Real Madrid C.F.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Real Madrid C.F.
2 partidos le han caído a Bellingham por mandar a tomar por culo al árbitro. Es indignante.
Tengo un compañero bastante mongolo, y que aparte es del madrid.
Esta indignadisimo por la expulsion, que eso no es un insulto.
Le dije que se fuera junto a unos hooligans y les dijera eso a la cara.
Supongo que con varios huesos rotos entenderia si es o no un insulto
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mí me dice eso y le saludo a partir de ese momento siempre con un "Que te jodan" en vez de con un "hola". A ver si le mola o no.Blankito escribió: ↑Miércoles 19 de Febrero de 2025, 20:57Tengo un compañero bastante mongolo, y que aparte es del madrid.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
A mí un conocido me quiso convencer de que "Vete a tomar por culo" no era técnicamente un insulto sino un sintagma verbal por lo que la roja era improcedente.Blankito escribió: ↑Miércoles 19 de Febrero de 2025, 20:57Tengo un compañero bastante mongolo, y que aparte es del madrid.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
No el puedes decir fuck off a un jefe, tampoco a un arbitro. Son retrasados.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Han querido llevar el debate al mismo terreno que cuando se justifica que los argentinos puedan decir "la concha de tu hermana o la concha de tu madre" camuflándolo como expresiones típicas de su país, ambos son menosprecios, ambos son insultos, no tiene mucho recorrido.
El problema radica en lo permisivos que son con los jugadores de los equipos grandes, normalmente les dejan decir muchas cosas y cuando los árbitros se plantan quedan en fuera de juego, con el culo al aire, intentando justificar un comportamiento injustificable, pero con la que montan a ver quien es el bonito que vuelve a plantarse.
Sólo este mes tenemos a Bellingham mandando a tomar por culo a un árbitro y a Rapinha llamándolos cagones sin impunidad.
El problema radica en lo permisivos que son con los jugadores de los equipos grandes, normalmente les dejan decir muchas cosas y cuando los árbitros se plantan quedan en fuera de juego, con el culo al aire, intentando justificar un comportamiento injustificable, pero con la que montan a ver quien es el bonito que vuelve a plantarse.
Sólo este mes tenemos a Bellingham mandando a tomar por culo a un árbitro y a Rapinha llamándolos cagones sin impunidad.
El tema es que uno puede decir "la concha de tu madre" soltándolo al aire, como quien dice "me cago en mi padre" o "me cago en la hostia", pero "fuck off" no es una expresión que se use para uno mismo, sino algo que se dice directamente a otra persona.
En fin, que el tema es un canteo, están defendiendo lo indefendible, bien por fanatismo o bien por ignorancia.
En fin, que el tema es un canteo, están defendiendo lo indefendible, bien por fanatismo o bien por ignorancia.
- Hellcat
- · Koneiro ·
A mí me parece exactamente lo mismo en el sentido que comentaba Guardiola en rueda de prensa al respecto, la intención en ambas es un menosprecio que no se debería permitir, aunque reconozco que el "fuck off" como dices no está sujeto a mayor interpretación, es claro y directo con intención de faltar a la otra persona.
A fin de cuentas, es puro fanatismo, sí.
A fin de cuentas, es puro fanatismo, sí.
Es que están dialogando cara a cara cuando lo suelta, no es un grito al aire que se pueda malinterpretar.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Esta semana Andrea Orlandi, que sabe un poco más que nosotros sobre la premier y el fútbol inglés, dijo que allí los jugadores le decían fuck off a los árbitros a 3 cm de la cara y que no pasa nada. También dijo, que aquí eso es una expulsión como una catedral y Jude al final lleva toda su carrera sin jugar en Inglaterra y este es su segundo año aquí, así que no tiene excusa ninguna.Aglaca escribió: ↑Jueves 20 de Febrero de 2025, 12:50El tema es que uno puede decir "la concha de tu madre" soltándolo al aire, como quien dice "me cago en mi padre" o "me cago en la hostia", pero "fuck off" no es una expresión que se use para uno mismo, sino algo que se dice directamente a otra persona.
Está bien expulsado y la única cagada fue permitirle decir esa mierda durante año y medio, lo mismo que con Vincius. Le permitieron tantas veces ser subnormal, que cuando alguien le corta y le expulsa acaba sufriendo a todo el aparato mediático del madriz
Pues resulta que al final no había conflicto de intereses ni nada extraño en las empresas de Munuera, pero por el camino cinco días de acoso, de mensajes denunciables y de los peleles de Floren dejando claro el mensaje: si nos la lías (incluso acertando) esto es lo que te espera.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Bueno, eso lo ha concluido la RFEF, que para unas cosas es un nido de mafiosos y para las que conviene es palabra de Dios.Jes1906 escribió: ↑Jueves 20 de Febrero de 2025, 17:01Pues resulta que al final no había conflicto de intereses ni nada extraño en las empresas de Munuera, pero por el camino cinco días de acoso, de mensajes denunciables y de los peleles de Floren dejando claro el mensaje: si nos la lías (incluso acertando) esto es lo que te espera.
Pillines que sois unos pillines

- Zlatan
- · Forero Experto ·
El arbitraje que le están metiendo a la Real en casa es de traca, todas las faltitas para el mismo lado.
Para mi lo de Rudiger a Kubo es penalty.
Última edición por Don el Jueves 27 de Febrero de 2025, 0:11, editado 1 vez en total.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Lo de las faltas hoy es un auténtica vergüenza. Contra esta gentuza no se puede competir.