Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Imagino que el cambio a defensa de 5 en el minuto 40 contra el peor visitante de la categoría saldrá de aquí poco en "Coaches' Voice" por la genialidad táctica que supuso. Madre mía, de verdad, qué bochorno.
Me cuesta mucho de verdad que dentro del club no se vea el rendimiento real que le está sacando a la plantilla.
Me cuesta mucho de verdad que dentro del club no se vea el rendimiento real que le está sacando a la plantilla.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A mi me parece lamentable, y la comparación con el resto hay que llevarla al contexto que lo rodea, Anquela era pésimo, pero tenía un equipo apretado económicamente, de bajón… este hombre tiene la mejor plantilla de la categoría, con un cheque en blanco, que si realmente tuviera un estilo de juego, que el equipo estuviera rodado, se sabría que era lo que le faltaba y se lo traerían, como le trajeron 3 titulares en enero, pero como no se sabe si te falta un 9, o es que el problema es tu estilo, pues es lo que hay; pero es que un equipo que tiene a Yeremay, Mella, Luismi, Mario Soriano, Riki; no se puede permitir que tenga un entrenador, que venga de un partido en el que tiró una vez a puerta, como en Castellón, o que desde el minuto 16, ayer renuncie a jugar, en tu propia casa; y esto por resumir, sin querer sacar mas partidos porque van mas de dos meses haciendo lo mismo; o que tengas jugadores en el equipo como Yeremay, Mella, Altimira, Ximo o Giacomo, y te parezca que el Castellón van como aviones; pues mira tu tienes 5 cazas también, aprovéchalo, que a lo mejor tienes a uno de los mas rápidos de la liga.
Ese es el problema, que es el mas pésimo (en lucha con Cano) porque tiene equipo para hacerse un Oltra; y no solo no lo hace, que es lo que lo mantiene
Ese es el problema, que es el mas pésimo (en lucha con Cano) porque tiene equipo para hacerse un Oltra; y no solo no lo hace, que es lo que lo mantiene
Yo no diría tanto, no creo que tengamos mejor plantilla que Racing o Almería. Lo que sí tenemos es plantilla para jugar a algo y este hombre por lo que sea no da con la tecla. Vamos ganando pidiendo la hora pero esto no es suficiente si es que desde arriba se pretende construir un proyecto sólido. Además le han concedido todos los caprichos y, por si fuera poco, teniendo a un Noé que estaba respondiendo en los pocos minutos que le dio en lugar de darle más confianza ahora solo sirve para calentar banco.
marcrcd escribió: ↑Domingo 22 de Febrero de 2026, 11:46Imagino que el cambio a defensa de 5 en el minuto 40 contra el peor visitante de la categoría saldrá de aquí poco en "Coaches' Voice" por la genialidad táctica que supuso. Madre mía, de verdad, qué bochorno.
Seica está prohibido xogar con defensa de 5?. A min paréceme unha opción lóxica cando defensivamente das vergoña, o cal é bastante lóxico cando xogas con 10, Yeremay onte restou e moito, poñelo cando está cascado si é un rasgo de mal entrenador cagado e superado, xogar con 5 atrás non.
De la forma en la que la jugó él debería de estar prohibido, sí. Desde el momento en el que la pone no generemos nada y sin embargo Adu Ares ayer no nos enchufa dos porque salió cara.roped escribió: ↑Domingo 22 de Febrero de 2026, 11:58marcrcd escribió: ↑Domingo 22 de Febrero de 2026, 11:46Imagino que el cambio a defensa de 5 en el minuto 40 contra el peor visitante de la categoría saldrá de aquí poco en "Coaches' Voice" por la genialidad táctica que supuso. Madre mía, de verdad, qué bochorno.
Seica está prohibido xogar con defensa de 5?. A min paréceme unha opción lóxica cando defensivamente das vergoña, o cal é bastante lóxico cando xogas con 10, Yeremay onte restou e moito, poñelo cando está cascado si é un rasgo de mal entrenador cagado e superado, xogar con 5 atrás non.
