Nsongo Bil, 32
Re: Nsongo Bil, 32
En la primera parte volvió loco a Insua, y me gusta que parece un 9 clásico, siempre que un balón va al área está donde tiene que estar. En algunas acciones se ve que aún le falta un poco de cocción, pero eso se gana con minutos.
Estoy de acuerdo en que, como es lógico, todavía le faltan muchas cosas. Sin embargo, estoy más convencido que ayer de que es la mejor opción para jugar de inicio. En primer lugar, porque a las tres opciones que manejamos les faltan cosas, pero tengo bastante más fe en la capacidad de aprendizaje de Nsongo Bil que en la de Zakaria o la de Mulattieri. No de cara al futuro, sino desde ya. Mi intuición, que por supuesto puede ser equivocada, es que el chico puede dar pasos importantes de aquí al final, semana tras semana. En segundo lugar, prefiero a Nsongo Bil porque conozco el ciclo de los otros dos: suplente > buenos minutos > titular > se diluye.
Para mí, el camerunés es el que ofrece el suelo más elevado y el techo potencialmente más alto. A lo mejor Nsongo no la rompe la semana que viene, pero me da todas las garantías de trabajo, presión, remate, constancia. Me cuesta muchísimo creer que vaya a bajar de ahí. Sin embargo, pienso en un Zakaria titular y sé que es perfectamente posible que se pase un partido entero tomando pésimas decisiones. Pienso en un Mulattieri titular y me creo que falle dos ocasiones clamorosas y se convierta en alma en pena. Nsongo se ha metido en el once por méritos propios y, para mí, vale totalmente la pena darle margen, apostar, confiar y ver de qué es capaz. No hay necesidad de ser concluyente, se puede pensar y decidir semana a semana; pero si me obligan a elegir un solo delantero titular para pelear el ascenso, el mío es este.
Para mí, el camerunés es el que ofrece el suelo más elevado y el techo potencialmente más alto. A lo mejor Nsongo no la rompe la semana que viene, pero me da todas las garantías de trabajo, presión, remate, constancia. Me cuesta muchísimo creer que vaya a bajar de ahí. Sin embargo, pienso en un Zakaria titular y sé que es perfectamente posible que se pase un partido entero tomando pésimas decisiones. Pienso en un Mulattieri titular y me creo que falle dos ocasiones clamorosas y se convierta en alma en pena. Nsongo se ha metido en el once por méritos propios y, para mí, vale totalmente la pena darle margen, apostar, confiar y ver de qué es capaz. No hay necesidad de ser concluyente, se puede pensar y decidir semana a semana; pero si me obligan a elegir un solo delantero titular para pelear el ascenso, el mío es este.
Independientemente de que tenga mejores o peores partidos, la sensación que da es de que tiene presencia dentro del área. Eso es de buen delantero.
21 añazos, madurez, trabajo y presencia. Regalazo que nos ha caído de Abegondo.
21 añazos, madurez, trabajo y presencia. Regalazo que nos ha caído de Abegondo.
Opino exactamente igual, creo que es un buen jugador a día de hoy y un buen proyecto en el futuro, para mi es jugador para invertir en el dándole minutos de inicio siempre que se pueda.Yukio escribió: ↑Domingo 22 de Marzo de 2026, 10:25Estoy de acuerdo en que, como es lógico, todavía le faltan muchas cosas. Sin embargo, estoy más convencido que ayer de que es la mejor opción para jugar de inicio. En primer lugar, porque a las tres opciones que manejamos les faltan cosas, pero tengo bastante más fe en la capacidad de aprendizaje de Nsongo Bil que en la de Zakaria o la de Mulattieri. No de cara al futuro, sino desde ya. Mi intuición, que por supuesto puede ser equivocada, es que el chico puede dar pasos importantes de aquí al final, semana tras semana. En segundo lugar, prefiero a Nsongo Bil porque conozco el ciclo de los otros dos: suplente > buenos minutos > titular > se diluye.
- BossYandel
- · Born to win ·
Amén, de todo lo que hay es la opción que mejor va a cumplir unos mínimos.Yukio escribió: ↑Domingo 22 de Marzo de 2026, 10:25Estoy de acuerdo en que, como es lógico, todavía le faltan muchas cosas. Sin embargo, estoy más convencido que ayer de que es la mejor opción para jugar de inicio. En primer lugar, porque a las tres opciones que manejamos les faltan cosas, pero tengo bastante más fe en la capacidad de aprendizaje de Nsongo Bil que en la de Zakaria o la de Mulattieri. No de cara al futuro, sino desde ya. Mi intuición, que por supuesto puede ser equivocada, es que el chico puede dar pasos importantes de aquí al final, semana tras semana. En segundo lugar, prefiero a Nsongo Bil porque conozco el ciclo de los otros dos: suplente > buenos minutos > titular > se diluye.
A medida que acumule minutos va a ir mejorando sus prestaciones porque se ve de sobra que hay madera. Ya solo por el desgaste y el oficio que tiene, merece ser titular.
Tiene algunos movimientos de conducción algo lentos pero lo dicho, con minutos va a ir puliendo cosas y es potencial muy buen delantero.
Tiene algunos movimientos de conducción algo lentos pero lo dicho, con minutos va a ir puliendo cosas y es potencial muy buen delantero.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
En mi opinión debe de ser titular. Aporta muchas cosas más allá del gol, a pesar de que también ha sumado con facilidad desde que está en el primer equipo.
Lo que no puedo aceptar es que se le catalogue como jugador de cantera. Es un fichaje que metes en el equipo B para probar, lo cual es absolutamente lógico. Por poner un ejemplo, Mario Soriano es bastante más canterano del Dépor que él aunque no se haya puesto la camiseta del Fabril.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Lo que no puedo aceptar es que se le catalogue como jugador de cantera. Es un fichaje que metes en el equipo B para probar, lo cual es absolutamente lógico. Por poner un ejemplo, Mario Soriano es bastante más canterano del Dépor que él aunque no se haya puesto la camiseta del Fabril.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk