Mensaje
por Nortenho » Jueves 23 de Enero de 2025, 21:28
Siento ser el negativo en el foro:
Pero aquí hablan de que Reafirman el contrato que tenían. En ningun momento hablan de Renovación.
Os voy a poner aquí los ejemplos.
Mella, renovación:
Yeremay renovación anterior:
En ningún momento, por parte del club sale la palabra renovar.
La extensión del contrato es la misma que el anterior.
Todo hace indicar que esto es un acuerdo de hacer el favor por parte de Yere a la directiva.
Y aquí van los motivos:
1- Representante: Ningún representante es tan tonto, para renovar a un jugador con una cláusula de 20 M€ ( regalo) cuando su jugador está en alza. Recordar que tanto representante como jugador , llevan un % de la cláusula. Además de que el sueldo que le pueden ofrecer multiplicará por mucho , el dinero que le puede ofrecer el Depor.
2- Yeremay: Sabe que salir ahora es un riesgo, está en alza y lo sabe. Moverte a un sitio en enero, nunca es buena opción. En verano tendrá más destinos y más sitios a los que ir.
3- FS/Benassi: Ellos son los que más sacan con este anuncio. Pero los matices son importantes. No sé sabe nada de la renovación. Es raro que se sepa a la hora que la cláusula si a a 30 M€ ( pero el club no dice nunca nada) a la hora del anuncio.
(Aquí hago un edit) Alguno sabéis la de Mella? La de Mario Soriano salió a las luz este mercado que era de 18 M€.
4- Prensa: Puntazo para ellos sacar la cláusula al momento, así olvidamos quién le filtra lo de que el problema con Lucas era el dinero.
La única persona que saca lo de Yeremay sin hablar de subida de cláusula o cualquier otro tipo de cosas es este señor:
"Depor are decided to keep him until the end of the season with same clause, same contract."
Es decir, el Depor está decidido a mantenerlo hasta el final de temporada, con la misma cláusula y el mismo contrato.
Si me tengo que fiar de alguien es de él.
Los 30 M€ de la cláusula son aquellos 30 M€ en 1ª. Tenía 10 M€ en 1ª RFEF, 20 M€ en 2ª y 30 M€ en 3ª.
Al final, mataremos al mensajero ( la prensa). Pero Benassi se fumo un puro y el humo disipó lo de Lucas.
En ningún momento el club habla de renovación , si habla de reafirmar. Es decir, de confirmar su contrato. El cual estaba en vigor.