Non temos a mellor plantilla nin de broma, está moitos chanzos por baixo do equipo de Oltra, que por outra parte paréceme un pésimo adestrador.QUIMERA escribió: ↑Domingo 22 de Febrero de 2026, 11:48A mi me parece lamentable, y la comparación con el resto hay que llevarla al contexto que lo rodea, Anquela era pésimo, pero tenía un equipo apretado económicamente, de bajón… este hombre tiene la mejor plantilla de la categoría, con un cheque en blanco, que si realmente tuviera un estilo de juego, que el equipo estuviera rodado, se sabría que era lo que le faltaba y se lo traerían, como le trajeron 3 titulares en enero, pero como no se sabe si te falta un 9, o es que el problema es tu estilo, pues es lo que hay; pero es que un equipo que tiene a Yeremay, Mella, Luismi, Mario Soriano, Riki; no se puede permitir que tenga un entrenador, que venga de un partido en el que tiró una vez a puerta, como en Castellón, o que desde el minuto 16, ayer renuncie a jugar, en tu propia casa; y esto por resumir, sin querer sacar mas partidos porque van mas de dos meses haciendo lo mismo; o que tengas jugadores en el equipo como Yeremay, Mella, Altimira, Ximo o Giacomo, y te parezca que el Castellón van como aviones; pues mira tu tienes 5 cazas también, aprovéchalo, que a lo mejor tienes a uno de los mas rápidos de la liga.
Pois imaxínate con 4 a verbena que seríamos.marcrcd escribió: ↑Domingo 22 de Febrero de 2026, 12:00De la forma en la que la jugó él debería de estar prohibido, sí. Desde el momento en el que la pone no generemos nada y sin embargo Adu Ares ayer no nos enchufa dos porque salió cara.roped escribió: ↑Domingo 22 de Febrero de 2026, 11:58marcrcd escribió: ↑Domingo 22 de Febrero de 2026, 11:46Imagino que el cambio a defensa de 5 en el minuto 40 contra el peor visitante de la categoría saldrá de aquí poco en "Coaches' Voice" por la genialidad táctica que supuso. Madre mía, de verdad, qué bochorno.
Igual unha defensa de 4 con roles ben definidos en non unha de 4 que pasa a 5 e na que o teu lateral esquerdo sube o medio e o teu extremo dereito pasa ó lateral esquerdo nos ía algo mellor.roped escribió: ↑Domingo 22 de Febrero de 2026, 12:04Pois imaxínate con 4 a verbena que seríamos.marcrcd escribió: ↑Domingo 22 de Febrero de 2026, 12:00De la forma en la que la jugó él debería de estar prohibido, sí. Desde el momento en el que la pone no generemos nada y sin embargo Adu Ares ayer no nos enchufa dos porque salió cara.roped escribió: ↑Domingo 22 de Febrero de 2026, 11:58marcrcd escribió: ↑Domingo 22 de Febrero de 2026, 11:46Imagino que el cambio a defensa de 5 en el minuto 40 contra el peor visitante de la categoría saldrá de aquí poco en "Coaches' Voice" por la genialidad táctica que supuso. Madre mía, de verdad, qué bochorno.
https://www.youtube.com/watch?v=NaV5dbF5n8U
Os robo 40 segundos para que veáis cuál es la primera jugada que ejecuta nuestro querido equipo.
Hay dos opciones, o está trabajado y el entrenador piensa que la mejor opción con los jugadores que tenemos es escacharle a Eddachouri el primer balón del partido, o que no hay nada trabajado y el equipo de motu propio decide que lo mejor es escacharla.
No sé si prefiero pensar que lo de ayer está trabajado o pensar que no hay trabajo ninguno en salida, porque ambas opciones me parecen absolutamente tétricas
Os robo 40 segundos para que veáis cuál es la primera jugada que ejecuta nuestro querido equipo.
Hay dos opciones, o está trabajado y el entrenador piensa que la mejor opción con los jugadores que tenemos es escacharle a Eddachouri el primer balón del partido, o que no hay nada trabajado y el equipo de motu propio decide que lo mejor es escacharla.
