Álvaro Ferllo, 25
Re: Álvaro Ferllo, 25
Y hay otra diferencia que a mí me parece fundamental (y también tiene que ver con la jerarquía): para mí Germán abusaba de parar muchísimo el juego. Ralentizaba todos los saques y el balón en juego que pasaba por sus pies. Y amí eso siempre me ha dado la sensación de conformismo y me parece que contagia al equipo para mal. Éste no la soba tanto y para menos el ritmo.
- BossYandel
- · Born to win ·
Es Helton 2.0, con lo que eso supone, te encanta o lo odias.
La parada es descomunal, no solo la para si no que se la queda evitando rechace.
La parada es descomunal, no solo la para si no que se la queda evitando rechace.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Si en algo es mejor Germán es claramente en el juego que pasa por sus pies.Pipita escribió: ↑Lunes 09 de Febrero de 2026, 10:32Y hay otra diferencia que a mí me parece fundamental (y también tiene que ver con la jerarquía): para mí Germán abusaba de parar muchísimo el juego. Ralentizaba todos los saques y el balón en juego que pasaba por sus pies. Y amí eso siempre me ha dado la sensación de conformismo y me parece que contagia al equipo para mal. Éste no la soba tanto y para menos el ritmo.
A mí este no me da seguridad ninguna, no sé si es que le veo como un muñeco enano
Yo ayer lo vi mejor en las salidas y con el balón en los pies incluso, si además le sumamos las paradas, pues muy buen partido. Muy tranquilo con los porteros.
No comparto las críticas a su juego con los pies, creo que pasan muchos balones por él y los mueve bastante bien, y además con pases precisos y secos, para que el delantero no llegue demasiado rápido a la presión.
Yo es que no viendo un empeoramiento enorme en el juego de pies ni en el juego aéreo (donde si veo mejor a Germán) lo que no puedo dejar de ver es que ha sumado 3 puntos en Canarias y ayer con dos paradas de portero bueno de Primera. Germán podía estar más cerca del 7 siempre, pero este puede llegar al 10 a veces.
Yo lo dije un par de veces, palmeño es un funcionario que te hace un 5/6 y listo, no te va dar más.
El melgacho es un currante, que según venga ese día te va dar un 10 o un 0.
A cruzar dedos y que siga sumando
El melgacho es un currante, que según venga ese día te va dar un 10 o un 0.
A cruzar dedos y que siga sumando
No hago más que ver la parada y cuanto más la veo más espectacular me parece. Reflejos, rapidez, mano dura… es un escándalo.
La única pega que se le puede poner es que no está dejando la portería a cero pero siendo realistas, no ha fallado en ningún gol.
La única pega que se le puede poner es que no está dejando la portería a cero pero siendo realistas, no ha fallado en ningún gol.