Jornada 11ª. Levante UD 2 - 1 RC Deportivo
Re: Jornada 11ª. Levante UD - RC Deportivo
La lectura me parece buena. A la contra porque el Levante nos va a dominar. Las piezas ya tal. Ojalá Patiño se reivindique y Petxa enmiende sus errores.
Ramadona está "cooked", como dicen en yankeelandia...
Ramadona está "cooked", como dicen en yankeelandia...
-
- · Converso escarolista ·
hay 11? trivote?
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Lo del lateral, pues es lo normal Ximo como dice @JGarcia, no podrá aguantar 3 partidos seguidos, ahora queda ver si la planificación deportiva fue buena y Petxa no la lía, esperemos que no; lo de Patiño de titular, pues era lo que demandaba la gente, pero bueno pasar de 7 minutos a titular, ole Imanol!! espero que le salga bien, y luego me queda la duda al ver a Lucas arriba, si es 4-3-3 con Patiño y Mario flanqueando a Villares, o Mario de media punta
Lucas en punta
Trivotazo creo yo.astigmata escribió:hay 11? trivote?
Buffff volvemos a jugar sin 9…. Espero equivocarme pero en los dos últimos años no hemos jugado un partido decente sin 9….
Lucas bajando a recibir a mediocampo para aprovechar las internadas en el área de Villares. Ya he visto esta película demasiadas veces.
No se porque Lucas de 9 se impacienta tanto y sale a recibir, ¿no le puede decir el rizos que no salga?
Yo veo el XI y veo a una parte del equipo jugando a una cosa y a otra parte del equipo para jugar a otra. Los tres rápidos arriba para jugar juntos y Mari en el rol de Lucas para salir rápido y un doble pivote que es bastante probable que no soporte esa idea. Veremos.
Preferiría descanso para Lucas y repetir con Bouldini tras su gol, pero fuera de eso, muy buen once, e Idiákez dándonos en la frente con la titularidad de Patiño. El partido del fin de semana es el que vamos a afrontar con muy poco descanso y para el que necesitamos más rotaciones.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Muchas ganas de ver a Patiño a ver si hay sustancia en el hype que tenemos varios con el chico.
-
- · Converso escarolista ·
Lucas de 9 mal, trivote me gusta, aunque mi trivote ideal sería de otro modo, con Villares, Soriano, y un MCD, no se puede tener todo, esperemos resulte.
Lucas como 9 tiene que servir aunque sea de manera puntual y fuera de casa contra un equipo que quiere estar arriba me parece interesantes, luego el trivote del medio campo o el pivote más mediapunta parece hecho más para tener la posesión, pero con bajas y partido cada pocos días no me parece tanta locura.
Lo que si me parece locura es lo de Petxa, a ver si hoy no nos cuesta el partido, pero con buen criterio no querrá sobre - exponer a Ximo, estoy dudando de si me quedo más tanquilo con Petxa en el medio y villares en banda
Que salga bien y la flor sonría, falta nos hace.
Lo que si me parece locura es lo de Petxa, a ver si hoy no nos cuesta el partido, pero con buen criterio no querrá sobre - exponer a Ximo, estoy dudando de si me quedo más tanquilo con Petxa en el medio y villares en banda

Que salga bien y la flor sonría, falta nos hace.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Con Evaldorromán imposible, lo único que va a provocar es la defenestración de Patiño.