Leo Román, 13
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Re: Leo Román, 13
Madre mía Román, con la repe de cara aún se ve más clamoroso su error de no salir, un poco más y se mete Sadiq con balón y este esperando.
-
astigmata
Puede achicar espacio, con eso bastaba. Al quedarse clavado le ha permitido al del valencia controlar y avanzar sin oposición.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Que?? Pero si es imposible que coja el pase de Ede porque le va a 10 metros, cuando tiene opción de ir a por la bola ya la había tocado Sadiq
-
RCDpride82
- · Forero Profesional ·
Si sale, casi seguro no es gol.
Sí, o sea, yo no vi la repetición muy bien y me pareció imposible, si precisamente lo que digo es que aunque físicamente pudiese hacerlo, sería cesión.
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
Tenia que haber salido a cerrar el espacio. Es la critica
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Lo correcto sería achicar espacio. No pasa nada. Él mismo se dará cuenta al ver la repetición
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No sale ni por error.
-
astigmata
Yo no creo que corrija eso, simplemente es así este molde de portero.
Buen partido. Sin error en el gol, pese a que los que sacan todo su conocimiento futbolístico del anime Oliver y Benji digan que tendría que haber salido y despejado ese balón con una chilena y de paso asistir a Aubameyan en el 3-0, el error es de Ede.
Respecto a lo demas, bien con los pies y muy seguro en los pocos tiros que recibió.
Respecto a lo demas, bien con los pies y muy seguro en los pocos tiros que recibió.
- prey
- · alineator ·
A mi me encanta, qué queréis que os diga.
Y 26 años. Es alucinante.
Y 26 años. Es alucinante.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Sabiendo que el control le sale largo a Umar Sadiq pues si, claro, tendría que haber salido, pero claro, eso no lo sabe de antemano y es una decisión que debe tomar en un microsegundo despues de un error garrafal de un compañero suyo, es decir, se tiene que anteponer en una décima de segundo al efecto sorpresa por el "centro" de Ede y al fallo del rival que le beneficia para entrar en carrera en el area y no tener la oposición de otro de nuestros jugadores que están por ahí y que hubiesen podido tapar la entrada de Sadiq si no le sale el control tan largo o almenos molestarle.
Es un porterazo, pero no es Rappel.
Es un porterazo, pero no es Rappel.
Hai unha parada, que igual é a única que fai, que parece fácil pero pasa entre as pernas de 3 ou 4 xogadores nosos e era dificilísimo de ver.
A min paréceme un xogador diferente ao de pretemporada, e iso é moi bo. Moita seguridade ata o de agora e dando puntos nalgún partido xa.
A min paréceme un xogador diferente ao de pretemporada, e iso é moi bo. Moita seguridade ata o de agora e dando puntos nalgún partido xa.
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
En esas hay que salir, a la sesión de vídeo con Ede.