Samu Fernández
Re: Samu Fernández
Tengo las mismas vibraciones que el año pasado con Pablo, de jugador al que el fabril se le quedará pequeño muy rápido. A ver si le respeta el físico.
Yo no veo ese jugadorazo, ojalá me equivoque. Pero de momento, al corte regular (el Segundo del Boro no puede pasar), por arriba sin más, salida de balón nula…
Yo creo que sí puede pasar, de hecho es lo más probable, si hubiese estado fuera del área hay que hacerle un placaje para que no pase, pero el fallo de Noubi y la falta de coberturas le dejan completamente vendido. El problema no es que pasasen, sino como lo hicieron. Para mí se vendió solo, no estaba posicionado ni perfilado para salir hacia ninguno de los dos lados y el recorte en carrera le saca de la jugada. En esas situaciones tienes que apostar, cubre uno de los lados con tu cuerpo y perfílate para arrancar hacia el otro cuando el delantero gire hacia ahí... Sin ser un experto, creo que algo tienes que hacer. No puso ninguna oposición. Pero, quitando esa jugada, que era muy difícil, está haciendo muy buena pretemporada. El Fabril está cuajado esta temporada.
A mí me está gustando y lo están poniendo mucho que nunca es casualidad, siendo como es un chico de 18 que casi ni ha jugado con el Fabril (no llega a 500 minutos en el Fabril). Tiene que aprender a defender mejor (normal si solo has defendido juveniles) y quizás sacar algo más de cuerpo, pero para apenas tener experiencia se le ve mucho cuajo.
Central muy serio. No se cuando pero pronto será uno más del primer equipo.
-
- · Maestro Forero ·
Partido mas que digno. Igual hay que darle la oportunidad
18 añitos.... Aquí huele a centralazo
Ya puede estar bien atado. Y ser como Yeremay.
Es muy solvente, no se complica y es pegajoso en la marca. Cuestión de tiempo.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Le pone todos los partidos de inicio. El entrenador aquí ha visto madera y lo quiere rodar para usarlo más en la temporada. Ojo que este puede ser el tapado de la defensa
Eso empiezo a pensar , y si no se ficha un central y se tira con este? Está claro que a hidalgo le gusta
Tiene una pinta de cubarsi, que me emociona, central que hay que poner a jugar en segunda desde el día uno
Calma que e moi novo ainda.
Acordaos de las pajas el año pasado con Pablo Garcia.
Lo que le interesa es juntar minutos ahora mismo. El fabril es buen sitio de momento.
Acordaos de las pajas el año pasado con Pablo Garcia.
Lo que le interesa es juntar minutos ahora mismo. El fabril es buen sitio de momento.