Relegado al filial por no querer renovar.
Teun Gijselhart [Al Ain FC]
Re: Teun Gijselhart
Ya te digo, igual acaba de extremo.prey escribió: ↑Miércoles 27 de Mayo de 2026, 20:14Bueno, si nos atenemos a como jugamos, Villares es el segundo y Mario ha jugado en la base. Al final, no es tanto la posición que desempeñen (Hidalgo se la cambiará), sino a quién sustituyen. Jurado todavía tiene que salir. Gragera sale seguro. Y a Riki lo ficharon porque Patiño no rindió, evidentemente.
A este pavo evidentemente no lo he visto jugar en mi vida y ni idea de que tal será. Ha jugado todo en segunda, ha jugado playoff y viendo sus vídeos de mejores jugadas parece un jugador con proyección. Se le ve rápido, con toque y es joven. Pero claro, en los vídeos de highlights hasta Gragera parece un portento. La verdad que hasta que no lo vemos jugar no sabremos nada sobre él. Es una apuesta, claramente. Una moneda al aire de Soriano. Confiemos en que el reflejo de su calva vuelva a iluminar el escudo del Deportivo.
Viniendo de la misma liga de Zaka hay que recordar que nuestro percebeiro jugaba allí con casi 25 años en la que era su 5ª temporada en 2ª holandesa en 6 años (con un año entre medias en 3ª) habiéndose asentado como importante solamente en la categoría de plata en un Telstar que peleaba por no descender. Y que siendo máximo realizador destacado de la competición con 17 goles en enero nos lo venden por 300.000€ solamente, si bien creo que terminaba contrato en junio cuando lo compramos, lo que abarata el precio.
Este chico en cambio acaba de cumplir 21 y lo ha jugado todo en el 4º clasificado salvo 2 partidos y poco más de 140 minutos en la que fue su primera temporada en categoría senior. Había rumores que lo asociaban con el 4º de la Eredivisie que va a jugar en Europa y se rumorea que su fichaje costará por encima del millón.
Parece un jugador con mayor proyección y prestaciones que Zaka a priori.
Este chico en cambio acaba de cumplir 21 y lo ha jugado todo en el 4º clasificado salvo 2 partidos y poco más de 140 minutos en la que fue su primera temporada en categoría senior. Había rumores que lo asociaban con el 4º de la Eredivisie que va a jugar en Europa y se rumorea que su fichaje costará por encima del millón.
Parece un jugador con mayor proyección y prestaciones que Zaka a priori.
Si no fuese porque tenemos muchas incógnitas en el medio (para mi todos menos Mario) lo vería mejor
Justo es eso, una incógnita. Si viene, que salga bueno.
De primeras el nombre me gusta
De primeras el nombre me gusta
Yo creo que en el medio se van a quedar con Villares y Mario (siendo Mario también mediapunta).
Por lo que entiendo que aunque fichen a este, pueden fichar a otros dos más para ese sitio.
No sé Noé si cuenta como mediocentro, interior, mediapunta… A ver en qué sitio acaba contando y que rol se le quiere dar el año que viene.
Si han seguido a este bastante, será que le ven maneras. No es alguien que te ofrece un representante de turno sin mirar. Zaka no ha salido mal, dentro de lo que cabe.
Por lo que entiendo que aunque fichen a este, pueden fichar a otros dos más para ese sitio.
No sé Noé si cuenta como mediocentro, interior, mediapunta… A ver en qué sitio acaba contando y que rol se le quiere dar el año que viene.
Si han seguido a este bastante, será que le ven maneras. No es alguien que te ofrece un representante de turno sin mirar. Zaka no ha salido mal, dentro de lo que cabe.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
A mí me sorprendería que prescindieran de Riki la verdad. Estará al 95%
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Lucas no es que estuveira apartado si no entendía yo mal, es que se venía muy arriba y muchas veces en el campo. Normal, tenía los añitos que tenía lo ponían por el lateral y el muchacho ya es de los que el miedo lo dejo en la clínica al nacer....
Este no me disgusta de primeras como bien comentáis pero algo más de 69s , metros y medios.... vamos necesitar en esos puestos.... No sé yo cómo estará nuestro mercado en eso.
Este no me disgusta de primeras como bien comentáis pero algo más de 69s , metros y medios.... vamos necesitar en esos puestos.... No sé yo cómo estará nuestro mercado en eso.
A mí sobre él papel no me dice nada, él video tampoco, pero claro el año pasado pensaba que Mula y Grajera eran los de garantías. Él año pasado quien más quien menos hubiese mandado a Noubi al filial y subido a Samu. Veremos, yo creo en jugar con trivote, con un pivote que no tenemos y con Noé y Mario por delante, ahí podrían entrar Riki, Diego y este en la rotación. Quizás Diego y este también en la del pivote... Me falta algo para atrás pero claro, queda mercado y a este apenas lo hemos visto.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo veo bien estas apuestas, porque es donde te sale un Lucas Noubi; que pasa, que tienen que ser equilibradas, si tienes un medio del campo con Riki, Villares, Mario que nunca pisaron primera, que no dudo de Mario, pero hay que ver sobretodo el primer año si da el nivel de segunda, y a mayores Noé, que lleva 1h con el primer equipo, pues me da algo de miedo; tienes que fichar muy bien a los que le acompañen, porque te puede salir un Lucas como un Patiño, y que el resto mas de lo mismo.
Me pasa lo mismo con la defensa, muy bien, suponemos que Lucas va a seguir avanzando, pero a que ritmo; aquí ascendimos de 2ªB a 2ª con dos super clase, los mejores de la categoría de largo, el primer año Yeremay fue el mejor de 2ª, pero Mella vimos que no dio ese salto, lo hizo bien, pero no lo que se suponía; así que mucho ojo con meter mucha incógnita o mucho jugador veterano (y veterano lo digo, por no decir pasadete)
Me pasa lo mismo con la defensa, muy bien, suponemos que Lucas va a seguir avanzando, pero a que ritmo; aquí ascendimos de 2ªB a 2ª con dos super clase, los mejores de la categoría de largo, el primer año Yeremay fue el mejor de 2ª, pero Mella vimos que no dio ese salto, lo hizo bien, pero no lo que se suponía; así que mucho ojo con meter mucha incógnita o mucho jugador veterano (y veterano lo digo, por no decir pasadete)
A verdade que máis replis que Charlie ten. Tamén me da a sensación de que vai algo acelerado de máis, sempre a punto de perdela
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Yo también voy a hablar en "joven", y decir que me da un poco de cringe la gente que sube vídeos de highlights de sí mismos en sus redes sociales.CocaCela escribió: ↑Jueves 28 de Mayo de 2026, 12:47https://www.instagram.com/reel/DY2K495t ... k5eDRkdQ==
Está claro que va a tenerle que subir un par de marchitas para poder competir en primera.
Ya lo hace el 99% de futbolistas jóvenes y yo creo que es más un tema de sus agencias que de ellos mismos.ResveraTroll escribió: ↑Jueves 28 de Mayo de 2026, 13:46Yo también voy a hablar en "joven", y decir que me da un poco de cringe la gente que sube vídeos de highlights de sí mismos en sus redes sociales.CocaCela escribió: ↑Jueves 28 de Mayo de 2026, 12:47https://www.instagram.com/reel/DY2K495t ... k5eDRkdQ==