Non fallou un pase.
Leo Román, 13
- prey
- · alineator ·
Re: Leo Román, 13
Fichajón, sí señor.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
De pies me parece lo mejorcito que he visto en primera, y eso está cotizadisimo en el fútbol, tiene mejor pie que noubi
Es curiosa la variedad de opiniones sobre su juego con los pies.
A mí me parece un portero muy sobrio y muy completo.
Solo le veo un lunar en las salidas por alto pero me da mucha tranquilidad.
A mí me parece un portero muy sobrio y muy completo.
Solo le veo un lunar en las salidas por alto pero me da mucha tranquilidad.
Me parece un portero top.
Con los pies de lo mejor que he visto y parando ya se ve lo que es.Un fichajazo.
Con los pies de lo mejor que he visto y parando ya se ve lo que es.Un fichajazo.
- Sardinha
- · Forero Experto ·
Pois a min o seu xogo cos pes non me gusta, principalmente porque lle custa controlar as cesions, de feito creo a maior parte das veces os seus controis se lle van largos. Onte non tiña ningunha presa en pasala porque o Málaga non saltaba a presión do porteiro e iso daba unha falsa sensación de tranquilidade cando él tiña o balón nos pes.
Arriesga mucho, puede que un día le salga mal
Bueno, el control que se le va ayer responde a un melonazo espectacular. A mí me da mucha confianza, lo equiparaba a Ferllo con más nivel pero de momento es sobrio al completo.
Siempre asusta cuando un portero arriesga en exceso con los pies pero ni tan mal.. es más, creo que no sé si por motu propio o trabajado desde el banquillo, ese riesgo que se asume parece que será importante en la salida de balón.. ahora hay factor sorpresa pero imagino que en 3 días nos cogerán la matrícula y habrá que tener mucho cuidado.
Por lo demás, transmite mucha mucha seguridad.
Por lo demás, transmite mucha mucha seguridad.
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Es muy bueno con los pies, a veces puede dar miedo porque es muy tranquilo pero me parece un seguro.
Yo su debe me parecen las salidas por alto pero tiene unos reflejos descomunales.
Y en los penaltis que siempre me parecía que estaba lejos de pararlos pues ayer no se movió mal cuando se lo lanzaron.
Es un gran portero.
Yo su debe me parecen las salidas por alto pero tiene unos reflejos descomunales.
Y en los penaltis que siempre me parecía que estaba lejos de pararlos pues ayer no se movió mal cuando se lo lanzaron.
Es un gran portero.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pero que esto no ha cambiado. Con Germán era exactamente igual. Acojonados vivíamos cada cierto tiempo con sus cosas arriesgadas, que a mi me costó muchas veces un amago de infarto. Yo estoy tranquilo con Leo, aunque de vez en cuando me quite años de vida con los sustos.
A mí me parece muy bueno con los pies. Pasa con precisión, rápido y con tensión. Parreño solo tenía precisión.