Jornada 32ª. RC Deportivo 2 - 2 FC Cartagena
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: Jornada 32ª. RC Deportivo - FC Cartagena
Estoy viendo el árbitro que nos han puesto, y el señor Muñiz Muñoz, además de tener nombre de personaje de Mortadelo y Filemón, ha pitado 11 penaltys en 15 partidos, y en cuatro partidos ha pitado dos penaltys. Estadísticamente es extraño, cuando menos.
Que le investiguen los de las apuestas.Kalashnikov reborn escribió: ↑Sábado 22 de Marzo de 2025, 14:39Estoy viendo el árbitro que nos han puesto, y el señor Muñiz Muñoz, además de tener nombre de personaje de Mortadelo y Filemón, ha pitado 11 penaltys en 15 partidos, y en cuatro partidos ha pitado dos penaltys. Estadísticamente es extraño, cuando menos.
- caabrego
- · Forero Amateur ·
Samu y Mardones puede que sean convocados mañana.
Sera que se atreve a poner a Mardones en la derecha y mueve a Ximo a la izquierda?
PD: Confirmado que va Mardones mañana convocado. Han subido a Mario Hermo al Fabril para cubrir la derecha de la defensa.
Sera que se atreve a poner a Mardones en la derecha y mueve a Ximo a la izquierda?
PD: Confirmado que va Mardones mañana convocado. Han subido a Mario Hermo al Fabril para cubrir la derecha de la defensa.
Petxa de lateral derecho y Ximo por la izquierda.
Creo que no lo pondríamos ninguno pero los entrenadores son bastante segurolas. Yo antes que Tosic pondría a Mella y a Diego de extremo derecho.
- godric
- · Forero Experto ·
Es un partido muy muy importante, es en casa, es contra el peor equipo de la categoría, llevan 9 derrotas seguidas, y nosotros estamos bien, por sensaciones y nivel no deberíamos pasar problemas pero es un partido en el que si pinchas (sobretodo si pierdes) te puede cambiar la dinámica y al final solo sacamos 2 partidos al descenso.
Yo creo que lo de Extremadura fue doloroso pero son de esas cosas que pasan una vez. Aquel equipo tenía presión añadida. Estábamos en tiempo de pandemia (acordaos que en las retransmisiones ponían cánticos enlatados, pero en el sonido real, era desolador)
No hagamos paralelismos porque hemos recibido otra vez equipos desahuciados y con bajas y nunca he visto tanto canguele.
No hagamos paralelismos porque hemos recibido otra vez equipos desahuciados y con bajas y nunca he visto tanto canguele.
Yo he visto varios videos de Tocic y aun no entiendo como lo han fichado
Intentaremos deportivear pero ellos son muy flojos. Un 2-0 sin brillo y a otra cosa.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Se viene Depor aspirina, Depor nigromante, Depor Lázaro levántate y finalmente Depor no me toques los huevos.
Ni Depor aspirina ni nada. Aunque ganase el Cartagena aquí hoy, no los salva nadie. Están descolgadisimos a 21 puntos de la salvación. Tienen que remontar más puntos de los que han sacado hasta ahora (15). Una barbaridad. Es que ni ganando todo lo que queda se salvan.
Dicho esto, hoy toca ganar sin excusas de ningún tipo.
Dicho esto, hoy toca ganar sin excusas de ningún tipo.