Lucas Pérez
-
- · Converso escarolista ·
Re: Lucas Pérez
Hombre, si se baja al barro de 1ª RFEF sería recibido como héroe no me cabe duda, hasta por los más haters.
Desde luego que si, y con razón por que es jugador de categoría superior, pero si queréis me apuesto con alguien una mariscada a que simplemente está de visita
Se está planteando dejar el fútbol, y por lo visto en la rescisión se acordó que no podía ir a otro primera.
Lo quiso el besiktas y dijo no...
Ya empiezo a creer en que hay opciones de verlo por aquí. En plan me retiro en casa.
Ya empiezo a creer en que hay opciones de verlo por aquí. En plan me retiro en casa.
Para retirarse que vuelva
Me parece absurdo discutir sobre esto, pero ya solo por no aguantar al personal, que no vuelva.
Sería la noticia del año. Alguno seguro que lo seguiría abucheando. Aunque sería difícil, no lo veo imposible. Yo nunca he dudado del deportivismo de Lucas.
Este ano haberá pouco aforo, igual os asubios se escoitan menos 
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Aluciflipo sólo con el hecho de que a alguno le parezca posible 
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Pues si esto es verdad igual sí que hay opciones eh, para dejar el fútbol se retira aquí. Si no puede ir a otro Primera lo único es que le ofrezcan pasta fuera.
A ver, lo lógico es que se pire a Algún emirato a trincar, pero Lucas es muy venao, con la misma decide volver a casa, y no a jugar, si no que lo deja de verdad, o decide intentar ganarse a la gente que lo puteaba aquí, cualquiera sabe…xdThirsk escribió: ↑Jueves 19 de Agosto de 2021, 20:45Ogallá, pero paréceme imposible.Bisbi escribió:Se está planteando dejar el fútbol, y por lo visto en la rescisión se acordó que no podía ir a otro primera.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Mucho que perder (aún más) y muy poco que ganar
A ver supoño que estades troleando, como carallo vai vir Lucas?
Pues igual que vino Borges, puede venir él, que tendrá más apego al club
- masterplan
- · Forero Amateur ·
Borges vino a jubilarse aquí, no sé si este estará ya pensando en eso.
Es lo que se está diciendo.masterplan escribió: ↑Jueves 19 de Agosto de 2021, 21:23Borges vino a jubilarse aquí, no sé si este estará ya pensando en eso.