Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Entiendo que depende de la venta de Comas al Anderlecht. Pero vamos, sería una mejora histórica.
Eu para traer un vello medio cascado a prezo de ouro prefiro a Alaba, foi moito mellor e é zurdo.
Para traer un central destro intento a Mujaid.
Para traer un central destro intento a Mujaid.
Tiene 31 años, eh? Cómo que viejo 
Sobre el papel sería fichaje perfecto para apuntalar la permanencia, que venga cedido o en propiedad me parece menos determinante porque las urgencias y los riesgos creo que están en esta temporada.
Pero a un buen central diestro lo quieres para ponerlo en la izquierda si hace falta sin mayor problema. Los zurdos casi nunca juegan en la derecha, pero los diestros de toda la vida jugaron en ambos perfiles. Cuando pienso en nuestros mejores centrales, casi todos eran diestros. Creo que Djukic, Ribera y Voro eran todos diestros, aunque ahí tengo más dudas con los españoles, pero Djukic formó pareja con Donato y Naybet, ambos diestros, y éstos jugaron también a menudo como pareja de centrales. Tenemos a Naybet y a Andrade en nuestra época de Champions, los dos diestros.
Es moda esto de exigir que el central izquierdo sea zurdo. Es mejor tener un diestro que pueda jugar en ambos perfiles que el que tus dos mejores centrales sean zurdos que no puedan jugar en la derecha. Te traes a un Jiménez zurdo, se lesiona Noubi, ¿y estás obligado a meter a Lou porque ni Ede ni el otro están acostumbrados al perfil derecho? Dame un central con capacidad para los dos perfiles y déjame con esa flexibilidad.
Es moda esto de exigir que el central izquierdo sea zurdo. Es mejor tener un diestro que pueda jugar en ambos perfiles que el que tus dos mejores centrales sean zurdos que no puedan jugar en la derecha. Te traes a un Jiménez zurdo, se lesiona Noubi, ¿y estás obligado a meter a Lou porque ni Ede ni el otro están acostumbrados al perfil derecho? Dame un central con capacidad para los dos perfiles y déjame con esa flexibilidad.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Lo de diestro o zurdo... Quiero decir.. Mejor si es zurdo el central que juega en el lado izquierdo, claro. Pero son infinitos los equipos con dos centrales diestros.
Djukic coincidió con Naybet? Porque juraría que no.
Yo es que lo veo con 3 centrales entre Noubi y Ede, organizando esa defensa y dando el poso que los otros dos no tienen.
--------------------Leo
--------Noubi - Gimenez - Ede
Alti------Amatucci---Noe -- Quagliata
--------------------Mario
-------------Auba--------Bil
--------------------Leo
--------Noubi - Gimenez - Ede
Alti------Amatucci---Noe -- Quagliata
--------------------Mario
-------------Auba--------Bil
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
Madre mía, justo anoche leí la noticia de la posible salida de Giménez y pensé en nosotros.
Si que coincidieron. Es más, durante las mejores épocas del Depor, los dos centrales eran diestros y nadie de aquellas se planteaba que uno debería ser zurdo. Djukic, Naybet, Paco, César, Donato, Schurrer, Andrade, Coloccini...
Joder, nos apañaba no mucho, muchísimo! Más allá de cualquier cosa es un central de oficio, que lleva años y años en la elite en el atlético y otra cosa no pero nuestros centrales necesitan un veterano de oficio al lado como el comer.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Ostias! No creo que podamos fichar nada mejor que Giménez. Hágase ya!
Pues en la cabeza tenía que el marroquí fuera el que se fichara para cubrir la baja de Djukic, tengo un año bailando ahí, estaba convencido que se fuera en el 96 y resulta que se fue en el 97.
El mejor central que hemos tenido sin dudas.
Le tengo la historia que rompe mucho... Pero nos mejora, no sería mala jugada