Nuke Mfulu, 12
Re: Nuke Mfulu,
Ni tan mal, me conformo con esto. Anda que no está bajo el listón.
Re: Nuke Mfulu, 12
Agarrome a que semella estar mellorando
También tuvo varias de llegar primero a balón dividido o disputado y dejar de primeras a compañero libre. Es algo que me da sensación que hace bastante y me parece de lo más interesante que tiene.1OJOSELUIS escribió: ↑Sábado 07 de Diciembre de 2024, 21:57Si es cierto que "curtou" bastante... en concreto varios contragolpes nuestros que decidió "curtar" dando un pase para atrás. Normal, dió tres zancadas y se cansó.
Sinceramente el problema en el medio no fue por culpa de Mfulu. Quien sin ser un fenómeno y sin hacer un partidazo salvó la papeleta
-
- · Forero Experto ·
Si nos conformamos con el nivel de éste, entonces las vamos a pasar muy p****. Más lento no se puede ser.
Urge fichar dos tíos en esta posición que den el nivel. En caso contrario, será como un cuchillo en la mantequilla.
Urge fichar dos tíos en esta posición que den el nivel. En caso contrario, será como un cuchillo en la mantequilla.
Es horrible. No controla ni un balón decentemente y en defensa se conforma con intentar estar bien posicionado, que no siempre lo consigue.
Creo que aguantó decentemente 70-75 minutos pero después se le hizo el partido largo y acabó desfondado.
Yo le vi bastante bien, bien posicionado, cortando varios balones, no se lía con balón y busca soltarla rápido, pero es facilita que de salida rápida a la pelota sin dudar cuando tiene un pase claro. Va a más, ahora queda ver hasta donde puede llegar.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Para mi, ayer hizo el mejor partido hasta ahora (que tampoco era difícil). Corto bastantes balones y llegó a muchos duelos divididos. Incluso se atrevió a hacer alguna conducción.
De todas formas, no podemos depender de él solamente para defender en el medio porque acaba muerto. Por no hablar de que sus 30 años son sospechosos. Parece más de 35.
De todas formas, no podemos depender de él solamente para defender en el medio porque acaba muerto. Por no hablar de que sus 30 años son sospechosos. Parece más de 35.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Que suerte si en la vida te ponen el listón tan bajo como algunos lo ponéis con este tractor.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Yo creo que no es bajar el listón. Simplemente es reconocer que es lo mejor que tenemos para poder meter ahí.
Pues a mi ayer me gustó mucho, robó mucho en el medio y entorpeció la circulación del Zaragoza. Con la pelota es algo zote, pero a mi con que robe y se la de al que tenga mas cerca sin liarla me conformo.
Es malo como la carne del pescuezo
A súa estética xogando fai que pareza peor do que é.