Porque no hemos podido sacárnoslo de encima todavía. Tengo esperanzas.
Mohamed Bouldini, 24
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Mohamed Bouldini
Qué es un buen delantero de área, es físicamente potente, igual es tosco y no es un derroche de calidad, pero mete goles con facilidad, era el delantero del Levante que más le gusta, pero que no tienen un € y no sabe cómo van a inscribir a los jugadores, me ha comentado que igual venden a un crio, Carlos Álvarez, a Arabia
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No es un descarte por eso pierden 1'2 kilos en 24 meses. No es un descarte, por eso le dan puerta para inscribir a otros.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Descarte parecido a otras salidas que se han dado aquí cuando no había un euro, como Arbeloa o Bruno Gama. Al final, tienes que montar un equipo y pagar los gastos.
Pero bueno, es un descarte, sin problema. Por mi como si es un despojo, si viene aquí, que meta muchos goles
Pero bueno, es un descarte, sin problema. Por mi como si es un despojo, si viene aquí, que meta muchos goles
-
- · Forero Experto ·
No insistas, se les ha metido en la cabeza y no salen de ahi.
No es un descarte.
Es un jugador que ficharon como su 9 referencia el año que bajan y quieren volver a primera. Es un tema de expectativas. Esperaban a un 9 diferencial y no lo fue. Eso no lo hace mal delantero y menos para un recién ascendido QUE ES LO QUE SOMOS, cuyo objetivo real es mantenerse.
Delantero poderoso físicamente, algo fallon, que sabe jugar de espaldas y que es ducho en la categoría.
Buen fichaje.
Es un jugador que ficharon como su 9 referencia el año que bajan y quieren volver a primera. Es un tema de expectativas. Esperaban a un 9 diferencial y no lo fue. Eso no lo hace mal delantero y menos para un recién ascendido QUE ES LO QUE SOMOS, cuyo objetivo real es mantenerse.
Delantero poderoso físicamente, algo fallon, que sabe jugar de espaldas y que es ducho en la categoría.
Buen fichaje.
-
- · Forero Experto ·
4 temporadas
Un perfil un poco diferente a Barbero, más rematador y menos jugador fuera del área, creo, aunque tiene potencia corriendo. En todo caso los dos son delanteros poderosos físicamente (en 2ª es importante) que pueden mezclar bien con nuestro tridente ofensivo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero por qué insistis en cosas sin sentido? Jugadores a los que les ganas dinero (poco o mucho) vs un jugador con el que pierdes mucha pastatatukovic escribió: ↑Miércoles 28 de Agosto de 2024, 18:46Descarte parecido a otras salidas que se han dado aquí cuando no había un euro, como Arbeloa o Bruno Gama. Al final, tienes que montar un equipo y pagar los gastos.
A mí me gusta el perfil de jugador que es y creo que se adapta a lo que necesitamos pero en nivel se me queda cortito.
Tan tozudos unos como los otros.
Para unos es bueno. OK
Para otros es un fichaje de mierda. OK
Hala ya podéis seguir con vuestra vida, porque una cosa es opinar y otra dar la turra, 40 veces repitiendo lo mismo.
Ojalá salga bien, yo no tengo ni puta idea de si sabe jugar al fútbol.
Para unos es bueno. OK
Hala ya podéis seguir con vuestra vida, porque una cosa es opinar y otra dar la turra, 40 veces repitiendo lo mismo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es una pena que no leais lo que se escribe. Pero eso, que salga bueno que falta hace y además porque le hemos dado 4 añosJoakin escribió: ↑Miércoles 28 de Agosto de 2024, 19:27Tan tozudos unos como los otros.
Para unos es bueno. OK
Como Pecharromán. Jugadores que en caso de ascenso (no necesariamente esta temporada) habrá que sacarse de encima.