No sé si prefiero pensar que lo de ayer está trabajado o pensar que no hay trabajo ninguno en salida, porque ambas opciones me parecen absolutamente tétricas
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es lo que comente antes.Nuestra primera jugada es saque,pase al mediocentro,este al central y este melonazo arriba a ver si la pilla alguien y haga magia.albcb4 escribió: ↑Domingo 22 de Febrero de 2026, 13:00https://www.youtube.com/watch?v=NaV5dbF5n8U
Luego nuestro "futbol control" es saque del portero al.central este al mediocentro,este a Mario,Mario tiene que girarse 3 veces para encontrar a alguien ya que no recuerdo que generemos superioridades,ahora con Alti algo más,entonces Mario se la pasa en condiciones regulares a Mella o Yere.Estos como se acaban metiendo en un callejón,pasan atrás al lateral y este al central y al final el central al portero.El portero presionado la manda a Burgos y así en bucle.
La única jugada que no pasó así fue una buena pantalla de Riki para Mario y una gran jugada de este arrastrando 1 central y un.pivote.
Vuelvo a repetir,si vamos terceros,tenemos ojos,pero también tenemos ojos para ver que somos el antifutbol.
A los de arriba no nos llega con esto y con el resto vamos cogiditos con pinzas salvo que Mario,Yeremay o algún otro tenga un gran día.
Pero nuestro futbol control,mal llamado futbol control es un cuento macabeo.Faltan ideas colectivas.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Este equipo sin Mario directamente no ganaría ni al Numancia. Mario es el único que genera algo que no sea patadon y 1vs4. El pobre hombre viene a la frontal a recibir, girarse e intentar darla para adelante y aún así hay veces que no puede y le toca dársela a los centrales, y después tiene que volver a recibir en tres cuartos para poder volver a generar ventajas ahí.
Yo me pongo en su piel y no sé cómo sigue vivo.
Yo me pongo en su piel y no sé cómo sigue vivo.
Mira si es patética la jugada, ya no sólo por el melonazo en largo, sino que muchas veces se hace para provocar la subida inmediata de líneas y ganar ya el posicionamiento a partir de medio campo. El Depor no solo no gana la jugada con Zaka, algo que se podía dar por esperado, sino que ni sube líneas y deja a los dos puntas del Eibar totalmente libres a la espalda de los pivotes.
A mí me gusta incidir en que nos lo vendieron como un genio del balón parado defensivo y ofensivo. Pues bien, leo en el dxt que en León y ayer, nos remataron dos de los porteros más bajos de la categoría, en el último minuto y libres de marca.
Es acojonante.
Es acojonante.
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
hubo una temporada de fernando alonso con aston que las mejoras que llegaban desde la fabrica empeoraban al coche. iniciaron la temporada como segundo o tercer coche y al final eran el quinto o sexto. a nosotros nos pasa lo mismo. el mejor partido probablemente fuera el de granada en la jornada 1. fue perder en malaga, perder el mantra de equipo imbatido y caida libre.
salvo excepciones muy puntuales todos los jugadores son peores hoy que en agosto. me acuerdo del jugadon que hicimos para marcar en granada. que tiempos. no recuerdo una combinacion asi desde meses. esta probando mil cosas y si por pura casualidad da con la tecla no da continuidad a las ideas.
dicho esto, no es el peor entrenador que ha pasado por aqui en los ultimos años ni de coña. lo unico decente de lo que me acuerdo quizas eran ruben de la barrera y vsda. el resto de mal en peor.
salvo excepciones muy puntuales todos los jugadores son peores hoy que en agosto. me acuerdo del jugadon que hicimos para marcar en granada. que tiempos. no recuerdo una combinacion asi desde meses. esta probando mil cosas y si por pura casualidad da con la tecla no da continuidad a las ideas.
dicho esto, no es el peor entrenador que ha pasado por aqui en los ultimos años ni de coña. lo unico decente de lo que me acuerdo quizas eran ruben de la barrera y vsda. el resto de mal en peor.