Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Lo de Zézé me da a mi que fue una opción tocada por si salía Yeremay o por si colaba una cesión a pelo, pero me parece imposible. Juan Jesús es mi caballo ganador de todo lo que lleva sonando en lo que va de mercado, aunque me genera alguna duda que tenga 35 palos y lleve toda la pretemporada libre pero bueno... OJALÁ acabe aquí.
En cuanto a la operación salida... random de pelotas lo de Patiño y Dani me molaría que se fuese a coger minutos a Tenerife con Cervera la verdad.
En cuanto a la operación salida... random de pelotas lo de Patiño y Dani me molaría que se fuese a coger minutos a Tenerife con Cervera la verdad.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Me parece bien. Quiero al medio ya pero me parece oportuno aprovechar esto que no cuenta tanto por edad para límite y dara pausa en salida de balón que es en las dos, tres cosas que destaca. Todas ellas necesarias para nosotros: corregir cagadas de otros, salida de balón y concentración.
Pues a ver si se da. Prefiero a este que al otro de veintipocos, por muy bueno que fuera. Necesitamos veteranía atrás.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Físicamente es muy bueno, pero claro, estamos a 27 de agosto
- prey
- · alineator ·
Coincido.
He estado viéndolo y sería fichajón. Por cierto, me llama la atención que ha jugado mucho en el perfil diestro.
Podemos aparecer un día con Lou en la izquierda y este en derecha, tope bizarro...
Ahora en serio, es muy interesante porque podemos verle con Ede, juntos en el centro de la defensa. Incluso con Barcia...
He estado viéndolo y sería fichajón. Por cierto, me llama la atención que ha jugado mucho en el perfil diestro.
Podemos aparecer un día con Lou en la izquierda y este en derecha, tope bizarro...
Ahora en serio, es muy interesante porque podemos verle con Ede, juntos en el centro de la defensa. Incluso con Barcia...
Me sigue sin entrar por el ojo un señor que se ha pasado todo el verano libre, de cierta edad y con un pasado importante. Pero seguramente sea manía mía
A mí me parecía buena opción cuando sonó, ahora me queda la duda. Habrá que ver cuanto se ha cuidado y en que estado llega.
Lo bueno en Primera es que entre que llega, se asienta y pasan 2-3 jornadas ya nos plantamos en un parón de 3 semanas que da para reenganchar a bastante gente sin que se los coma la propia competición, por pensar en algo positivo. Yo buscaría otro perfil, pero no sé hasta que punto hay espacio.
- prey
- · alineator ·
A mí el perfil me parece el idóneo. Un marcador, zurdo, experimentado (de verdad) y en edad idónea para firmar poco tiempo (2 años) y enseñarle a Ede. Insisto, y es muy llamativo que sepa jugar en el perfil diestro, porque puedes juntarle con los 2 pibes.
Pero claro, llega un momento en el que no sabes si un jugador viene a competir o está de vuelta y sólo pretende facturar...
...yo creo que este es de los competitivos. Tengo buenas vibras (y si está en forma, es central Champions).
Pero claro, llega un momento en el que no sabes si un jugador viene a competir o está de vuelta y sólo pretende facturar...
...yo creo que este es de los competitivos. Tengo buenas vibras (y si está en forma, es central Champions).
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Es otro jugador al que los técnicos siempre destacaron por su profesionalidad y capacidad de esfuerzo. Su estado físico siempre fue una virtud. No tengo dudas que si no quiere retirarse estará como un toro.
Edit....,Ya me hace ilusión un brasileiro por aquí. Un poco de samba y tal.
Edit....,Ya me hace ilusión un brasileiro por aquí. Un poco de samba y tal.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 768684.htm
En La Voz se hacen eco de lo de Juan Jesús, y ponen también a Zezè, este último me sigue costando creer que llegue, a parte de que seguiríamos con jugadores de 21 años; el otro, en Italia siempre destacó por ser muy profesional, cuidarse y demás, a parte de que fue muy bueno; que pasa, que en Julio cuando empezó a sonar, para mi era un si, a día de hoy me genera dudas la falta de pretemporada con 35 años, que me imagino que estaría trabajando, e incluso estuvo a punto de seguir en Napoli, cuando finalmente se decantaron por quedarse con Rafa Marín, que pasa, quitando esas dudas, yo a día 28 dudo que seamos capaces de fichar otra cosa, por eso que ya firmaba antes de ayer traer a Juan Jesús y Gudelj, aunque sean un apaño.
También habla de las salidas Puerto (Penafiel) Jurado que sonó para varios, Patiño que lo quiere el Ludogorets (terminará en Penafiel) y luego Barcia con interés de Cordoba y Tenerife (para mi este es el candidato), lo que me sorprende es que esté Barcia y no Comas, que para mi es claramente peor
En La Voz se hacen eco de lo de Juan Jesús, y ponen también a Zezè, este último me sigue costando creer que llegue, a parte de que seguiríamos con jugadores de 21 años; el otro, en Italia siempre destacó por ser muy profesional, cuidarse y demás, a parte de que fue muy bueno; que pasa, que en Julio cuando empezó a sonar, para mi era un si, a día de hoy me genera dudas la falta de pretemporada con 35 años, que me imagino que estaría trabajando, e incluso estuvo a punto de seguir en Napoli, cuando finalmente se decantaron por quedarse con Rafa Marín, que pasa, quitando esas dudas, yo a día 28 dudo que seamos capaces de fichar otra cosa, por eso que ya firmaba antes de ayer traer a Juan Jesús y Gudelj, aunque sean un apaño.
También habla de las salidas Puerto (Penafiel) Jurado que sonó para varios, Patiño que lo quiere el Ludogorets (terminará en Penafiel) y luego Barcia con interés de Cordoba y Tenerife (para mi este es el candidato), lo que me sorprende es que esté Barcia y no Comas, que para mi es claramente peor
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Interpreto que dar salida a Barcia y no a Comas es, en realidad, una preferencia por el canterano y no al revés como se suele entender.
Creo que no quieren que un jugador joven y de la casa se pase un año sin jugar, y por eso le buscan minutos fuera. Sin embargo, no tienen problemas en dejar a Comas en la plantilla con una participación residua.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Creo que no quieren que un jugador joven y de la casa se pase un año sin jugar, y por eso le buscan minutos fuera. Sin embargo, no tienen problemas en dejar a Comas en la plantilla con una participación residua.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Coincido. Ceder a Barcia es más acto de querer cuidarle que quedárselo y que no juegue, que es lo que va a pasar con Comas, que se jugará para jugar contra el Ibiza Islas Pitiusas en Copa y, quizá, si hay 2 bajas en el centro de la defensa.Marxiano escribió: ↑Viernes 28 de Agosto de 2026, 7:37Interpreto que dar salida a Barcia y no a Comas es, en realidad, una preferencia por el canterano y no al revés como se suele entender.
Juan Jesús es un sí de manual. Aunque no haya hecho pretemporada. Son futbolistas profesionales. No creo que haya estado sentado comiendo Donetes. Aunque le costara 2 jornadas ponerse a tono, es invertir en un gran central para el resto de la temporada. Ojalá se haga y se solucionen las salidas para que venga un mediocentro defensivo también.