en primera (que es diferente de segunda). Noubi llegó con mas bagaje, siendo internacional en las categorías inferiores de Bélgica antes de llegar. Este chico tiene porte físico y dicen que buena salida de balón pero en primera va a tener que demostrar que es muy bueno en los entrenamientos, para sentar a los otros, y después en el campo. Yo lo veo como un fichaje para dentro de dos o tres temporadas, y ojalá le hagan ficha del Fabril para que juegue minutos este año y no hagan el error de Patiño.
Nosotros del foro no ponemos el dinero, pero queremos un equipo competitivo y es normal que nos preocupemos con fichajes que, por una inversión de futuro, pueden forzar perder rendimiento este momento esperando que la inversión se valorice. No es la primera vez que ocurre en el fútbol pero en primera nos podemos permitir pocos errores.