Nuke Mfulu, 12
Re: Nuke Mfulu, 12
En Cádiz estuvo mejor que en anteriores partidos. Y aún así está a años luz de tener un físico que le permita destacar en la categoría.
Qué es lo que le veis tan malo de su físico?
Eu vexo que no lle da para anticiparse os balóns ou para estar na xogada sobre todo nas fases defensivas, sempre vai uns segundos tarde no repriegue. E cando pega dous sprints seguidos, tense que esconder un rato entre os rivais para recuperar folgos
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mi me gusta más que José Angel, pero también es cierto que José Angel aporta más en la salida de balón. Lo que está claro es que necesitamos un perfil recuperador en el centro, más si el acompante va ser Soriano, que en defensa es sacrificado, pero nulo.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Opino igual. Creo que los que se complementan son Villares y Jose Ángel y Mario y Mfulu. Si están todos al 100%, me gustaría ver alguna vez el doble pivotazo con Jose Ángel y Mfulu. Con un 2-0 a favor, min 60... Que por ahí no pase nadie.Reogalego13 escribió: ↑Martes 03 de Diciembre de 2024, 14:25A mi me gusta más que José Angel, pero también es cierto que José Angel aporta más en la salida de balón. Lo que está claro es que necesitamos un perfil recuperador en el centro, más si el acompante va ser Soriano, que en defensa es sacrificado, pero nulo.
A min gustaríame ver un trivotazo, renunciando o dianteiro centro, en algún campo complicado como o Sardinero.
-
- · Forero Experto ·
Mi sobrino de siete meses acaba de empezar a gatear ... y a Mfulu de 10 carreras le gana 11.
-
- · Forero Experto ·
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Es un muerto. Afortunadamente no juega en las áreas y por eso va sobreviviendo pero es un ex jugador.
Pois foi o único que defendeu algo no medio. Xogou só e bastante fixo.
Pues a mí me parece que lleva dos partidos bastante serios. Igual también que tenía unas expectativas muy bajas, pero me gustó el otro día y me gustó hoy hasta que agarró al jugador ese y se ganó la amarilla, momento en el que creo dijo "basta".
Para mí ha estado correcto.
Para min tamén, segue sen dar un pase para diante, pero curtou bastante.
-
- · Forero Experto ·