Esta carrera con este circuito la hubieras ganado tu en plena forma.Antes de subir a Montmatre hay un pasadizo.Entre la realización que no se entera ni de la hora que es y la cantidad de gente que hay....tendrias el Oro para Avilés.

Esta carrera con este circuito la hubieras ganado tu en plena forma.Antes de subir a Montmatre hay un pasadizo.Entre la realización que no se entera ni de la hora que es y la cantidad de gente que hay....tendrias el Oro para Avilés.
No, no me hagas defender al máximo rival de mi deportista favorito, que ya me jodethe naked man escribió: ↑Domingo 04 de Agosto de 2024, 18:12Joder otra vez no por favorPablo1989 escribió: ↑Domingo 04 de Agosto de 2024, 17:06Soy más de Nadal que Xisca. Que habléis de Jordan es de vergüenza ajena. Os puede el marketing.
Este tío tiene TODOS LOS RECORDS DE SU DEPORTE, TODOS
El que más Grand Slams
El que más Copas de Maestros
El que más Masters 1000
El que más semanas como número 1
El que más años como número 1
El único que ha ganado TODO (los 4 GS, los 9 M1000, la Copa de Maestros, el Oro, la Davis...)
Y con 37 putos tacos ha hecho un partido perfecto ante un tío de 21 que es el mayor talento de los últimos 15 años. Qué determinación para conseguir lo único que le faltaba en su última oportunidad![]()
![]()
![]()
Jordan, en fin.
Y repito, más nadaliano que Xisca. Pero soy objetivo.
PD: No ha ganado TODO (así en mayúsculas), no tiene el oro de dobles en los JJOO
Es lo suyo.
No es el único deportista que ha ganado todo lo ganable en su deporte, empezando por Jordan, que competición que pisó competición que ganó: jugó la NCAA y la ganó, jugó la NBA y la ganó, jugó los JJOO y los ganó (tanto en el 84 con universitarios como en el 92 con profesionales), jugó los panamericanos y los ganó, ganó el MVP, el máximo anotador, el DPOY, el concurso de mates cuando no era un meme, rookie del año... Le faltaron por ganar 2 premios: jugador más mejorado y el concurso de triples. Al de triples no fue nunca, y el MIP realmente nunca tuvo opciones de ganarlo porque después de ganar el rookie del año se rompió y la siguiente temporada ya estaba peleando por el MVP ganando el máximo anotador. A mayores de eso podemos llenar 3 páginas de récords que seguramente no sean batidos nunca en la historia.Pablo1989 escribió: ↑Domingo 04 de Agosto de 2024, 18:46No, no me hagas defender al máximo rival de mi deportista favorito, que ya me jodethe naked man escribió: ↑Domingo 04 de Agosto de 2024, 18:12Joder otra vez no por favorPablo1989 escribió: ↑Domingo 04 de Agosto de 2024, 17:06Soy más de Nadal que Xisca. Que habléis de Jordan es de vergüenza ajena. Os puede el marketing.
Este tío tiene TODOS LOS RECORDS DE SU DEPORTE, TODOS
El que más Grand Slams
El que más Copas de Maestros
El que más Masters 1000
El que más semanas como número 1
El que más años como número 1
El único que ha ganado TODO (los 4 GS, los 9 M1000, la Copa de Maestros, el Oro, la Davis...)
Y con 37 putos tacos ha hecho un partido perfecto ante un tío de 21 que es el mayor talento de los últimos 15 años. Qué determinación para conseguir lo único que le faltaba en su última oportunidad![]()
![]()
![]()
Jordan, en fin.
Y repito, más nadaliano que Xisca. Pero soy objetivo.
PD: No ha ganado TODO (así en mayúsculas), no tiene el oro de dobles en los JJOOpero las cosas como son.
Ha ganado todo en singles, lo que depende de él. El tenis es un deporte individual, en el que algunos a los que no les da para ser buenos en el singles se apuntan al dobles para ganarse unas cuantas decenas de miles de eurillos xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados